¿Olvidado? Regístrate
Problemas de conexion a Internet con Nintendo 3DS
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#1 - 15 May 2013, 19:23
Bueno como ya sabreis publiqué en el apartado de Adquisiciones mi nueva Nintendo 3DS y tambien comenté mi problema de conectarme a Internet, decidi separar ese tema para que no se mezcle con el otro post, ademas hice un pequeño video mostrando lo que me ocurre a ver si sirve a modo de pista para quien me pueda ayudar, de momento he intentado algunas soluciones que me plantearon aunque me falta probar lo que tenga que ver con el router que es para mi lo mas complicado de hacer, seguro encontraré como arreglar por ahi, pero bueno mientras encuentro alguna solucion las sugerencias son mas que Bienvenidas, les agradezco la ayuda

"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 15 May 2013, 19:47
busca aquí seleccionando tu modelo de router www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=003-1101&system=3DS&locale=en_US

busca en google con el código de error para ver si encuentras algo.

y también busca con el código de error + tu modelo de router para ver si le ha pasado a alguien más
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 15 May 2013, 20:52
No veo que tengas la luz del internet de la consola parpadeando. Comprueba si lo tienes activado.

Comprueba si la contraseña de tu router es WPA o WEP.

Otra cosa que estoy leyendo es que algunos routers no tiran bien con la 3DS, pero raro me parecería.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#4 - 15 May 2013, 21:04
Jorjo escribió:
No veo que tengas la luz del internet de la consola parpadeando. Comprueba si lo tienes activado.

Es cierto se me olvido mostrarlo en el video, pero si estaba encendida, si el wirless está apagado tira un error diferente ya lo he comprobado

Jorjo escribió:
Comprueba si la contraseña de tu router es WPA o WEP.

Es WPA, pero no se en que tanto afecte eso y lo peor no se como cambiar el tipo de seguridad, no logro encontrar como configurar mi router

Jorjo escribió:
Otra cosa que estoy leyendo es que algunos routers no tiran bien con la 3DS, pero raro me parecería.

Eso si seria demasiada mala suerte
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 15 May 2013, 21:32
Intenta cambiar la clave de tu router por WEP y prueba entonces. Dime el modelo de tu router y te digo la dirección de configuración de tu router.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#6 - 15 May 2013, 22:00
Jorjo escribió:
Intenta cambiar la clave de tu router por WEP y prueba entonces. Dime el modelo de tu router y te digo la dirección de configuración de tu router.

Uhmmm dice que es Hiltron Tech Model: CDW-31235

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 15 May 2013, 22:04
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:

En el navegador, pon esta direccion 192.168.1.1 y mira ahi a ver si te viene para configurar la contraseña.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#8 - 15 May 2013, 22:09
Jorjo escribió:
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:

En el navegador, pon esta direccion 192.168.1.1 y mira ahi a ver si te viene para configurar la contraseña.

No funciona
Dekar
Admin

#9 - 15 May 2013, 23:44
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:

No funciona

y 192.168.0.1?
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#10 - 16 May 2013, 02:10
Dekar escribió:
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:
luiselmarlyto escribió:
Jorjo escribió:

No funciona

y 192.168.0.1?

Nada, WTF? me va tocar llamar a mi compañia de internet a reclamarles que mi consola no conecta pero no se que tan posible sea, alguien me dijo que era posible que la antena del wifi o como se le llame pueda estar defectuosa,será probable?, bueno en ese caso no quedaria de otra que recurrir a la garantia, pero como saber si es ese el problema o es del router?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#11 - 16 May 2013, 02:47
Si los demás dispositivos si se conectan al router, lo mas seguro es que el problema venga de la consola. No tiene por que ser un problema gordo. Se podría mirar alguna solución. Por lo de la antena ya te digo que eso es poco o nada probable. Si te llega bien no hay mas que mirar, ya que la función de la antena es esa.
Intenta formatear la consola por segunda vez.
Dekar
Admin

#12 - 16 May 2013, 10:06
Quita la seguridad y deja la red abierta solo para probar si así va bien... el problema es que no sabes acceder al router. Para eso sí deberías llamar a tu compañía y que te ayude, ya que te tienen que ayudar a conectar una consola al menos. A lo mejor es simplemente cambiar la seguridad a otro tipo y con eso se arregla.

Otra solución es comprarte otro router xD

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 16 May 2013, 13:45
No creo que tenga que cambiar de router. Llama a tu compañía telefónica y explícales el problema y ya de paso que te ayuden a entrar en la configuración del router.

Si queréis mi opinión, yo haría purificación completa. Quemar toda la casa. Muebles, objetos valiosos... Después puedes probar a ver si te funciona. Recuerda que el fuego es la solución para todo.
luiselmarlyto
Usuario

Jugando a:
Bayonetta
#14 - 16 May 2013, 17:00
Bueno lo del formateo no ha servido, aun no logro lo del router y a ver si dentro de poco llamo a mi proveedor de internet, pero me han dicho algo que si me tiene muy preocupado, que es posible que la version del software que trajo mi consola pre-instalada 2.1.0-4U tengo problemas de conexion a internet y que tenga que actualizarla, pero..... COMO LA VOY ACTUALIZAR SINO LA PUEDO CONECTAR A INTERNET?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#15 - 16 May 2013, 17:44
Vete a una zona WiFi. En algún sitio podrás, digo yo. Raboselo al vecino si hace falta. XD
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET