#166 - 25 Sep 2018, 16:35
Spybdar escribió:
3x10:
Spoiler
Spoiler
Me pregunto si hay cosas sobre Kenny de este capítulo que se habrán saltado de los capítulos anteriores, que si es el caso, no les ha quedado mal, aunque si Kenny está muerto, creo que ya hay una tendencia que los personajes que ya han palmado sean los que tengan las cosas más importantes que contar (Grisha). Eso sí, no se ha avanzado mucho en este capítulo más allá de la coronación de Historia, y la continuación de la trama y objetivos de Berthold y Reiner (oigo los gritos de fangirl a kilómetros de distancia). El humano del Titán Bestia me recuerda un poco a Erwin, aunque no me hagáis caso.
PD: Igualmente yo he fanboyeado como nunca con HisoMaso en Netflix, pueden hacérmelo mirar si quieren…
PD2: Ojalá que no se confirme lo del corte de la serie en el capítulo 12.
PD: Igualmente yo he fanboyeado como nunca con HisoMaso en Netflix, pueden hacérmelo mirar si quieren…
PD2: Ojalá que no se confirme lo del corte de la serie en el capítulo 12.
Spoiler
Creo que han cambiado el orden de algunas historias. Con todo, me gustó bastante el capítulo. Kenny es un buen personaje.
Todavía queda la parte de Erwin, y sí, queda bastante por saber de Grisha.
Remarco el tercer suero que estaba en poder de Rod, y esos son todos los que tenía:
- El Titán más poderoso (consumido por Rod)
- Acorazado (consumido por Eren)
- Titán normal (en posesión de Levi)
El significado de los sueros es ése, traducido por los fans, no encontraréis esto en el manga o anime. El tercer suero es simplemente un suero que te transforma en un titán sin nada especial. Recordar que lo tiene Levi.
Ya he leído lo del posible parón, y cuesta creer que sea algo accidental. Me sorprendí mucho en su día de que la temporada constara de 24 capítulos. O estaba planeado, o se han dado cuenta ahora de que van como el culo de tiempo para animar todo, y han pedido a la cadena una prórroga.
Todavía queda la parte de Erwin, y sí, queda bastante por saber de Grisha.
Remarco el tercer suero que estaba en poder de Rod, y esos son todos los que tenía:
- El Titán más poderoso (consumido por Rod)
- Acorazado (consumido por Eren)
- Titán normal (en posesión de Levi)
El significado de los sueros es ése, traducido por los fans, no encontraréis esto en el manga o anime. El tercer suero es simplemente un suero que te transforma en un titán sin nada especial. Recordar que lo tiene Levi.
Ya he leído lo del posible parón, y cuesta creer que sea algo accidental. Me sorprendí mucho en su día de que la temporada constara de 24 capítulos. O estaba planeado, o se han dado cuenta ahora de que van como el culo de tiempo para animar todo, y han pedido a la cadena una prórroga.