¿Olvidado? Regístrate
¿Vais a comprar PS4?
Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#31 - 15 Jul 2015, 23:55
Umi_no_hana escribió:
Nashert escribió:
Umi_no_hana escribió:
Jorjo escribió:
Pay Station.

jajajajajaaja efectivamente XD

y lo dice la que en el monopoly pasa mas por la cárcel que por la casilla de salida

Eso no cuenta, los dados del monopoly de la play son aleatorios, eso y que éramos dos jugando...se llama mala suerte XD

Tranquila, Umi. Yo también he estado en chirona por mala suerte.

JAJAJAJAJAJAJA...

¿Que es monopoly?

Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#32 - 17 Jul 2015, 21:16
Jorjo escribió:
Umi_no_hana escribió:
Nashert escribió:
Umi_no_hana escribió:
Jorjo escribió:
Pay Station.

jajajajajaaja efectivamente XD

y lo dice la que en el monopoly pasa mas por la cárcel que por la casilla de salida

Eso no cuenta, los dados del monopoly de la play son aleatorios, eso y que éramos dos jugando...se llama mala suerte XD

Tranquila, Umi. Yo también he estado en chirona por mala suerte.

JAJAJAJAJAJAJA...

¿Que es monopoly?

JAJAJAJAJA dicen que hay que tener experiencias...la cárcel es una de ellas a fin de cuentas XD
Allé voy
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#33 - 18 Jul 2015, 14:16
Haces hamijos en ella. Eso es lo que cuenta.

Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#34 - 20 Oct 2015, 20:46
Bueno chicos, ya es oficial, tanto Xbox One como PS4 van a bajar su precio, las fechas de esto están bastante juntas...Empieza la guerra de consolas...¿quién ganará?
Allé voy
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#35 - 20 Oct 2015, 21:17
Umi_no_hana escribió:
Bueno chicos, ya es oficial, tanto Xbox One como PS4 van a bajar su precio, las fechas de esto están bastante juntas...Empieza la guerra de consolas...¿quién ganará?

Pero que comienza, si ya acabo, tremenda paliza la de PS4 en compararión, más del doble de consolas vendidas, ganando en las 3 regiones, Europa, America y Japon.

Más del 70% de las ventas de videojuegos multiplataforma como Metal Gear Solid V, Batman Arkham o The Witcher 3 en consolas fueron vendidas para PS4.

Y viendo 2016 con juegos exclusivos como The Last Guardian, The Witness, Horizon:Zero Dawn, Gravity Rush 2 o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya apaga y vamonos. (Aunque Xbox tiene Quantum Break pero nada mas destacable)
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#36 - 20 Oct 2015, 21:54
vanlaster escribió:
The Last Guardian, The Witness, Horizon:Zero Dawn, Gravity Rush 2 o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Wow. So many games. Much exclusive. Very quality. Wow.

Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#37 - 20 Oct 2015, 22:17
ya bueno la guerra siempre está ahí, pero en la rebaja de precios siempre hay mucha tensión entre las compañías. Yo ya sabéis que me decanto por la PS4, aunque aún ando pensándome si comprarla ahora que anda de rebajas o esperar porque ando un pelín justa de pasta.
Allé voy
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#38 - 20 Oct 2015, 23:23
A mí también me ronda últimamente pero todavía la veo cara y no me urgen nada como para comprarla ya. La mayoría de los packs están por 400€ o más, y si no me equivoco algunos van por los 370€ así como la consola suelta con 500 gb. Pero no descarto que se me vaya la olla algún día y la compre por venazo xD
Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#39 - 13 Nov 2015, 22:58
Bueno es oficial, hace dos semanas me hice con la consola...un año de ahorro y por fin la tengo...ahora sólo me faltan algunos grandes títulos y será perfecta.
Allé voy
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#40 - 13 Nov 2015, 23:05
Umi_no_hana escribió:
Bueno es oficial, hace dos semanas me hice con la consola...un año de ahorro y por fin la tengo...ahora sólo me faltan algunos grandes títulos y será perfecta.

¿Con que juegos te la has pillado?

Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#41 - 18 Nov 2015, 21:55
Tengo dos con custodia compartida el de bugisoft assasin creed syndicate el cual pillamos antes de ver el destrozo que habían hecho y la verdad yo sólo lo quería porque me interesaba jugar ese momento de la historia pero es el que menos estoy tocando. Otro con el que tengo custodia compartida es el último Dragon Quest que bueno no esta mal un poco repetitivo pero no me quejo.

Y hoy mismo me dispongo a jugar a The Witcher III a ver que tal.La consola me la pillé sola con las rebajas porque no me daba para cogérmela con un juego, pero bueno tengo estos tres para darle algo de caña.
Allé voy
Nashert
Usuario

Jugando a:
Atascarme con un jefe esqueleto en Dark Souls 3
#42 - 19 Ene 2016, 03:49
syndicate?
Seguro que es el syndicate y no el Unity?

Viciooooooo!!!!!!
Por cierto Jorjo, no estes triste...
Me he corrompido...
Estoy jugando al Destiny
La tecnologia de la paz,
y la paz con mucho love XD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#43 - 19 Ene 2016, 11:42
Nashert escribió:
syndicate?
Seguro que es el syndicate y no el Unity?

Viciooooooo!!!!!!
Por cierto Jorjo, no estes triste...
Me he corrompido...
Estoy jugando al Destiny

Página 3 de 3 | Anterior 1 2 3
SOBRE ELREINO.NET