¿Olvidado? Regístrate
Buenas tardes
Página 1 de 1 | 1
Dennis el Azul
Usuario

Lugar: Drunken Mayor's City
Jugando a:
ComCoop
#1 - 29 May 2013, 16:41
Tras tanto insistir Pablo/Bicherx/el señor de lo extremo en que me apuntase a este foro, me he apuntado, pero no creo que pase con mucha frecuencia. Igual estoy pendiente al hilo del programa durante la emisión, si es que no estoy ocupado, que suele ser lo habitual y la razón por la que es difícil que escuche un programa en directo, pero ahora que no tengo tantas obligaciones quizás sea posible que lo haga. Por cierto, aún tengo que enviarle una cosa por correo para su Museo de los Errores, y ya le he mandado otra en formato digital. ¿Qué será?

Soy aficionado en especial a las distintas sagas de Megaman (Battle Network también, no me digáis que es malo solo porque no es un plataformas que os muerdo), a Touhou y a Pokémon (y si mezclamos Touhou y Pokémon para crear el Touhoumon ni os cuento, hay una serie de hacks de Pokémon con personajes de Touhou que son demasiado difíciles y desafiantes, y por éso molan).

A quien le pueda interesar, tengo un canal de YouTube en el que estoy subiendo mi nuevo proyecto: Comentarios Cooperativos, que consiste en jugar a un juego y que otra persona vaya comentando qué le parece el juego, dé sus opiniones, recomiende tomar determinadas decisiones, y demás chorradas: www.youtube.com/user/RockHumanDelta

Como añadido, ya he hecho alguno con Pablo de un juego con una señora que él define como extrema:

Y ahora voy a probar cositas más adelante para ponérmelo de firma.

Spoiler
Última edición el 29 de Mayo de 2013, a las 16:47
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 29 May 2013, 16:57
Muy buenas, gracias por pasarte por aquí a comentar un poquito, y por escuchar el programa Quizá encuentres interesante el foro ahora que se acerca el E3, y si no siempre puedes ser hamijo de Jorjo
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo de los errores
#3 - 29 May 2013, 17:09
Bien!!! Lo he conseguido. Nada más que por esto, y por hacer que la peña nos oiga y entren por aquí, me van a nombrar COMUNITY MANAGER del reino

Extremo, mi poder de convicción es total.
Dennis el Azul
Usuario

Jugando a:
ComCoop
#4 - 29 May 2013, 19:09
Mr. Extreme escribió:
Bien!!! Lo he conseguido. Nada más que por esto, y por hacer que la peña nos oiga y entren por aquí, me van a nombrar COMUNITY MANAGER del reino

Extremo, mi poder de convicción es total.

¡Así que ese era tu plan secreto! ¡Me has usado, y a un amigo no se lo usa! ¿Dónde está el botón de desapuntarse?

Spoiler
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 29 May 2013, 19:50
Yo ya lo conozco.

Corria el año 3500X. Los cylicons esclavizaban a la humanidad, pero Truck, hijo de Tronux, quien heredo el trono de Galarunia, alzo su espada ranchera y derroto a los mitricronianos y salvo a nuestro pueblo.

Luego me desperté, fui a mirar el Twitter y vi que este hombre había comentado en uno de mis videos.

Pues nada. Feliz año huebo y que te lo pases bien aquí.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#6 - 2 Jun 2013, 13:43
Te conozco del Twitter. Bienvenido.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 2 Jun 2013, 13:58
marxell escribió:

Cuanta emocion en un solo comentario. Parece que lo ha escrito un robot.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#8 - 2 Jun 2013, 15:19
Jorjo escribió:
marxell escribió:

Cuanta emocion en un solo comentario. Parece que lo ha escrito un robot.

Por qué me odias tanto? Si quieres me monto un tablao virtual y taconeo...
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#9 - 2 Jun 2013, 16:39
marxell escribió:
Pero si me meto más con Dekar que contigo... aunque lo del taconeo no suena mal, hoyga.
Dennis el Azul
Usuario

Jugando a:
ComCoop
#10 - 2 Jun 2013, 23:25
Jorjo escribió:
marxell escribió:
Pero si me meto más con Dekar que contigo... aunque lo del taconeo no suena mal, hoyga.

No os peleéis, por favor. Compraos el Super Street Fighter IV de PC y pelead contra mí. XD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#11 - 2 Jun 2013, 23:45
Dennis el Azul escribió:
No os peleéis, por favor. Compraos el Super Street Fighter IV de PC y pelead contra mí. XD
Aquí nadie se pelea. Todos somos hamijos.
Dennis el Azul
Usuario

Jugando a:
ComCoop
#12 - 3 Jun 2013, 15:56
Jorjo escribió:
Dennis el Azul escribió:
Aquí nadie se pelea. Todos somos hamijos.

¿Amigos con derecho a roce y patadas?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 3 Jun 2013, 17:09
Dennis el Azul escribió:
¿Amigos con derecho a roce y patadas?
Hamijos con derecho a una tarrina de yogulado.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET