Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
por curiosidad, que memory stick teneis? tamaño, marca, si es original... esas cosas xD
PD: estoy ya preparándole el terreno a mi psp leñe, ya me vienen hasta los protectores de pantalla marca Hori de camino xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
Yo tengo una de 512 original de Sony. Pero te recominedo una de 2GB original de Sony
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
Yo compré la consola con el pack "
giga pack", que venía la consola junto a una Memory Stick de 1GB (y otros complementos, exclusivos de este pack). Al venir con la consola, claro, era original de Sony.
Te recomiendo memory sticks de 1GB o 2GB, con las de 1GB no te va a faltar espacio para guardar todas tus partidas, imagenes, videos o música. Pero si tienes a tu alcance la de 2GB, pillala, tendrás más espacio y más vale que sobre que no que falte xD
Damek
Usuario

Yo tengo de 1 GB de Sony, pero si te compras la de 2 mejor.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
muchas gracias por los comentarios :wink: en un principio voy a piyar una de 2 gigas, que supongo que será suficiente para toda lo que le meta xD
Ahora a ver si la encuentro a buen precio y que no sea pirata...
Yo tengo una Sandisk de 4GB original, la verdad funciona muy bien, la recomiendo.
Saludos
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Al final me he pillado una sandisk original de 2gigas, espero que me vaya bien xD
Hola Predator. ¿Dónde la has comprado? Hará un mes la buscaba por todas partes y no la encontraba. ¿Por cuánto te salió?
Ahora estoy sin poder actualizar porque estoy usando la de 32 megas que le traía en tiempos el value pack a mi hermano.
PD: no encuentro porque la busco Sandisk de 2 gb. Curiosamente, la de 4 se encuentra y más y las de Sony de 2 también, pero la prefiero Sandisk.
Gracias por adelantado.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Pues fue por internet, me partí la cara buscando por foros, hasta que encontré alguien de palabra que me la vendió.
Vamos, que la mía ha sido de segunda mano. Me va muy bien, estoy contento con ella xD
Si eso busca en los mercadillos de algunos foros, a ver si encuentras algo... (la mia fue de EOL).
PD: Eres el Scabio que yo creo no? De Sevilla xD
Bueno, seguiré buscando por ahí (creo que la han llevado a algunas tiendas hace poco).
Si, soy ese Scabio, aunque lleve un tiempo desaparecido
mr_jota
Usuario

Lugar: Albacete
Yo me compre una oficial de sony de 2 gigas por 30 euros en el alcampo de Albacete.
onpu-chan
Usuario

Lugar: supuestamente en el
yo la tengo de 1 gb aunque es mejor la de 2 por que en la de 1 caben tres partidas guardadas 8)
~El aura está conmigo...~
Yo tengo de dos de dos gigas.
"qcfreedom" escribió:
Yo tengo de dos de dos gigas.
Está prohibido reflotar posts antiguos, y más aún para esta chorrada.
Aquellos que queréis alcanzar el mínimo permitido de mensajes según las normas para participar en el concurso mediante la escritura de posts breves, chorras, o que no aporten nada en especial, y más teniendo en cuenta que son temas antiguos que tienen ya unos meses, el tema será cerrado y el post posiblemente borrado, además de la posible expulsión del concurso y del foro.
Saludos y quedáis avisados.
The empty Sky surrounds me but I can´t see at all.