¿Olvidado? Regístrate
A Link Between Worlds
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 26 Nov 2013, 20:20
Hilo para hablar del juego y no estar comentando en el del vídeo. Si alguien lo quiere poner bonito, que lo diga y edito el post con lo que me ponga xD

Pues... acabo de ver todos los objetos en la tienda, y resulta que son súper baratos y los puedes tener todos nada más empezar... en serio, qué gracia tiene esto? No me gusta nada. Joder, que valen 20, y 50 rupias, y ya tengo gancho, bomerang, bombas, cetro de fuego y de hielo, etc... Qué manera más horrible de cargarse la sensación de descubrir un objeto por primera vez.
Última edición el 26 de Noviembre de 2013, a las 22:31
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 26 Nov 2013, 20:52
Es que es una cagada lo del alquiler. Ademas encontrar rupias es fácil. Lo de que las mazmorras tengan mapa nada mas entrar tampoco lo entiendo. Corrigiendo eso y haciendo las mazmorras mas largas y difíciles, el juego hubiera sido uno de los mejores Zeldas.
Dekar
Admin

#3 - 26 Nov 2013, 20:58
Jorjo escribió:
Es que es una cagada lo del alquiler. Ademas encontrar rupias es fácil. Lo de que las mazmorras tengan mapa nada mas entrar tampoco lo entiendo. Corrigiendo eso y haciendo las mazmorras mas largas y difíciles, el juego hubiera sido uno de los mejores Zeldas.

Lo del mapa otra igual. Si ya entrando con el objeto se hacen fáciles, encima te dan el mapa de inicio.

Joder, y es que puedes cogerte un montón de trozos de corazón del overworld en cuanto tienes todos los objetos y nada más empezar. Flipante.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 26 Nov 2013, 21:12
Lo que tiene este juego es que fuera de todo eso, el juego en si esta bien. Osea, te das un paseo por Hyrule o Lorule y te lo estas pasando bien matando bichos que ya conocías del ALTTP.
Dekar
Admin

#5 - 26 Nov 2013, 21:37
Jorjo escribió:
Lo que tiene este juego es que fuera de todo eso, el juego en si esta bien. Osea, te das un paseo por Hyrule o Lorule y te lo estas pasando bien matando bichos que ya conocías del ALTTP.

Pues a mí me gustan las mazmorras, cada vez me gustan menos los overworld de los Zelda.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 26 Nov 2013, 22:02
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Pues a mí me gustan las mazmorras, cada vez me gustan menos los overworld de los Zelda.

Pues es idéntico que el de ALTTP. Lo único que cambia es que algunos caminos están cortados en Lorule.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 26 Nov 2013, 22:03
Normal que le gusten cada vez menos, son hechos por Aonuma.

Jorjo, hay diferencia de que el espejo le podías usar en cualquier lugar, y ahora los puntos para cambiar están controlados, y eso "aísla" zonas. No se si me explico.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 26 Nov 2013, 22:06
_~lee~_ escribió:
Normal que le gusten cada vez menos, son hechos por Aonuma.

Jorjo, hay diferencia de que el espejo le podías usar en cualquier lugar, y ahora los puntos para cambiar están controlados, y eso "aísla" zonas. No se si me explico.

Si, te entiendo, pero no me referia a eso. Me refiero a que a mi me gusta lo de pasear por el mapa y dar espadazos porque si.
_~lee~_
Usuario

Jugando a:
Monster Hunter
#9 - 26 Nov 2013, 22:17
A mi eso también xD. Por cierto Dekar, decora el hilo con esto.....

Última edición el 26 de Noviembre de 2013, a las 22:31
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 26 Nov 2013, 22:40
Lo que si digo es que la banda sonora es la polla. Aparte de la de ALTTP orquestada que esta muy muy bien, sino los nuevos temas que hay también son muy buenos.
_~lee~_
Usuario

Jugando a:
Monster Hunter
#11 - 27 Nov 2013, 01:03
Yo todavía sigo flipando con el vídeo... xDDD.

Lo de la OST no hay duda, últimamente tenia unos altibajos de la leche. En el ST sinceramente es lo mejor del juego, pero luego hay gente que alaba la del SS y yo creo que no hemos jugado al mismo juego.... no me acuerdo ni de una canción.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#12 - 27 Nov 2013, 01:24
_~lee~_ escribió:
Yo todavía sigo flipando con el vídeo... xDDD.

Lo de la OST no hay duda, últimamente tenia unos altibajos de la leche. En el ST sinceramente es lo mejor del juego, pero luego hay gente que alaba la del SS y yo creo que no hemos jugado al mismo juego.... no me acuerdo ni de una canción.

La principal que es la nana de Zelda al revés. Por lo demás, ni me acuerdo de ninguna.

Por cierto, en este juego, el tema del castillo de Lorule es el tema del castillo de Hyrule al revés y la verdad es que queda muy bien como tema tal cual:

Y tengo que hacer mención especial al tema de Yuga que me encanta:

No es de los enemigos más impactantes de la saga, pero a mi me gusta por el tema de que es un arlequín/pintor (¿primo de Kefka?) y por la otra cosa que hace que no puedo comentar por no soltar spoilers.
Dekar
Admin

#13 - 28 Nov 2013, 17:58
Pues la canción del malo y Lorule sí que molan la verdad.

Pongo mis progresos en spoiler...

Spoiler
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 28 Nov 2013, 18:05
Veras...

Spoiler
Dekar
Admin

#15 - 28 Nov 2013, 18:21
Jorjo escribió:
Veras...

Spoiler

No me acuerdo mucho del ALTTP y de eso menos xD Así que iré haciendo lo que me parezca xD Eso sí, los enemigos de Lorule son bastante fuertes la primera vez que vas, y creo que también hay mazmorras más difíciles que otras aunque puedas cambiar el orden.
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET