¿Olvidado? Regístrate
Ico Vs Shadow of the Colossus
Página 1 de 1 | 1
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#1 - 30 Jul 2013, 00:25
Buenas gente, me pillé el otro día este recopilatorio HD al que le tuve muchas ganas en el pasado y del que ya casi me había olvidado. Cuando vi en la caja del juego que es compatible con teles 3D, me eché a temblar xD

Aun no voy a tocarlo, ya que estoy bastante liado y tengo poco tiempo libre (esta web no se mantiene sola xD), pero cuando llegue la hora, no sé cual empezar. Ico por lo visto es más corto, lo cual agradecería (como no me lo pase de una tacada, no me lo pasaré nunca...), pero el rollo de lo colosos del Shadow me llama mucho más (aunque no sé de que va Ico, más allá de pasar a una zagala cogida de la mano xD)

¿Cuál os gustó más de los dos?

Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 30 Jul 2013, 01:16
El que más me gusto es sin duda SOTC, pero yo empezaría por ICO, porque si lo juegas después te parecerá una caca enorme.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 30 Jul 2013, 08:46
Jorjo escribió:
yo empezaría por ICO, porque si lo juegas después te parecerá una caca enorme.

Venía a decir eso, incluso te parecerá una caca si lo juegas primero, porque el juego ha envejecido FATAL incluso con el lavado en HD cutre que le habrán hecho.

Yo que tú jugaba SOTC que mola aunque el control es un poco menos horrible que en Ico, pero horrible al fin y al cabo. Ico te parecerá que has perdido tiempo de tu vida. Aunque en mi opinión los dos juegos están sobrevalorados.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 30 Jul 2013, 13:25
Dekar escribió:
Aunque en mi opinión los dos juegos están sobrevalorados.

Sobre todo ICO. SOTC tiene su gracia por el tema de los colosos, pero llega a ser también muy repetitivo en su mecánica. Eso si, artísticamente me encantan los dos.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#5 - 10 Dic 2013, 19:54
SOTC es facilmente de los 5 mejores juegos de la anterior gen (bueno ya anterior anterior xD) ICO aun siendo un juegazo infravalorado en su epoca y por lo que veo sigue siendo asi, no le llega ni a la suela.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET