¿Olvidado? Regístrate
El Post de SHERLOCK
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 26 Sep 2013, 02:01
... Pues nada, me fije que tienen un foro de Breaking Bad, así que si alguien quiere hacer un comentario de Sherlock (De la Serie de La BBC obviamente) pues aquí lo pueden hacer.

PD: Da igual que hayan poco seguidores de esta serie en el foro, es para salir del problema de que no hay lugar para comentar si así se quiese xD.

En fin... para comentar algo, los dejo con este gif:

Spoiler
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 28 Sep 2013, 22:26
Aqui solo han emitido la primera temporada los muy cabritos...ME gusto mucho y Cumberbatch interpreta muy bien al Sherlock moderno, ademas, el guionista de Sherlock es el mismo que el de los capitulos mas reconocidos del reboot de Doctor Who (Steven Moffat) asi que mejor que mejor.

De mis preferidos, el capitulo del Perro de los Baskerville y

Spoiler
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#3 - 28 Sep 2013, 23:05
He encontrado hace tiempo un pequeño agazapo en la serie, es en el capitulo primero de la segunda temporada.

Spoiler

PD: A mi el capitulo de "El Sagueso de los Baskerville" fue el que menos me gusto
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#4 - 29 Sep 2013, 00:33
vanlaster escribió:
A mi el capitulo de "El Sagueso de los Baskerville" fue el que menos me gusto

¿QUÉ ACABAS DE DECIR?

O______________________O

Spoiler

A mi ese fue el que más me gustó pero bueno, respeto tu opinion, por cierto es escena es una de mis favoritas
vanlaster
Usuario

#5 - 9 Dic 2013, 20:45
2 trailers nuevos de la tercera temporada!!!!! uno mierdas y otro mas chulo.

No lo veais sino habeis visto las 2 anteriores temporadas.

vanlaster
Usuario

#6 - 26 Ene 2014, 00:25
Voy ha hablar de la tercera temporada pero sin Spoilers del argumento aun asi quedais avisados.

Esta tercera temporada es la que menos me ha gustado de todas, sobre todo por el hecho de que no tenga un capitulo verdaderamente sobresaliente como en la primera temporada con El gran juego o en la segunda Un escándalo en Belgravia y La caída de Reichenbach.

No me gusto nada el giro que le han dado a la serie donde deja de ser principal los casos y pasa a serlo los personajes, estaria bien haber hecho un capitulo asi pero toda una temporada es demasiado sobre todo cuando cuenta con solo 3 capitulos de los cuales para mi gusto el mejor es el segundo y el tercero tiene un par de escenas buenisimas.

Pero no engañeis sigue siendo mejor que cualquier serie que hay en este momento es mas en Metacritic es de las mejor valoradas, lo peor es que la cuarta temporada casi esta acabada pero aun asi hasta 2015 nada de nada

Y como Bonus clip os dejo una imagen:

Sherlock vs. Sherlock
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 26 Ene 2014, 11:46
Pues yo hablando el otro día con colegas no nos poníamos de acuerdo de cual era el mejor, pero nos pusimos de acuerdo que el peor de toda la serie es el segundo de la tercera temporada.

Como bien dices, esta temporada no va sobre caso, y va sobre personajes. Un gran error, desde luego que también es la que menos me ha gustado de las tres.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#8 - 21 Feb 2014, 00:00
Qué de moda Sherlock Holmes no? Esta serie, las dos películas de Downey Jr., Elementary, e incluso House, no nos olvidemos.

Ya me he visto la primera temporada, qué joven Cumberbatch! La serie es actual pero ya se le nota en la cara.

El primer capítulo me gustó, y el tercero me ha gustado mucho más. El segundo en cambio, me aburrió un poco. Lo malo de este formato de capítulos largos, es que o son muy buenos, o fallan estrepitosamente. Personalmente, no me acaba de convencer (el formato).

De lo mejor de la serie es que se ambienta en Londres, y para el que ha estado, como yo, mola mucho reconocer sitios, sobre todo si te encanta la ciudad. Sherlock acapara mucho, y por supuesto es un gran actor. El Watson se les queda un poco carente de carisma, pero bueno, se habrá quedado a gusto protagonizando El Hobbit.

Habrá que seguir viéndola, desde luego, es interesante. Aunque ya veo que esa cuarta temporada se aleja demasiado.

PD: Este Sherlock y ya que la he mencionado, tiene mucho del personaje de House.
Dekar
Admin

#9 - 3 Mar 2014, 00:01
Vista la segunda temporada, el tercer capítulo de momento el mejor de toda la serie. Aunque muchas cosas no dejan de ser previsibles en todo momento (dan demasiadas pistas), pero te mantiene muy enganchado y tiene puntazos como cuando Moriarty se hace pasar por un actor contratado

La verdad es que quitando el 1x01, 1x03 y 2x03, el resto de capítulos algo mediocres y aburridos.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#10 - 3 Mar 2014, 00:20
Ajam.
vanlaster
Usuario

#11 - 3 Mar 2014, 00:41
Dekar escribió:

La verdad es que quitando el 1x01, 1x03 y 2x03, el resto de capítulos algo mediocres y aburridos.

Y que le pasa al 2x1 el Escandolo de Belgravia, es una obra maestra en si misma.

La mujer... La Mujer (I love it )

Última edición el 3 de Marzo de 2014, a las 00:56
Dekar
Admin

#12 - 10 Mar 2014, 00:12
Joder, el 3x01 es una trolleada no? Ha estado bien, me ha gustado.

Spoiler
Dekar
Admin

#13 - 14 Mar 2014, 00:14
vanlaster
Usuario

#14 - 8 Oct 2015, 08:24
POR FIN

Os recuerdo por si no lo sabeis que la tercera temporada se ha retrasado UN AÑO, aunque este practicamente todo grabado y este año solo habra un capitulo especial el dia de Navidad o Año nuevo
Dekar
Admin

#15 - 7 Ene 2016, 23:50
Qué raro que vanlaster no haya comentado ya el capítulo nuevo

Spoiler

Lo peor es que al final la nueva temporada se va a 2017? Prfff, así es imposible seguir una serie.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET