¿Olvidado? Regístrate
Duda sobre tarjeta PSN y compras en la Store.
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 13 Mar 2013, 23:12
Hola, buenos días/tardes/noches, tengo una duda. Tengo el Battlefield 3 versión Europea, y quiero comprarme el premium por la Store, me cuesta 49.99 euros, por lo tanto, quiero comprarme una tarjeta PSN de 50 euros. Mi duda es, ¿te cobran impuestos? es decir, ¿está bien si me compro una tarjeta de 50 euros o debo comprar mas crédito? por ejemplo 60 o 70 euros.
Otra pregunta, como se si me cobran impuestos EN LA STORE?? es decir, como se cuanto me va a salir el juego en total?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 14 Mar 2013, 00:12
En España/Europa todos los precios que ves llevan impuestos, es el precio total. Si compras el Premium por 50€ te costará eso exactamente.
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#3 - 14 Mar 2013, 00:17
Dekar escribió:
En España/Europa todos los precios que ves llevan impuestos, es el precio total. Si compras el Premium por 50€ te costará eso exactamente.

Gracias Deker, siempre cuento con vos
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET