Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
En unos días prácticamente sale la nueva consola de Micro, os la vais a pillar?
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
La compraré tarde o temprano. Me encantan los videojuegos y creo que si se renuncia auna máquina se pierden experiencias.
I am my own Master
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Deimos escribió:
La compraré tarde o temprano. Me encantan los videojuegos y creo que si se renuncia auna máquina se pierden experiencias.
¡Coñe! ¡Un fantasma! ¡Cuando tiempo sin pasarte por aquí!
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Y para comentar de Xbox One en vez de algo retro, algo ha cambiado en Deimos xD
En cuanto a la pregunta, es una broma no? JAJAJAJAJA
Jorjo
Redactor

Dekar escribió:

Pues que quieres que te diga, no me parece mala consola e incluso me gusta más que la PS4. Que si, que su política es una mierda, pero la de Sony no es mejor. Ademas, aquí no, pero en el resto del mundo fijo que vende mas XBOX One que PS4, sobre todo en America.
De todas formas, personalmente se pueden ir las dos a zurrir mierda con un latigo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jorjo escribió:
Dekar escribió:

Pues que quieres que te diga, no me parece mala consola e incluso me gusta más que la PS4. Que si, que su política es una mierda, pero la de Sony no es mejor.
Qué ha cambiado en la política de Sony? Que para jugar online hay que pagar? Algo más?
De todas formas, personalmente se pueden ir las dos a zurrir mierda con un latigo.
Pues eso.
Jorjo
Redactor

Dekar escribió:
Qué ha cambiado en la política de Sony? Que para jugar online hay que pagar? Algo más?.
Que son unos putos estafadores de mierda.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Si pero a medio plazo, lo mas seguro cuando hayan sacado una version Slim y haya una buena base de juegos, el unico que me llama hoy por hoy la atencion es Quantum Break deRemery y el nuevo Halo 5 pero como ambos no se estrenan hasta finales de 2014 como minimo no hay mucha prisa.
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Y para comentar de Xbox One en vez de algo retro, algo ha cambiado en Deimos xD

Necesitaba una desconexión, nos veremos por aquí más a menudo.
SI es verdad que últimamente no compro casi nada nuevo, me estoy volviendo un rancio. Por ello me queda mucho para dar el salto, tengo mucho pendiente en PS3, Xbox y Wii.
I am my own Master