¿Olvidado? Regístrate
Inazuma Eleven 3
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 25 Sep 2013, 00:13
Fijo que solo hablamos Cab y yo... pero bueno xD Así puedo comentar lo que quiera del juego, y la gente interesada puede preguntar o lo que sea.

Ya lo tengo y que sepáis que es mi GOTY antes de jugar (si la gente lo hace con el GTA V, yo también).

Solo he podido ver el opening y me tengo que acostar xD Qué te ha parecido Cab? No creo que pueda superar los anteriores, tiene un tono rap y el cantante canta raro.

Y el resto, dadle una oportunidad a esta saga que desde que yo lo hice, estoy enamorado. Es RPG, estrategia y adicción juvenil en estado puro.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 25 Sep 2013, 10:39
Como la puta droga.

Yo los tengo pendientes. Igual el mes que viene no me compro el Pokemon Y y me pongo con estos.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#3 - 25 Sep 2013, 21:29
Opino lo mismo, Alex, el opening no es lo mismo, ya lo escuche en su dia en japones y le da mil patadas. Yo ya he jugado unas dos horas y es como montar en bici, menuda goleada me he hecho en el primer partido grande. Y aunque se repiten actores de doblaje parece que se lo han tomado un poco mas en serio. Aunque no llegan a los del anime, no se por que se empeñan en elegir a otros para los juegos...

En cuanto al juego en si pues que se nota un monton que es una conversion directa de DS a 3DS pero añadiendo 3D y panoramico a la pantalla superior.

El argumento de este juego te va a parecer una pasada, incluso mejor que el de los extraterrestres. Si en el anime molaba e iba in crescendo todo el rato, el juego debe ser incluso mejor.

Ademas tiene como en el Fire Emblem, puedes pasar tu equipo por Street Pass y combatir contra el sin estar los dos conectados.
Dekar
Admin

#4 - 25 Sep 2013, 22:11
Sí, he visto lo del StreetPass, un buen añadido para el port. Porque lo demás, el 3D es como si no estuviera y gráficamente se queda flojo. En realidad es como los anteriores y no necesita más, pero bueno.

De momento habré jugado la primera hora o menos y no me ha llamado lo suficiente el argumento, de momento claro. De Inazuma siempre espero lo mejor y fliparme xD Lo que no me gusta es que empiecen con técnicas ya al nivel 2 o con el + y cosas así, pero bueno, a ver cómo se desarrolla, porque según lo han planteado no sé dónde entra el sentido de fichar jugadores xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 25 Sep 2013, 22:17
Segun Dekar y cab:
Spoiler
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#6 - 26 Sep 2013, 15:51
Casi,casi, Jorjo, xD. Alex, piensa un poco. ¿Crees que te dejarian con las habilidades en esos grados sin motivo? Primero por mantener la continuidad de la saga y luego...Ups! Ya he empezado el Futbol Frontier Internacional y buahjaja, me estoy olvidando del WoW por un rato, xD.
Dekar
Admin

#7 - 27 Sep 2013, 10:02
Impugno la lista del seleccionar. Cómo que Kevin fuera? Estoy indignado.

En fin, lo que no me gusta es que el juego se contradiga a sí mismo xD Porque justo después de eso puedes fichar y cambiar jugadores para el modo Historia, entonces la preselección inicial no tiene mucho sentido... pero bueno, ya sabemos que Kevin & cia tendrán su participación en la historia, lo espero con ganas.

Tampoco me ha gustado que no puedas llevar a las chicas! Me encantaban Tori y la otra. De momento muy fáciles los partidos, solo he jugado el de la selección femenina y el de preselección para Inazuma Japón. Y tanto que la experiencia es un grado... espero que los de selecciones asiáticas empiecen a poner las cosas difíciles.

Y luego... Mark sin Mano Mágica ni Celestial???? Me parece un gran error, el puño invencible no es tan característico del personaje como las otras. Eso quiere decir que le quedan por aprender 3 ataques chulos, o eso espero, porque LaChance no lo pienso ni usar una vez, el portero del juego es Evans xD

Lo de los tiros en cadena mola mil, preveo chetadas varias en el futuro.

Y de momento los fichajes que se pueden hacer, por pachangas y en las máquinas, bastante malillos. Por pachangas es lo típico que solo habrá en el juego 2 personajes o así que valgan la pena, y luego lo lees por ahí y ya está xD Y en las máquinas al ser aleatorios y los que he sacado son malos rematados, así que... Pero bueno, habrá más métodos fijo.

Y bueno, el Opening que nos han traído es de la versión Spark para las dos versiones. En Japón el de Bomber era otro distinto:

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#8 - 28 Sep 2013, 17:50
Como yo ya vi en anime hace año y medio este arco argumental, ando medio spoileado, pero no recuerdo todos los detalles de la historia por lo que lo estoy redescubriendo.

En cuanto a los tiros en cadena, joder, no he conseguido hacer ni uno, tengo que preparar la alineacion adrede para hacer uno. Cuidado con los partidos de la clasificacion, que tienen "requisitos de victoria". Y todavia no has visto...

Spoiler
Dekar
Admin

#9 - 29 Sep 2013, 21:46
Ya estoy en el FFI y parece que el primer rival es Inglaterra. Nada más llegar, lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler

Y mucho Corea pero les metí pana 6-1. Pero es que el partido es una sucesión de flipadas una tras otra xD Y ahora que ya se han abierto más cadenas de partidos, y fichajes de los equipos internacionales, hay mucho contenido para hacer entre partidos de la historia. Y los fichajes de buenos jugadores, ya se ponen difíciles con pachangas seguidas y condiciones de ganar por 2 goles, con porteros que hacen técnicas xD

Y ya ha vuelto Kevin ^^
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 29 Sep 2013, 21:48
¡IROS A UN MOTEL!
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#11 - 29 Sep 2013, 23:08
Perdonme.... peor les juro que no puedo con los nombres que le han puesto a los personajes en castellano, me acostumbré demasiado a los japoneses
Dekar
Admin

#12 - 29 Sep 2013, 23:10
zackgold escribió:
Perdonme.... peor les juro que no puedo con los nombres que le han puesto a los personajes en castellano, me acostumbré demasiado a los japoneses

Mamoru Endo... es mítico xD Pero en realidad es la traducción occidental que han hecho del juego para toda Europa. Rara vez a los anime les respetan los nombres de protagonistas.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#13 - 1 Oct 2013, 16:42
Hale, ya tienes a tu amado Kevin, xD. Ojala este la Excalibur para comprar como supertecnica, tiene que molar versela hacer a alguno de los delanteros protas.

EDIT: Como ya me he visto el anime puedes hablar sin miedo en el post, por mi parte sé casi todo lo que va a pasar pero lo vivo como si fuera la primera vez, es lo bueno que tienen los juegos de calidad.
Dekar
Admin

#14 - 1 Oct 2013, 16:44
He jugado pero todavía no me he enfrentado a Inglaterra xD Meten bastante rollo en medio y también he estado fichando jugadores de Catar, Corea y Australia para que vayan leveando ^^

Y sale el abuelo, qué fuerte xD
Dekar
Admin

#15 - 1 Oct 2013, 22:45
6-0 a los ingleses por chulo-mierdas xD

Quién quiere Excalibur, teniendo círculo de Espadas?

Y ya tengo la Mano Ultradimensional, buahahahaha
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET