¿Olvidado? Regístrate
La choza de los fails.
Página 1 de 1 | 1
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#1 - 10 Feb 2013, 16:28
Creo este tema para que pongáis gazapos de los videojuegos. A ver cuantos llegamos a reunir.

Yo empiezo con uno del cual me acabo de dar cuenta:
En Dead Space 3 (tranquilos que no hay spoilers), como todo el mundo sabe por los trailers, transcurre en un planeta helado. Cuando llegamos al planeta, nuestra temperatura empieza a bajar rápidamente y para que no nos muramos de frió, necesitamos un traje climático para que nos proteja. El FAIL esta en que cuando llegamos al planeta, tenemos equipado con anterioridad un traje espacial futurista. El tema esta en que los trajes espaciales pueden proteger a una persona de las condiciones exteriores fatales (calor, frío, radiación electromagnética ultravioleta, ausencia de presión atmosférica…). Por lo tanto, al llegar al planeta, no deberíamos estar muriéndonos de frió y mucho mas siendo un traje del futuro que supuestamente debería ser mas avanzado que los que tenemos en nuestra época.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 10 Feb 2013, 16:30
bueno, pero igual hace mucho mucho frío D: xD

de todas formas, es curioso porque: Spoiler
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 10 Feb 2013, 16:47
Dekar escribió:
bueno, pero igual hace mucho mucho frío D: xD

Si realmente haría tanto frió, se le congelaría la cabeza al instante cuando se quita el casco. XD

Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo de los errores
#4 - 10 Feb 2013, 19:31
Venga... uno retro del pingüino extremo de la radio. Super Mario es capaz de lanzar bolas de fuego... "EN EL AGUA". ¿Cómo se explicaría eso? Sólo el fuego es capaz de desenvolverse en líquido infamables como alcoholes, gasóleos, etc... y ni por esas, porque si hiciera una bola de fuego bajo ese líquido, TODO EL LÍQUIDO ELEMENTO DEBERÍA PRENDERSE FUEGO, incluyendo a todo ser viviente.

¿En que está nadando Super Mario? Es un Fuck the Logic entero y verdadero.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 10 Feb 2013, 21:50
Mr. Extreme escribió:
Venga... uno retro del pingüino extremo de la radio. Super Mario es capaz de lanzar bolas de fuego... "EN EL AGUA". ¿Cómo se explicaría eso? Sólo el fuego es capaz de desenvolverse en líquido infamables como alcoholes, gasóleos, etc... y ni por esas, porque si hiciera una bola de fuego bajo ese líquido, TODO EL LÍQUIDO ELEMENTO DEBERÍA PRENDERSE FUEGO, incluyendo a todo ser viviente.

¿En que está nadando Super Mario? Es un Fuck the Logic entero y verdadero.

Ademas tiene que tener unos pulmones de alucinar si puede aguantar tanto tiempo bajo el agua.

Tengo otra:
Fumar mata, pero no tan rapidamente como lo hace Solid Snake.

kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#6 - 10 Feb 2013, 22:56
conste que no cuentan los fails de cronologias de videojuegos, sobretodo de una saga famosa.....

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET