¿Olvidado? Regístrate
Shingeki no Kyojin / Attack on Titan
Página 6 de 8 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 8 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey
#76 - 12 Jun 2017, 13:32
Lucina escribió:
Dekar escribió:
Lucina escribió:
Qué mal, ahora eres una caja de spoilers xD.

Yo nunca lo haré, prefiero quedarme sin saber qué pasa de por vida que leer un manga tan mal dibujado, con todo el amor a Isayama que es Dios para hacer historias, pero para dibujar... Y ya no tendrá el mismo hype comentar qué va pasando en el anime... u_u jooo. Muy mal por haber caído en la tentación a estas alturas.

Pues es verdad que justo en este punto da la sensación de que el dibujo es malo, pero después de ver unos 50-60 capítulos a partir de ahí, mejora enteros. Y en eso coincide todo el mundo, el dibujo ahora es mucho mejor, el tío ha mejorado la técnica.

Además, el manga me ha sorprendido en líneas generales y me parece cojonudo, de los mejores que he leído, aunque han sido pocos. No tiene ni un capítulo aburrido, todos son interesantes a su manera aunque no esté en momentos de intensidad argumental. Creo que le beneficia ser mensual porque se nota trabajo detrás. Es que comparado con Naruto o Bleach, le pega mil patadas a shonen semanales.

Y la verdad, si pensáis un poco si pasar al manga o no, el mejor momento es ahora. Creo que ya sé porque solo ofrecen 12 capítulos en este momento y no más. Vais a tener que esperar pero que muuuuucho para saber cosas interesantes o más momentos épicos como esta temporada.

Spoilers del Manga:
Spoiler

En resumen, que SnK tiene una adaptación al anime demasiado buena como para leer el manga en mi caso. Sé que voy a tener que esperar mucho pero, después de 4 años y sabiendo que probablemente irán sacando una temporada al año y que al manga no le queda mucho para terminar, prefiero esperar al anime aunque tenga que esperar mucho. En el caso de Yona, por ejemplo, me estoy leyendo el manga porque no dan señales de que harán más anime, pero en SnK tenemos asegurado que será adaptado hasta el final y por eso esperaré.

Si me arrepiento y acabo leyendo el manga en algún momento, ya lo comentaré, pero, actualmente, me veo con fuerzas para esperar y seguir teniendo el gusanillo de ver qué pasa capítulo a capítulo, gotita a gotita. Para un anime que hay tan bueno, no quiero solo "saber qué pasa" leyendo el manga, quiero disfrutarlo al máximo con las voces, orquestas, que todo me pille nuevo y comentar cada detalle de cada capítulo como hasta ahora, la espera es lo de menos realmente. El hype se recupera fácil de un año para otro. Al menos así pienso de momento.

Bien, es lógico. Si fuera un manga de mierda tampoco te lo recomendaría, pero es que el manga es muy bueno. De hecho, esta temporada de anime es cojonuda, pero la anterior para mí es regular. Pero si van a seguir esta línea de anime, a ver qué tal.

Por mi parte creo que lo voy a disfrutar igual el anime, ya lo he hecho con otras series antes. También me emociono mucho esperando que lleguen ciertas escenas. E incluso tengo la ventaja de que si se vuelve mierda el anime, lo abandono y continuo solo con el manga (también lo he hecho xD). Lo que pasa es que aquí nadie ha confirmado el rumbo del anime ni las temporadas por año, así que ante la tesitura paso de morir esperando. Al principio fue una salida fácil solo para "saber lo que pasa" pero al final me he encontrado con una gran obra (más de lo que esperaba).

Sobre tus spoilers....

Spoiler
Spybdar
Usuario

Lugar: Kamisu 66
Jugando a:
DOOM
#77 - 12 Jun 2017, 15:16 - Enviado desde un dispositivo móvil
A ver, este tema me ha pillado aun no siendo fan de SnK, ya que aunque la gran mayoría de animes que veo no son considerados "sagas" (son historias que acaban en la misma temporada que empiezan), creo que si me pusiese al día con SnK ahora le daría cierto margen para continuar antes de ponerme con el manga independientemente de las temporadas que saque, ya que estoy mucho más habituado al formato audiovisual y tengo muchas cosas pendientes para mitigar la espera hasta cierto punto.

Algo similar me pasa con Yona, es una serie tan bien planteada desde el punto de vista de producción, que me parecería una lástima pasarme al manga tan pronto, ya que además se que las segundas temporadas no salen por arte de magia, y aunque sea así, como ocurre con Monogatari Series (que sacan casi una temporada al año), ya me estoy leyendo las novelas Off Season porque lo que yo espero después de tanto tiempo es el final, y sé que no voy a tener tanto hype después de eso.

Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#78 - 13 Jun 2017, 15:17
Ya, Spy, es una pena pasarse al manga con Yona, pero es que no nos dan demasiadas esperanzas de que fuera a haber más anime. El manga está avanzado (dentro de lo que cabe) y podrían perfectamente empezar a plantear otra temporada. Pero con las OVAs de Zeno se saltaron un montón de manga para llegar ahí, lo que me dio a entender que no habrá más anime, no tendría sentido volver atrás desde las OVAs para contar todo lo que pasa antes si ya llegaron a ese punto decidiendo omitirlo. Ojalá que me equivoque y que realmente este año o el que viene nos den alguna sorpresa al respecto.

Por otra parte, respecto a Shingeki no Kyojin, tienes razón Dekar en que no han confirmado fechas de futuras temporadas ni nada. Pero este sábado se acaba el anime y, cuando acaba una temporada, a veces ponen pistas de lo que vendrá o una fecha u año en concreto para la continuación. Antes que pasarme al manga, estaba esperando eso, a ver qué tal y, si no dicen nada al respecto de fechas de continuación y me harto de esperar pasados unos meses, pues entonces me plantearé pasarme al manga. Me alegro de leer que, aunque lo tenía en baja estima, el manga de Isayama es una buena obra que se disfruta según tu criterio. Eso ayuda.

Respecto a los spoilers...
Spoiler

Dekar
Admin

Jugando a:
#79 - 13 Jun 2017, 16:38
Lucina escribió:

Spoiler

Spoiler
Lucina
Usuario

Jugando a:
#80 - 15 Jun 2017, 10:48
Dekar escribió:
Lucina escribió:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Y, por Dios, qué pasada esta canción, la OST de la segunda temporada ha sido todavía mejor que la de la primera:

Spoiler

Brutal la canción, de las mejores melodías de SnK e incluso del anime en general. Es perfecta para el momento.
Última edición el 15 de Junio de 2017, a las 14:34
Dekar
Admin

Jugando a:
#81 - 15 Jun 2017, 18:57
Muy chula esa canción, pero realmente a partir del 4:20 que es el trozo de la transformación xD

PD: Lo de Levi me lo has comentado varias veces en persona XD
Lucina
Usuario

Jugando a:
#82 - 15 Jun 2017, 20:23
Sip, el 4:20 en adelante son pelos como escarpias, pero el resto tampoco tiene desperdicio.

La versión en directo de ese trozo:
Spoiler

Ya veo, ¿entonces te lo dije en persona y todo? Bueno, Rivaille fue el primer husbando así que tampoco me extraña, no había nadie mejor en la época en que Berutoruto pasaba completamente desapercibido como personaje XD. A ver si me vuelvo a ver la primera temporada antes de que la saquen de Netflix >_<.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#83 - 18 Jun 2017, 12:40
Confirmada tercera temporada para 2018, parece que los rumores de las temporadas cortas anuales van a ser ciertos *O*.

Y para amenizar la espera y si apetece echar unas risas, recomiendo ver Shingeki no Kyojin Chuugakkou.

Solo he visto 7 capítulos, pero tiene bastantes puntos, exageran mucho las rarezas y peculiaridades de los personajes y así se consigue un humor bastante entretenido para pasar el rato, son 12 capítulos de 20 minutos.
Dekar
Admin

Jugando a:
#84 - 18 Jun 2017, 16:11
Visto el último:

Spoiler

Sobre el anuncio de la S3 solo queda ver si no la retrasan (no sería la primera vez) y la cantidad de capítulos. Las especulaciones son muchas. El teaser es el siguiente:

Las imágenes que salen son portadas de los siguientes tomos de manga. Lo cual es una absoluta BURRADA. No sé si creerme que realmente la S3 va a llevar todo eso o lo están mostrando en plan futuro.

Pero si creemos que lo siguiente son esos tomos, mínimo 24 capítulos (mal contado y desarrollado, el anime se iría realmente a la mierda) y hay gente diciendo que deben ser más de 30, lo cual puede ser, pero no me creo que hagan una temporada de tantos.

Pase lo que pase, se juntarían mucho con el manga y entonces sí que Shingeki en anime no volvería hasta muchos años. Por lo que dicen la S3 sería mínimo después del verano de 2018.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#85 - 18 Jun 2017, 21:31
Dekar escribió:
Visto el último:

Spoiler

Sobre el anuncio de la S3 solo queda ver si no la retrasan (no sería la primera vez) y la cantidad de capítulos. Las especulaciones son muchas. El teaser es el siguiente:

Las imágenes que salen son portadas de los siguientes tomos de manga. Lo cual es una absoluta BURRADA. No sé si creerme que realmente la S3 va a llevar todo eso o lo están mostrando en plan futuro.

Pero si creemos que lo siguiente son esos tomos, mínimo 24 capítulos (mal contado y desarrollado, el anime se iría realmente a la mierda) y hay gente diciendo que deben ser más de 30, lo cual puede ser, pero no me creo que hagan una temporada de tantos.

Pase lo que pase, se juntarían mucho con el manga y entonces sí que Shingeki en anime no volvería hasta muchos años. Por lo que dicen la S3 sería mínimo después del verano de 2018.

Visto aquí también el último capi.

Spoiler

Sobre la S3, muchas gracias por poner el teaser .

Después de verlo, dudo mucho que vayan a resumir tanto. Quizá las portadas y todo lo que muestran es simplemente por levantar hype, no podemos dar por sentado que esas imágenes querrán decir que la siguiente temporada vaya a abarcar todo eso. Estoy casi segura de que no resumirán, quizá un poco sí, pero no como para cargarse el argumento y pillar al manga. Eso sería tirar por tierra estos 4 años de espera y eso no ocurrirá. Ya veremos el año que viene, pero seguro que no resumirán como para cargarse el argumento, este estudio hace muy bien las cosas como para cagarla ahora.
Dekar
Admin

Jugando a:
#86 - 18 Jun 2017, 22:39
Es que ya no le veo sentido a muchas cosas de esta serie. Es como los Opening y los Ending, llevan spoilers BRUTALES que hasta la gente del manga le pilla de sorpresa.

Lo digo por el teaser y las portadas de los tomos, supuestamente es un avance de la S3, pero ya no creo nada xD

Respondiendo por último a tu spoiler pero solo comentando lo que sale en el anime:

Spoiler
Lucina
Usuario

Jugando a:
#87 - 19 Jun 2017, 00:27
Dekar escribió:
Es que ya no le veo sentido a muchas cosas de esta serie. Es como los Opening y los Ending, llevan spoilers BRUTALES que hasta la gente del manga le pilla de sorpresa.

Lo digo por el teaser y las portadas de los tomos, supuestamente es un avance de la S3, pero ya no creo nada xD

Respondiendo por último a tu spoiler pero solo comentando lo que sale en el anime:

Spoiler

Sip, los spoilers del opening y el ending, conforme se van descubriendo (algunos), molan mucho xD. Yo la mayoría no los pillo, pero seguro que tú captas alguno más.

Hoy un amigo ha dicho que probablemente la siguiente temporada tenga 36 episodios O_O. Supongo que todo esto son rumores locos hasta que se confirme por fuente oficial, pero imagínate. Sería toda la dosis que no nos han dado en 4 años ahí toda de golpe xD.

Respecto al spoiler del anime...
Spoiler
Lucina
Usuario

Jugando a:
#88 - 22 Jun 2017, 11:40
Me he visto la primera y segunda temporada seguidas del tirón en estos días, para disfrutar más de los detalles y pillar aquellas cosas que no entendí o dejé pasar en su momento.

En primer lugar, la primera temporada la he disfrutado 1000% tras el revisionado. La primera vez no la disfruté ni la mitad que ahora que conozco muchos más detalles y secretos. Aunque se me ha hecho corta, al fin y al cabo son pocos arcos de sucesos.

He pillado algunas cosas nuevas y he pensado conjeturas de otras. Las pongo en spoiler (aunque realmente no son spoilers) por si acaso a alguien podría fastidiarle.

Spoiler

Y con esto, saciado el hype de forma completa, ya solo queda esperar un añito a ver qué tal sigue y si dan respuestas a todas esas conjeturas locas que pensé *_*.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#89 - 22 Jun 2017, 20:33
Veo que se habla del manga en el hilo... salgo el hilo
Dekar
Admin

Jugando a:
#90 - 23 Jun 2017, 21:31
Lucina escribió:

He pillado algunas cosas nuevas y he pensado conjeturas de otras. Las pongo en spoiler (aunque realmente no son spoilers) por si acaso a alguien podría fastidiarle.

Spoiler

Te comento como siempre sin spoilers del manga:

Spoiler

Andrew-sensei escribió:
Veo que se habla del manga en el hilo... salgo el hilo

La verdad es que no se ha hablado nada. De hecho solo hay un spoiler del manga y fue de Lucina que no lo ha leído XD Y lo específicó muy claro que lo era y lo puso en spoilers. Después yo sí he contestado a eso pero queda muy claro que es sobre eso.

Todo lo demás no se ha dicho nada y los spoilers son los típicos del anime por respeto a la gente que no haya visto aún la temporada.
Página 6 de 8 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 8 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET