Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
¿No hay nadie en la sala que esté leyendo/viendo este manga/anime? A mí el otro día me dio por ver el primer capítulo y... madre mía. El anime lleva 8 capítulos (me falta por ver el último) y me tiene enamorado.
Para el que no lo conozca: va de que la humanidad está casi extinguida por culpa de unos seres conocidos como titanes, que son gigantes van por ahí en pelotas y con cara de subnormal comiéndose a la gente. Para evitar esto, los último humanos amurallan la ciudad, para que los titanes no pasen. Esto funciona durante 100 años, hasta que...
¿No hay nadie en la sala que esté leyendo/viendo este manga/anime? A mí el otro día me dio por ver el primer capítulo y... madre mía. El anime lleva 8 capítulos (me falta por ver el último) y me tiene enamorado.
Para el que no lo conozca: va de que la humanidad está casi extinguida por culpa de unos seres conocidos como titanes, que son gigantes van por ahí en pelotas y con cara de subnormal comiéndose a la gente. Para evitar esto, los último humanos amurallan la ciudad, para que los titanes no pasen. Esto funciona durante 100 años, hasta que...
Ya es casualidad, pero el sábado me la recomendaron, el domingo me tragué los 8 capis disponibles y desde el lunes me muerdo las uñas esperando a que salga el siguiente Creo que queda claro que me encanta, ¿no?
Yo la sigo desde el capitulo dos y bueeeeeeeeno, mejor que lo que hay últimamente si, pero tiene que mejorar mucho para que de verdad llegue a calar. Este tipo de series son las que tienen un buen comienzo y terminan tan hechas mierdas que prefieres borrarlas de la mente. (Lo digo por experiencia xD)
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Yo la estoy viendo por el fansub AnS, por si alguien le interesa. Es bastante "neutro" pero hay alguna palabra que no utilizamos los españoles de España xD.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Yo la estoy viendo por el fansub AnS, por si alguien le interesa. Es bastante "neutro" pero hay alguna palabra que no utilizamos los españoles de España xD.
Gracias por la info, lee.
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
Joder, han tardado poco en retirar el vídeo que has puesto xD
Tiene huevos... llevo días viendo ese vídeo (es el opening), me da por ponerlo en el foro y lo retiran xD
Jorjo escribió:
Pues yo me la pienso ver esta misma noche, aunque primero tendré que buscarla.
En Youtube hay capítulos, al menos los dos primeros yo los vi así.
Los que siguen el manga dicen que lo que hemos visto en el anime es solo un prólogo, que lo bueno viene realmente ahora. A mí no me quedan ya uñas que comerme esperando el siguiente capítulo, así que he decidido meterle mano al manga y que sea lo que dios quiera. De momento me he leído solo el capi primero, pero en cuanto tenga un rato le seguiré dando caña xD
A mí me está encantando, vamos, tiene momento en los que la animación es una chulada, y la OST ya ni te digo.
Ah, de esta serie ya he visto un par de gifs spoilers en Tumblr, no tiene mala pinta, pero ya hace bastante que me da perece empezar cualquier anime por muy bueno, corto o resumido que esté.
acabo de ver el episodio 13 y me dio rabia, tanto esperaba el capitulo y ver que era un resumen de todo lo que han dado..... asi que me desquite y lei hasta el 47 del manga esta que arde...
Predator64
Admin
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8
acabo de ver el episodio 13 y me dio rabia, tanto esperaba el capitulo y ver que era un resumen de todo lo que han dado..... asi que me desquite y lei hasta el 47 del manga esta que arde...
A mí me pasó igual, aunque yo soporté hasta el 8, si no me equivoco xD Me puse a leerlo en la tablet (que va genial para estas cosas) y ya estoy al día, como tú. Es la primera vez que llevo un manga al día, y la sensación es genial.. poder leer a la gente comentando sus teorías del anime (sabiendo yo lo que va a pasar realmente en el futuro...), me encanta xD
Eso sí, aviso para los que como Dekar prefieren las series terminadas: el manga empezó en 2009, y el anime cuando llegue al 25 (si no me equivoco, ahí va a pararse la serie) va a estar muy cerquita del ritmo actual del manga... Vamos, que una de dos, o se inventan una segunda temporada a lo Full Metal Alchemist para darle carpetazo, o congelan el anime hasta dios sabe cuando. El manga es de tirada mensual, y la trama está empezando, como quien dice xD
Así que en ese caso, no la veáis o lo pasaréis mal xD Yo cuando me leí el capítulo 47 del manga, lo primero que pensé es la de años que me quedan para saber el final de la historia
PD: Sí, es uno de mis manganimes favoritos... y si no la pifian con el final, puede que se convierta en el number one
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.