¿Olvidado? Regístrate
Buenas tardes
Página 1 de 1 | 1
Dennis el Azul
Usuario

Lugar: Drunken Mayor's City
Jugando a:
ComCoop
#1 - 29 May 2013, 16:41
Tras tanto insistir Pablo/Bicherx/el señor de lo extremo en que me apuntase a este foro, me he apuntado, pero no creo que pase con mucha frecuencia. Igual estoy pendiente al hilo del programa durante la emisión, si es que no estoy ocupado, que suele ser lo habitual y la razón por la que es difícil que escuche un programa en directo, pero ahora que no tengo tantas obligaciones quizás sea posible que lo haga. Por cierto, aún tengo que enviarle una cosa por correo para su Museo de los Errores, y ya le he mandado otra en formato digital. ¿Qué será?

Soy aficionado en especial a las distintas sagas de Megaman (Battle Network también, no me digáis que es malo solo porque no es un plataformas que os muerdo), a Touhou y a Pokémon (y si mezclamos Touhou y Pokémon para crear el Touhoumon ni os cuento, hay una serie de hacks de Pokémon con personajes de Touhou que son demasiado difíciles y desafiantes, y por éso molan).

A quien le pueda interesar, tengo un canal de YouTube en el que estoy subiendo mi nuevo proyecto: Comentarios Cooperativos, que consiste en jugar a un juego y que otra persona vaya comentando qué le parece el juego, dé sus opiniones, recomiende tomar determinadas decisiones, y demás chorradas: www.youtube.com/user/RockHumanDelta

Como añadido, ya he hecho alguno con Pablo de un juego con una señora que él define como extrema:

Y ahora voy a probar cositas más adelante para ponérmelo de firma.

Spoiler
Última edición el 29 de Mayo de 2013, a las 16:47
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 29 May 2013, 16:57
Muy buenas, gracias por pasarte por aquí a comentar un poquito, y por escuchar el programa Quizá encuentres interesante el foro ahora que se acerca el E3, y si no siempre puedes ser hamijo de Jorjo
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo de los errores
#3 - 29 May 2013, 17:09