¿Olvidado? Regístrate
Miiverse
Página 1 de 1 | 1
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 7 Feb 2013, 00:40
La red social de Nintendo a mí me gusta mucho, y la uso a menudo. No todo el mundo piensa igual, y hay mucho crío solo preocupado por si le han moderado un mensaje, y joder a los demás mandando reportes, pero bueno, paso de rollos y lo uso como persona civilizada, además de que es toda una galería de arte.

Tras la última Nintendo Direct se anunciaron mejoras y ya han llegado cambios, sobre todo de navegación más cómoda, y algunas funciones y botones mejor destacados, así como ver los mensajes más populares (todo un acierto).

Pero hay un cambio que me ha gustado menos, y es que no se pueden poner comentarios sin que pasen 5 minutos entre cada uno... en principio para "evitar spam" de un mismo usuario en poco tiempo. En principio pensé que si era dentro de la misma comunidad, no era para tanto, y tenía lógica, hasta que he sentido en mis carnes la mala decisión que es debido a que afecta también entre comunidades.

Voy a poner una foto o comentario de un juego en su comunidad... y mientras como estaba comprando o descargando un juego o un DLC, voy también a otra comunidad a comentar que lo he comprado... pero oh! Aún debes esperar 3 minutos ¬¬ Una limitación absurda que no está en ninguna otra red social y que realmente entorpece el uso de la herramienta, y eso es MUY malo para este tipo de aplicación, no debes hacer que los usuarios cojan manía a tu aplicación al usarla, porque la pueden abandonar. Es que hasta en juegos como NSMB U, puede ser que tengas que comentar dos veces en 5 minutos, por el propio juego que te incita.

Para mí el primer gran fallo de Miiverse, y eso que supuestamente era una mejora. De una herramienta mejorable pero buena... han pasado a dar un paso atrás. Espero que rectifiquen, ya que realmente les veo dispuestos a cambios y a escuchar al público con Miiverse.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#2 - 8 Feb 2013, 01:00
Hace un tiempecín que no uso mi Wii U por lo que no he podido ver las novedades, pero joder, eso del tiempo es un mamoneo bueno.

Yo he de admitir que me gusta Miiverse, y los que hayáis sufrido mis horribles dibujos os habréis dado cuenta de ello xD
Dekar
Admin

#3 - 8 Feb 2013, 09:59
Parece que hay más cambios, como varias comunidades distintas, ya hay una especial del NSMBU para los desarrolladores, con partidas que te quedas alucinando xD

Predator64 escribió:

Yo he de admitir que me gusta Miiverse, y los que hayáis sufrido mis horribles dibujos os habréis dado cuenta de ello xD

Sí, se echan de menos D: xD

Volviendo al tema del tiempo, es que si quieres comentar 2 o 3 cosas en Miiverse, necesitas 15 minutos de tiempo!!! Es de locos.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 1 Ago 2015, 02:01
Revivo este hilo para hablar un poco de la reciente actualización de Miiverse ya que no he visto que se haya dado como noticia aquí en el foro. Creo que no hace falta contar detalles, en Miiverse están listadas y bien explicadas las novedades, pero las resumiré en pocas lineas.

- Álbum: ahora podremos guardar nuestras capturas de juegos en un álbum (Máximo 100) una adición bastante lógica en mi opinión viendo comunidades como steam, pero el tope me parece un poco limitado.

- Diario de juego: esta novedad no me queda aún del todo clara, entiendo que podemos publicar nuestros progresos y logros en juegos en la respectiva sección de cada comunidad siempre acompañada de una captura a menos que el videojuego no lo permita, además se puede consultar esta sección de forma individual en el perfil de usuario.

- División por secciones de las comunidades: Ahora no entraremos a una comunidad para solo comentar y dejar mensajes en una única sección de actividad, ahora estarán las secciones de diario de juego, dibujos, foro, mensajes publicados desde juegos y también podremos consultar la sección de actividad con los mensajes antiguos si queremos. Cabe resaltar que la sección dibujos solo admitirá mensajes dibujados y la sección foro solo mensajes escritos.

- Otras novedades:

-Desaparece la publicación en la sección de actividad.
-Aparecen nuevas etiquetas para la sección foro (no hay etiquetas en el resto de secciones): Consejo, Pregunta, Cooperación, Enfrentamiento, Torneo y Evento.
-Se establece 30 mensajes como tope de mensajes por usuario diarios (esto no incluye los mensajes publicados desde juegos).
-Nueva forma de visualización de las secciones de la comunidad, ahora al ingresar a cada comunidad veremos separada cada sección con los últimos mensajes como de costumbre pero en forma de cuadricula.

Opinión personal:

Me ha gustado bastante la división por secciones y me gusta como ahora todo se ve un poco más ordenado. Me parece un poco limitado el espacio para capturas en el álbum y creo que a más de uno le molestará el tope de mensajes por día aunque a mi no me molesta demasiado. Me gustaría que estuviera la posibilidad de publicar un mensaje en la sección desde un juego y la sección foro al mismo tiempo o quizá la sección de dibujos, entiendo que quizá los juegos no estén adaptados para eso, pero al menos que se pudiera hacer desde Miiverse fuera del juego. También me ha parecido interesante algún que otro uso que he visto en la sección de foro, he visto por ejemplo que las personas en juegos como Nintendo Land proponen sus propias competencias de ver quien hace mayor puntuación en algún minijuego. Aún no he probado la función de diario aunque creo que podría llegar a ser útil... quizá cuando dejes un juego por mucho tiempo y quieras recordar que hacías cuando lo retomes, entiendo que ese es más o menos el objetivo.

Bueno no se que opiniones haya al respecto, los cambios me parecieron interesantes. No se ha ustedes
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Última edición el 1 de Agosto de 2015, a las 02:08
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 1 Ago 2015, 03:14
Yo es que soy viejo y estos cambios me sientan mal.
Dekar
Admin

#6 - 1 Ago 2015, 14:36
A mí me ha parecido mal que ya no puedas comentar sin más en tu sección de actividad, pero parece que quieren evitar los spameos. La división por temas de las comunidades no está mal pero al final pierdes mucho tiempo navegando para llegar donde quieres. Además si solo quieres comentar tu opinión de algo sin captura, ya no hay una categoría concreta en el foro, y tienes que hacerlo mediante captura.

Lo del Álbum no lo veo mal, pero habrá que esperar para ver qué uso le doy.

Lo que me sigue sin gustar nada y para mí fue el peor cambio de Miiverse es que solo ves el último comentario de tus amigos, para ver el resto tienes que estar yendo a su perfil y es un coñazo.

Yo creo que para una red social que aunque es usada, no lo es masivamente, la han cambiado demasiadas veces y no siempre a mejor.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET