¿Olvidado? Regístrate
Kill La Kill: Fans de Tengen Toppa yo os invoco
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#1 - 14 Nov 2013, 01:44
Tortas, tías enseñando carne y humor absurdo, eso es Kill La Kill. ¿Nadie la está siguiendo? Es de la gente de Tengen Toppa, y se nota bastante. Si la aventura de Simon y compañía os puso palote, echadle un ojo que no creo que os deje indiferente.

La historia va de un instituto donde los alumnos tienen trajes que les potencian y tal. Entonces aparece la prota empuñando la mitad de unas tijeras, y la lía parda. La serie es en esencia una parodia de las típicas Magical Girls tipo Sailor Moon, solo que... bueno, yo vi el primer capítulo sin saber lo que me iba a encontrar, así que os animo a que si no sabéis nada de la serie, veáis el primer capítulo sin ver ni una sola captura por internet xD

La serie creo que aun no ha dado el típico boom que dan siempre las series de este palo. No es como Shingeki, que está ahora mismo hasta en la sopa... vas a un salón y hay más tíos vestidos de marrón que de cualquier otra cosa xD Pero bueno, a mi no me importaría si el personal empieza a cosplearse a mansalva de Kill La Kill...

Para los indecisos, un par de imágenes de la serie y el opening de la susodicha, para que veáis a la prota "en acción" y a su amiga.

PD: La serie lleva 6 capis de unos 25/26.

Spoiler

PD: Y de regalo, un cosplay del salón del manga de Barcelona:

Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 14 Nov 2013, 09:45
Joder, mola tela el cosplay xD

La tengo como deseada para ver, pero como tantas otras que me resultan imprescindibles y no he logrado sacar tiempo, llevo un par de años que no cato nada de anime
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 14 Nov 2013, 10:06
¿Serie anime absurda? Esas son de las mias. Me la apunto para empezar a ver la semana que viene.
Dekar
Admin

#4 - 14 Nov 2013, 10:28
Jorjo escribió:
¿Serie anime absurda? Esas son de las mias. Me la apunto para empezar a ver la semana que viene.

Pero si no has visto Tengen Toppa, ve ésa antes pero ya de ya.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 14 Nov 2013, 10:29
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

¿Es absurda también?
Dekar
Admin

#6 - 14 Nov 2013, 10:30
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

¿Es absurda también?

Es de obligado visionado.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#7 - 14 Nov 2013, 10:34
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

¿Es absurda también?

Entonces no es absurda...

Fijo que me estas diciendo que es de obligado visionado y no te habrás visto Death Note aun, siendo una serie de culto.

Ya le echare un vistazo entonces, ¿pero que tiene que ver esta con la de Tengen Toppa?
Dekar
Admin

#8 - 14 Nov 2013, 10:54
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

¿Es absurda también?

Entonces no es absurda...

Fijo que me estas diciendo que es de obligado visionado y no te habrás visto Death Note aun, siendo una serie de culto.

Ya le echare un vistazo entonces, ¿pero que tiene que ver esta con la de Tengen Toppa?

Joder, está diciendo Preda que es del mismo estilo y creadores, por eso te digo que veas Tengen Toppa, que además es de los mejores anime que se han hecho nunca.

Lo de Death Note espero que no me lo digas en serio. Leía el manga en Internet antes de que se publicara ningún tomo en España, el anime no lo vi porque no me gustaron los primeros capítulos y le cogí asco cuando se convirtió en una moda. Pero tengo hasta una Death Note, alguna figura y una camiseta de mi primer Salón del Manga de Barcelona cuando solo había una tienda con cosas de Death Note, y no 40, como al año siguiente xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#9 - 14 Nov 2013, 11:02
Dekar escribió:

Lo de Death Note espero que no me lo digas en serio. Leía el manga en Internet antes de que se publicara ningún tomo en España, el anime no lo vi porque no me gustaron los primeros capítulos y le cogí asco cuando se convirtió en una moda. Pero tengo hasta una Death Note, alguna figura y una camiseta de mi primer Salón del Manga de Barcelona cuando solo había una tienda con cosas de Death Note, y no 40, como al año siguiente xD

Yo me lei el manga, me vi la serie en japones y en castellano (que por cierto, tiene uno de los mejores doblajes al español que yo conozca, sin tener en cuenta Bobobo).
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#10 - 15 Nov 2013, 22:53
Jorjo, Tengen Toppa tiene su toque absurdo (hay cosas que son un sinsentido xD) y encima es lo más manly y épico que ha parido madre tierra. Eso sí, tampoco esperes una Bobobo xD

Yo anime poquito (llevo un par de años tratando de terminar Code Geass xD), pero esta serie me tiene cautivado y la estoy disfrutando un montón. Todos los viernes desde su comienzo (vamos, van 7 xD) toca pizza y capitulillo. Y si se encarta, suele caer alguno Tengen Toppa, que la estoy revisionando con mi novia xD Es mi momento sagrado de la semana.

PD: Momento que empezara en breves, ¡que tengo hambre!
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#11 - 3 Dic 2013, 20:25
Llevo un par de semanas viendo la serie y ya me he puesto al día. Comentar que la serie está genial, me encanta ese tipo de humor-erotismo que calza la serie. Y el dibujo también está muy bien. Así que gracias por la recomendación
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#12 - 30 Mar 2014, 19:49
Se ha acabado y ha sido muy épico. Menudo capítulo final!!! Lleno de momentos y planos geniales. Han jugado con las canciones del programa muy muy bien El próximo fin de semana será duro sin tener mi ración semanal de Kill La Kill.

Sueño húmedo: videojuego de Kill La Kill desarrollado por Platinum Games
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 2 Abr 2014, 00:26
Yo no paro de decirle a mi novia que un juego de lucha de esta serie tiene que ser la polla xD

Me preguntó que veré ahora los viernes noche...
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 17 Abr 2014, 20:43
Pues ya esta vista de principio a fin.

Esta bien, pero me parece una serie del montón. Mucho fanservice y tópicos everywhere. Además hay momentos muy pesados y lentos. Tampoco entiendo porque pasan las cosas en esa serie ni de como los personajes llegan a esas conclusiones. Todo parece estar pasando porque si.

En fin, con el bombo que le han dado a esta serie, me esperaba más.
Dekar
Admin

#15 - 19 Abr 2014, 01:57
Otro que la ha terminado del tirón. En general me ha gustado pero no me ha parecido la gran cosa. Luego está la inevitable comparación con Tengen Toppa, que me negaré a hacer, porque si no no tiene sentido ni ver la serie En mi opinión Kill La Killa no le llega ni a la suela; es injusto comparar pero el estilo o género de la serie es similar, y no nos engañemos, la publicidad de "los creadores de Tengen Toppa" le ha ido de miedo al estudio y han ganado seguidores gracias a eso.

Otro aspecto es el de las tetas y el ecchi, al principio mola y está bien, pero luego ya no te llama la atención tanto, y se sustenta a veces mucho en ello. Otra gran verdad sobre la serie: si le quitas esto, no tendría ni un 50% de los seguidores que ha tenido.

Yo dividiría la serie en dos partes muy diferenciadas, partiendo en el festival cultural y deportivo donde se da un gran giro al argumento. La segunda parte y recta final en general me ha parecido buena, el capítulo final me ha gustado mucho. Aunque he echado en falta algún duelo serio de verdad, sobre todo contra Nui, y que le dieran un "final" más acorde.

Y menos mal que hay ese giro, porque la primera mitad de la serie me ha parecido algo mala, y ya me estaba aburriendo sobremanera. Solo salvaría los 3 primeros capítulos, y el problema es que en ellos te lo dan todo y enseña toda sus cartas, quedándose muy plano la mayoría de los siguientes. Destacaría la emoción que le ponen a los duelos con los Cuatro Líderes, que son luego una puta mierda, sin más. Además, la historia y los personajes no es que estén muy trabajados...

Hay personajes que me han gustado mucho, como Mako y su familia, Satsuki, Senketsu, el profesor... pero al final son carismáticos porque sus personalidades son muy radicales y opuestas. Como no hay tiempo ni lo dedican a desarrollar personajes serios de verdad, lo compensan así. Pero bueno, es lo que se pretende en una serie así.

Me deja un buen sabor de boca pero creo que ha causado demasiado fervor para lo que es, habiendo como decenas de series mucho mejores. Pero el fanservice es lo que tiene. Como dijo Eloy un juego de lucha le iría al dedo.

Ahora a esperar a septiembre la OVA y que se despeje la duda sobre una segunda temporada.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET