¿Olvidado? Regístrate
Shingeki no Kyojin / Attack on Titan
Página 1 de 13 | 1 2 ... 12 13 Siguiente
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#1 - 27 May 2013, 00:05

¿No hay nadie en la sala que esté leyendo/viendo este manga/anime? A mí el otro día me dio por ver el primer capítulo y... madre mía. El anime lleva 8 capítulos (me falta por ver el último) y me tiene enamorado.

Para el que no lo conozca: va de que la humanidad está casi extinguida por culpa de unos seres conocidos como titanes, que son gigantes van por ahí en pelotas y con cara de subnormal comiéndose a la gente. Para evitar esto, los último humanos amurallan la ciudad, para que los titanes no pasen. Esto funciona durante 100 años, hasta que...
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 27 May 2013, 09:43
Joder, han tardado poco en retirar el vídeo que has puesto xD
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 28 May 2013, 16:34
Predator64 escribió:

¿No hay nadie en la sala que esté leyendo/viendo este manga/anime? A mí el otro día me dio por ver el primer capítulo y... madre mía. El anime lleva 8 capítulos (me falta por ver el último) y me tiene enamorado.

Para el que no lo conozca: va de que la humanidad está casi extinguida por culpa de unos seres conocidos como titanes, que son gigantes van por ahí en pelotas y con cara de subnormal comiéndose a la gente. Para evitar esto, los último humanos amurallan la ciudad, para que los titanes no pasen. Esto funciona durante 100 años, hasta que...

Ya es casualidad, pero el sábado me la recomendaron, el domingo me tragué los 8 capis disponibles y desde el lunes me muerdo las uñas esperando a que salga el siguiente Creo que queda claro que me encanta, ¿no?
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#4 - 28 May 2013, 19:49
Yo la sigo desde el capitulo dos y bueeeeeeeeno, mejor que lo que hay últimamente si, pero tiene que mejorar mucho para que de verdad llegue a calar. Este tipo de series son las que tienen un buen comienzo y terminan tan hechas mierdas que prefieres borrarlas de la mente. (Lo digo por experiencia xD)
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Dekar
Admin

#5 - 28 May 2013, 20:18
Habrá que echarle un ojo pero si decís que lleva 8 capítulos y engancha... voy a esperar. Me gusta ver series ya terminadas.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
#6 - 28 May 2013, 20:34
Pues yo me la pienso ver esta misma noche, aunque primero tendré que buscarla.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 28 May 2013, 23:01
Yo la estoy viendo por el fansub AnS, por si alguien le interesa. Es bastante "neutro" pero hay alguna palabra que no utilizamos los españoles de España xD.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

#8 - 28 May 2013, 23:06
_~lee~_ escribió:
Yo la estoy viendo por el fansub AnS, por si alguien le interesa. Es bastante "neutro" pero hay alguna palabra que no utilizamos los españoles de España xD.

Gracias por la info, lee.
Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#9 - 29 May 2013, 01:36
Dekar escribió:
Joder, han tardado poco en retirar el vídeo que has puesto xD

Tiene huevos... llevo días viendo ese vídeo (es el opening), me da por ponerlo en el foro y lo retiran xD

Jorjo escribió:
Pues yo me la pienso ver esta misma noche, aunque primero tendré que buscarla.

En Youtube hay capítulos, al menos los dos primeros yo los vi así.

Los que siguen el manga dicen que lo que hemos visto en el anime es solo un prólogo, que lo bueno viene realmente ahora. A mí no me quedan ya uñas que comerme esperando el siguiente capítulo, así que he decidido meterle mano al manga y que sea lo que dios quiera. De momento me he leído solo el capi primero, pero en cuanto tenga un rato le seguiré dando caña xD

A mí me está encantando, vamos, tiene momento en los que la animación es una chulada, y la OST ya ni te digo.

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#10 - 1 Jun 2013, 17:13
Ah, de esta serie ya he visto un par de gifs spoilers en Tumblr, no tiene mala pinta, pero ya hace bastante que me da perece empezar cualquier anime por muy bueno, corto o resumido que esté.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#11 - 12 Jun 2013, 08:09
Que poco han tardado y que bien le queda

Dekar
Admin

#12 - 12 Jun 2013, 13:40
si ahora van a mezclar todo con esta puta serie van a hacer que la odie antes de verla xD

la gente hasta que no quema algo no se queda quieta
Jorjo
Redactor

#13 - 12 Jun 2013, 13:49
Dekar escribió:
si ahora van a mezclar todo con esta puta serie van a hacer que la odie antes de verla xD

la gente hasta que no quema algo no se queda quieta

Como yo. Hasta que no queme el foro no paro quieto.
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#14 - 7 Jul 2013, 05:53
acabo de ver el episodio 13 y me dio rabia, tanto esperaba el capitulo y ver que era un resumen de todo lo que han dado..... asi que me desquite y lei hasta el 47 del manga esta que arde...

Predator64
Admin

Jugando a:
Mario Kart 8
#15 - 29 Jul 2013, 22:26
kingchileno escribió:
acabo de ver el episodio 13 y me dio rabia, tanto esperaba el capitulo y ver que era un resumen de todo lo que han dado..... asi que me desquite y lei hasta el 47 del manga esta que arde...

A mí me pasó igual, aunque yo soporté hasta el 8, si no me equivoco xD Me puse a leerlo en la tablet (que va genial para estas cosas) y ya estoy al día, como tú. Es la primera vez que llevo un manga al día, y la sensación es genial.. poder leer a la gente comentando sus teorías del anime (sabiendo yo lo que va a pasar realmente en el futuro...), me encanta xD

Eso sí, aviso para los que como Dekar prefieren las series terminadas: el manga empezó en 2009, y el anime cuando llegue al 25 (si no me equivoco, ahí va a pararse la serie) va a estar muy cerquita del ritmo actual del manga... Vamos, que una de dos, o se inventan una segunda temporada a lo Full Metal Alchemist para darle carpetazo, o congelan el anime hasta dios sabe cuando. El manga es de tirada mensual, y la trama está empezando, como quien dice xD

Así que en ese caso, no la veáis o lo pasaréis mal xD Yo cuando me leí el capítulo 47 del manga, lo primero que pensé es la de años que me quedan para saber el final de la historia

PD: Sí, es uno de mis manganimes favoritos... y si no la pifian con el final, puede que se convierta en el number one
Página 1 de 13 | 1 2 ... 12 13 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET