¿Olvidado? Regístrate
Animal Crossing New Leaf
Página 1 de 5 | 1 2 3 4 5 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#1 - 14 Jun 2013, 17:18
Creo este tema para que se puedan hacer quedadas o para ir subiendo imágenes de lo que vais haciendo.

Yo tengo el juego reciente y aun no he conseguido ni una red, pero ya me he hecho una camiseta superchula de Metroid y ya estoy empezando a pescar.

Fanlopo
Usuario

#2 - 14 Jun 2013, 20:19
Esta bien la idea, yo tengo ganas de tenerlo

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 14 Jun 2013, 22:56
Diario del alcalde Jorjo - Dia 1

11:30 - He llegado al pueblo y me han elegido como alcalde sin comprobar si era yo la persona a la que esperaban. Ilusos.

12:30 - He saludado a todos los habitantes de la villa. La mayoría muestran síntomas claros de esquizofrenia aguda y doble personalidad.

17:30 - Por alguna extraña razón, está anocheciendo.

18:00 - Mirando informes en la oficina he descubierto que la mayoría de los habitantes deben dinero al ayuntamiento. He publicado un mensaje en el tablón de anuncios para informarles del problema.

18:30 - Voy por mi quinto peta y me están entrando ganas de liarla. Me voy a dar una vuelta con mi pala.

18:45 - Me encanta tocar las narices al personal.

18:50 - ¡Mierda, me han pillado!

19:00 - La gente esta mosqueada y me están persiguiendo con antorchas y horcas en las manos.

21:00 - Menos mal. El mapache que me pasa la maria me ha escondido en su tienda. Me ha prestado un disfraz hasta que a la gente se le pase el cabreo.

22:00 - He salido a la calle de nuevo. La gente del pueblo es tan tonta que no me han reconocido con mi nuevo disfraz. Mañana les pienso poner un "ladrillo" en la puerta de sus casas.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 15 Jun 2013, 13:26
Ya no me hace falta comprarme el juego, Jorjo narrara su propio Animal Crossing.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 16 Jun 2013, 00:38
cab-rod escribió:
Ya no me hace falta comprarme el juego, Jorjo narrara su propio Animal Crossing.

Yo prefiero que todos lo tuvierais para jugar en comuna, que es mas divertido.

Marxell, agrégame en la 3DS para que podamos jugar, anda.

Y ahora... sigamos.

--------------------------------------------------------------------------

Diario del alcalde Jorjo - Dia 2

8:30 - He podido pagar las obras para la construcción de la casa y me he metido de lleno en mi primera hipoteca. He decorado la casa con lo esencial y he mejorado mi look.

9:30 - Es hora de currar. Aun tengo mucho mal que hacer en este pueblo.

10:00 - Mi sexiperri ayudante me informa que hay un nuevo habitante en el pueblo. Voy en camino a extorsionarl... digo, a saludarlo.

10:15 - ¡Oh dios! ¡La nueva es una especie de cabra gótica! ¡Lo peor es que vive muy cerca de mi casa!

10:30 - Acaba de dar comienzo el concurso de cazar bichos. Voy a probar suerte agitando los arboles para que salgan los escarabajos y las mariposas de el.

10:33 - ¿Eso que acaba de caer de este pino es un panal de abejas?

10:34 - ¡MIERDA!

10:35 - ¡MIERDA!

10:36 - ...

10:48 - Las abejas me han dejado la cara hecha un cromo. Dicen que me tome una medicina, pero en esta cutrez de pueblo no tenemos farmacia. Alguien debería quejarse al alcalde... oh wait...

14:05 - Estoy intentando llevar lo de las picaduras con humor durante todo el dia.

17:13 - Creo que iré a echar un ladrillo en mi nuevo retrete japones para que me levante el animo.

19:00 - Sábado por la tarde, nada en la tele y mi radio jodida. Hoy no podré oír el programa de elreino champiñon y eso que hoy hablaban del E3 y había museo de los errores. Trolleare en el foro con mi móvil igualmente.

22:32 - Me aburro. Voy a vender drogas de mala calidad a los incautos.

23:45 - Mierda de dia. Me ha pasado de todo. Mejor sera irse a sobar.

-------------------------------------------------------------------------------------

PD: Si os gusta mi narración de la historia, comentarlo y si os mola, sigo con ello.
Última edición el 16 de Junio de 2013, a las 00:47
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#6 - 16 Jun 2013, 13:10
David lo tiene, le dire que te agregue y que conozca como "juegas" con nosotros.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#7 - 16 Jun 2013, 13:20
cab-rod escribió:
David lo tiene, le dire que te agregue y que conozca como "juegas" con nosotros.

OK, pero para eso le tengo que agregar yo a el también.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#8 - 16 Jun 2013, 16:18
Jorjo escribió:

PD: Si os gusta mi narración de la historia, comentarlo y si os mola, sigo con ello.

Por favor, sigue xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#9 - 17 Jun 2013, 00:48
Me hace muy feliz que os guste esta forma de narrar la historia, porque me lo paso pipa tanto jugando al juego como narrando mis aventuras.

Ahora mismo tengo para contar la tercera parte, pero la pondré a las 12:00 de la mañana porque en este ordenador no tengo lector de tarjetas SD y no puedo sacar las fotos de la consola de ninguna otra forma.

De momento os voy contando que el próximo capitulo tratará sobre esto:

Spoiler
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#10 - 17 Jun 2013, 09:49
Jorjo agregame, que te agregue. Quiero robarte fruta y putear a tus vecinos jejeje

EDITO: Ya somos amigos.
Última edición el 17 de Junio de 2013, a las 10:31
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 17 Jun 2013, 12:24
marxell escribió:
Jorjo agregame, que te agregue. Quiero robarte fruta y putear a tus vecinos jejeje

EDITO: Ya somos amigos.

Genial. Por cierto, envenené la fruta y los vecinos me odian demasiado ya como para que vengas a putearles.

Y como prometí ayer:

Diario del alcalde Jorjo - Dia 3

10:30 - Lluvia. La mejor aliada de un pequeño psicokiller.

10:45 - Fuck Logic!

11:00 - Me voy al ayuntamiento a ver que me cuenta mi sexiperri.

11:10 - ¡ARRIBA KAZAKHSTAN!

11:30 - La perra me ha dicho que hay otro nuevo ser en el vecindario. Allévoy a joderl* la vida antes de que se la jod* otro.

11:45 - Que bien. Mi nueva vecina duerme entre cartones. Como yo hace un par de días.

15:42 - Hay que ver como apesta todo el mundo. Dan arcadas. Hasta puedo cazar pulgas en ellos si me lo propongo.

16:20 - Mejor será que ponga una nota informativa indicándoles la falta de higiene.

17:23 - Parece que hoy mojo el churro.

18:00 - Sera mejor que prepare todo para cuando llegue la pajara esta. De momento un bonito felpudo en la puerta de la casa.

18:30 - ¡Oh, siiiii! ¡Ya llego! ¡Se esta haciendo la dura, pero esta cae fijo!

18:32 - Venga, hazme lo que quieras que yo me dejo.

19:30 - Me acabo de despertar en el suelo de mi casa. Me sangra la cabeza y no veo mi cartera por ningún lado.

22:00 - Otro día de mierda. Solo hay una cosa que me puede levantar el animo. Trollear en elreino.net

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#12 - 17 Jun 2013, 13:16
Las macabras aventuras de Jorjo en Animal Crossing, xD.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#13 - 17 Jun 2013, 20:38
Jajaja, que bueno. Siento no haber pasado antes pero he pasado unos días liadísimo.

A ver si termino de hacer el traspaso de todo lo que he acumulado de mi partida para el análisis de elreino a mi juego en formato físico. Menudo coñazo, pero el museo de dinosaurios me va a quedar casi completo No soporto tener que volver a desbloquear algunas tiendas así que he empezado con unos días de retraso para ir adelantando el reloj y dejar mi pueblo más o menos como lo tenía antes. (Soy lo peor, pero juro que nunca más lo haré )

Esta semana trabajo de tarde así que puede que nos vemos alguna noche, pero será bastante tarde.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 18 Jun 2013, 00:10
Eres un tramposo Andres. XD

Bueno, ya que somos Xavi, y yo, podemos quedar un dia que nos venga bien y quemar el pueblo de Xavi.

Diario del alcalde Jorjo - Dia 4

Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#15 - 18 Jun 2013, 09:57
Jorjo escribió:

Diario del alcalde Jorjo - Dia 4

Spoiler

Vaya mierda de vídeo no? Me has decepcionado, esperaba un diario de verdad.
Página 1 de 5 | 1 2 3 4 5 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET