¿Olvidado? Regístrate
Los videojuegos del 2012
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#16 - 26 Ene 2013, 15:54
Que aburrido seria el foro sin vanlaster.

Vanlaster, si no fuera por que tus comentarios son como los de la mayoría que critican los juegos sin base ni fundamento, te diría que Borderlands, en muchos aspectos, es mejor que Kid Icarus, pero como juego, personalmente, es mejor el Kid Icarus. Técnicamente no son comparables, lógicamente (una es de una portátil y otra es de una consola de sobremesa), pero en lo que se refiere a historia, personajes, cantidad de items, jugabilidad, extras, innovación, muscia, escenarios, enemigos y demás, cada uno tiene sus mas y sus menos y creo que Kid Icarus Uprising no se queda nada corto en cualquiera de estos aspectos. Por eso es posible que Kid Icarus Uprising pueda ser mejor juego de aventuras que Borderlands 2.
Esta claro que cada uno va a preferir el que mas le guste, pero estos asuntos hay que ser mas objetivos con lo que ofrecen cada juego y no dejarse llevar por las preferencias de cada uno.

El tema de Skyrim y Xenoblade, yo he jugado a los dos juegos y personalmente si que prefiero Skyrim por lo que tu dices, porque es un vasto mundo donde tienes amplia libertad de hacer lo que te apetezca, pero ten en cuenta que esto no a todo el mundo le gusta.

iom_381 escribió:
Yo no vengo a criticar a nada ni a nadie, sólo he dado mi opinión y creo que los que elegís los juegos del año deberíais probar todos los juegos o al menos la gran mayoría.

Vaya, no nos gusta el resultado y la culpa es de la gente que no ha jugado a los juegos, ¿no? Que facil es llegar a esas conclusiones cuando no nos gustan las cosas.
iom_381
Usuario

Lugar: Ubrique
Jugando a:
Mirrors Edge
#17 - 26 Ene 2013, 16:15
Jorjo escribió:

iom_381 escribió:
Yo no vengo a criticar a nada ni a nadie, sólo he dado mi opinión y creo que los que elegís los juegos del año deberíais probar todos los juegos o al menos la gran mayoría.

Vaya, no nos gusta el resultado y la culpa es de la gente que no ha jugado a los juegos, ¿no? Que facil es llegar a esas conclusiones cuando no nos gustan las cosas.

Pero que dices tio?? yo no estoy echando la culpa a nadie, estoy de acuerdo con la mayoría de los elegidos, y con los que no, pues nada, es lo que hay, para gustos colores, no pretendo cambiar los gustos de nadie ni nada por el estilo. Sólo hago referencia a lo que decía Dekar de que algunos no han probado todos los juegos y tal, que yo sepa si se quiere hacer un video con los mejores juegos del año, se supone que hay que probarlos todos, o al menos los más importantes...pero si encima los prueban mas personas y no solo uno, podran compartir impresiones y será mas fácil y sencillo a la hora de elegir y demás...nada mas que decir.
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#18 - 26 Ene 2013, 16:26
Jorjo escribió:
Que aburrido seria el foro sin vanlaster.

El tema de Skyrim y Xenoblade, yo he jugado a los dos juegos y personalmente si que prefiero Skyrim por lo que tu dices, porque es un vasto mundo donde tienes amplia libertad de hacer lo que te apetezca, pero ten en cuenta que esto no a todo el mundo le gusta.

Te acabas de ganar dos Zack'sCoins!

Para que los gastes en el Starbucks Chino.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#19 - 26 Ene 2013, 16:28
He puesto mi caso particular ya que me han preguntado y no tengo miedo en decirlo. Igual que otros muchos de los que se han elegido (o no) los he jugado y algún compañero no. Pero claro que se han jugado y se han tenido en cuenta, sobre todo los más importantes y aunque no hayan salido, como Far Cry 3, Black Ops 2, Max Payne 3, etc. Pero es que es imposible que todos juguemos todos (y esto pasa en todas las redacciones, os lo aseguro, incluso en las más comerciales como Meri, Vandal o 3DJuegos), lo importante es que tengamos un criterio común y se tengan todos en cuenta.
Rush3d
Usuario

Lugar: Vigrid
#20 - 26 Ene 2013, 16:35
Ojo, pues yo que he sacado el tema me parece que darle el premio a mejor RPG a Xenoblade Chronicles en vez de a Skyrim no me parece nada descabellado. Son dos tipos de rpg muy distinto, y en cada estilo ambos juegos son realmente estupendos. Ademas de que el apartado grafico en este tipo de juego apenas importa.

Sin embargo, sigo viendo que darle el premio a mejor juego del año al kid ikarus rechina mucho. Para ser un juego de portatil puede que este muy bien, pero si comparamos el susodicho con far cry 3, con borderlands 2, con max payne 3 o hasta con spec ops: the line... me parece que cualquiera de esos se lo merece mas. Me cuesta imaginar un solo aspecto en el que el juego de nintendo sea mejor que FC3, como mucho, en variedad de enemigos aunque habria que tener en cuenta que el de ubisoft es un juego que intenta representar el mundo real.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#21 - 26 Ene 2013, 16:41
iom_381 escribió:

Pero que dices tio?? yo no estoy echando la culpa a nadie, estoy de acuerdo con la mayoría de los elegidos, y con los que no, pues nada, es lo que hay, para gustos colores, no pretendo cambiar los gustos de nadie ni nada por el estilo. Sólo hago referencia a lo que decía Dekar de que algunos no han probado todos los juegos y tal, que yo sepa si se quiere hacer un video con los mejores juegos del año, se supone que hay que probarlos todos, o al menos los más importantes...pero si encima los prueban mas personas y no solo uno, podran compartir impresiones y será mas fácil y sencillo a la hora de elegir y demás...nada mas que decir.

No, si todo eso me parece muy bien, pero decir que aquí la gente a elegido juegos que ni ha probado es mucho suponer.

Rush3d escribió:

Sin embargo, sigo viendo que darle el premio a mejor juego del año al kid ikarus rechina mucho. Para ser un juego de portatil puede que este muy bien, pero si comparamos el susodicho con far cry 3, con borderlands 2, con max payne 3 o hasta con spec ops: the line... me parece que cualquiera de esos se lo merece mas.

Juegalo, luego imaginateló en sobremesa y me dices entonces si no merece darle el premio, porque a diferencia a todos esos que has mencionado, el unico que ha sabido ser original y no beber de juegos anteriores es el kid icarus.
Rush3d
Usuario

#22 - 26 Ene 2013, 17:29
Rush3d escribió:

Sin embargo, sigo viendo que darle el premio a mejor juego del año al kid ikarus rechina mucho. Para ser un juego de portatil puede que este muy bien, pero si comparamos el susodicho con far cry 3, con borderlands 2, con max payne 3 o hasta con spec ops: the line... me parece que cualquiera de esos se lo merece mas.

Juegalo, luego imaginateló en sobremesa y me dices entonces si no merece darle el premio, porque a diferencia a todos esos que has mencionado, el unico que ha sabido ser original y no beber de juegos anteriores es el kid icarus.

Hombre, si tuviera graficos de juego sobremesa, sonido de sobremesa, duracion de sobremesa, controles de sobremesa, etc... entonces seria un juego mejor y quizas entonces se lo mereciera. Pero valorando el juego que es y no el que podria ser, sigo pensando que no se lo merece.
Pero bueno, si lo unico que cuenta es la originalidad entonces se lo daría al spec ops: the line. El unico juego al que se le ocurre decir que matar a cientos de enemigos no te convierte en un heroe sino en un asesino.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#23 - 26 Ene 2013, 17:56
Rush3d escribió:
Hombre, si tuviera graficos de juego sobremesa, sonido de sobremesa, duracion de sobremesa, controles de sobremesa, etc... entonces seria un juego mejor y quizas entonces se lo mereciera. Pero valorando el juego que es y no el que podria ser, sigo pensando que no se lo merece.

Al decirme que el sonido, la duración y los controles de Kid Icarus tendrían que ser de sobremesa para que sea aceptado como mejor juego, me da a entender que no has jugado al juego y que solo lo estas juzgando por sus gráficos.
Ademas, Kid Icarus esta en la categoría de acción y otra cosa no tendrá el juego, pero acción tiene por un tubo y es incluso más frenético en este aspecto que mucho de los juegos que han podido ganar en esta categoría.
Rush3d
Usuario

#24 - 26 Ene 2013, 18:27
Jorjo escribió:
Rush3d escribió:

Al decirme que el sonido, la duración y los controles de Kid Icarus tendrían que ser de sobremesa para que sea aceptado como mejor juego, me da a entender que no has jugado al juego y que solo lo estas juzgando por sus gráficos.
Ademas, Kid Icarus esta en la categoría de acción y otra cosa no tendrá el juego, pero acción tiene por un tubo y es incluso más frenético en este aspecto que mucho de los juegos que han podido ganar en esta categoría.

Los controles es mas dificil de valorar pues juegos como far cry 3 pueden ser jugados con pad o con raton+teclado si es en pc. Pero comparar el sonido de un juego de portatil con el sonido de ultra cuidado de la selva del FC3 a traves del 5.1 de mi salon; los animales, el sonido de las balas, hasta el sonido de los arboles mecidos por el viento... lo siento pero no hay color. Y la duracion en si del kid icarus no se cual sera exactamente pero dificilmente tendra tanto contenido como far cry 3 (ya ni comparar borderlands 2). No solo la historia principal, las misiones secundarias, las carreras, liberar puestos de control... el mapa esta tan currado que solo ponerte a caminar por la selva buscando cuevas y demas te puede mantener entretenido meses.

No dudaría por otro lado que el Kid Icarus pueda ser mas frenetico pero es que precisamente en el FC3 el ritmo de la accion lo eliges tu. Si prefieres utilizar el sigilo para irte cargando a los enemigos uno a uno en vez de entrar como un loco con un lanzallamas en la base enemiga puedes hacerlo. Y eso para mi es un pro no una contra.
Última edición el 26 de Enero de 2013, a las 18:33
Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#25 - 26 Ene 2013, 18:55
Todos los que pensais que un juego es mejor por gráficos, por sonido y por gilipolleces varias, no teneis ni puta idea y evidentemente sois gamer de palo.. la esencia de un "juego" es la "jugabilidad".. y lo mismo pasa con en manga/anime o cualquier historia... lo que importa es el contenido y no el continente.. pero claro.. aqui todo ignorante puede opinar y decir cualquier gilipollez.. que como vivimos en la era en la que vivimos..

QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rush3d
Usuario

#26 - 26 Ene 2013, 19:14
Pues a mi me parece que es mas de gamer de palo presuponer que por que un juego tenga peores graficos la jugabilidad va a ser mejor. Cosa que se ha puesto muy de moda estos años.
Los graficos y la jugabildad son dos conceptos que van muy separados, un juego puede tener mejores o peores graficos y tener mejor o peor jugabilidad, no son dos conceptos que vayan reñidos.

En este caso dudo que la jugabilidad de Far Cry 3 le tenga algo que envidiar a la de Kid Icarus. Es un juego profundo que permite a la vez ser el mas loco del mundo acribillando a gente desde una tirolina o ser un depredador sigiloso acechando entre las sombras a tus enemigos. Puedes nadar, conducir, volar, hay secciones de plataformeo... Me da un poco la sensacion de que veis que es un first perso shooter publicado por una empresa grande y ya pensais que es el tipico juego descerebrado tipo call of duty y no es asi.
Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#27 - 26 Ene 2013, 19:47
Por qué me metes a mi en la misma sección que a los demás? yo no he defendido ni un lado ni otro.. no he defendido un juego de una clase u otro.. aqui cada uno puede decir misa.. pero defender un juego por su calidad de audio o video es lamentable..

Spoiler

Rush3d escribió:
Pues a mi me parece que es mas de gamer de palo presuponer que por que un juego tenga peores graficos la jugabilidad va a ser mejor. Cosa que se ha puesto muy de moda estos años.
Los graficos y la jugabildad son dos conceptos que van muy separados, un juego puede tener mejores o peores graficos y tener mejor o peor jugabilidad, no son dos conceptos que vayan reñidos.

En este caso dudo que la jugabilidad de Far Cry 3 le tenga algo que envidiar a la de Kid Icarus. Es un juego profundo que permite a la vez ser el mas loco del mundo acribillando a gente desde una tirolina o ser un depredador sigiloso acechando entre las sombras a tus enemigos. Puedes nadar, conducir, volar, hay secciones de plataformeo... Me da un poco la sensacion de que veis que es un first perso shooter publicado por una empresa grande y ya pensais que es el tipico juego descerebrado tipo call of duty y no es asi.

Really?? dices que los graficos y la jugabilidad son dos conceptos diferentes pero luego dices que no son dos conceptos que vayan reñidos ??

Juego con graficos 10 y jugabilidad 5 ES UNA PUTA MIERDA
Juego con graficos 5 y jugabilidad 10 ES UNA OBRA MAESTRA

De todas formas, ya ha quedado clara que el FC3 es tu opción de mejor juego del año y que el Kid Icarus no lo has jugado.. que mas quieres aportar??
Última edición el 26 de Enero de 2013, a las 19:53
iom_381
Usuario

Jugando a:
Mirrors Edge
#28 - 26 Ene 2013, 20:28
Dekar escribió:
He puesto mi caso particular ya que me han preguntado y no tengo miedo en decirlo. Igual que otros muchos de los que se han elegido (o no) los he jugado y algún compañero no. Pero claro que se han jugado y se han tenido en cuenta, sobre todo los más importantes y aunque no hayan salido, como Far Cry 3, Black Ops 2, Max Payne 3, etc. Pero es que es imposible que todos juguemos todos (y esto pasa en todas las redacciones, os lo aseguro, incluso en las más comerciales como Meri, Vandal o 3DJuegos), lo importante es que tengamos un criterio común y se tengan todos en cuenta.

Pues yasta, asunto zanjado, si yo entiendo que todos no podáis probar todos los juegos, es normal, sólo he querido expresar mi opinión...
Rush3d
Usuario

#29 - 26 Ene 2013, 20:30
Titi_Sama escribió:
Really?? dices que los graficos y la jugabilidad son dos conceptos diferentes pero luego dices que no son dos conceptos que vayan reñidos ??

Juego con graficos 10 y jugabilidad 5 ES UNA PUTA MIERDA

¿Entiendes bien las palabras? Cuando dos conceptos estan reñidos quiere decir que el aumento de uno va en detrimento de el otro. Esto querría decir que si un juego tuviera buena jugabilidad no podria tener buenos graficos y viceversa y tal parece que ese estereotipo es el que se ha puesto de moda. Pero un juego puede tener unos graficos de 10 y una jugabilidad de 10 a la vez y este es el caso del Far Cry 3 aunque parezca que os duela.

Si te pongo esto:
Juego con graficos 10 y jugabilidad 10 JUEGO AUN MEJOR
¿Estarias de acuerdo?
iom_381
Usuario

Jugando a:
Mirrors Edge
#30 - 26 Ene 2013, 20:31
Jorjo escribió:
iom_381 escribió:

No, si todo eso me parece muy bien, pero decir que aquí la gente a elegido juegos que ni ha probado es mucho suponer.

Y dale Jorjo, que todo esto no me lo estoy inventando, que todo viene por lo que comentó Dekar al principio...
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET