¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 10 Ene 2013, 16:52
Y los nominados son....

Mejor PELÍCULA

Amour
La vida de Pi
Argo
Lincoln
Bestias del sur salvaje
El lado bueno de las cosas
Django desencadenado
Los Miserables
La noche más oscura

Mejor ACTOR PRINCIPAL

Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas)
Daniel Day-Lewis (Lincoln)
Hugh Jackman (Los Miserables)
Joaquín Phoenix (The Master)
Denzel Washinton (El vuelo)

Mejor ACTRIZ PRINCIPAL

Jessica Chastain (La noche más oscura)
Jennifer Lawrence (El lado buenos de las cosas)
Emmanuelle Riva (Amour)
Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje)
Naomi Watts (Lo imposible)

Mejor ACTOR SECUNDARIO

Alan Arkin (Argo)
Robert De Niro (El lado bueno de las cosas)
Philip Seymour Hoffman (The Master)
Tommy Lee Jones (Lincoln)
Christoph Waltz (Django desencadenado)

Mejor ACTRIZ SECUNDARIA

Amy Adams (The Master)
Sally Field (Lincoln)
Anne Hathaway (Los Miserables)
Helen Hunt (Las Sesiones)
Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas)

Mejor DIRECTOR

Michael Haneke (Amour)
Benh Zeitlin (Bestias del sur salvaje)
Ang Lee (La vida de Pi)
Steven Spielberg (Lincoln)
David O. Russel (El lado bueno de las cosas)

Mejor PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Brave
Frankenweenie
El Alucinante mundo de Norman
¡Piratas!
Rompe Ralph

Mejor GUIÓN ORIGINAL

Amour
Django Desencadenado
El Vuelo
La noche más oscura
Moonrise Kingdom

Mejor GUIÓN ADAPTADO

Argo
Bestias del sur salvaje
La vida de Pi
Lincoln

Mejor MONTAJE

Argo
La vida de Pi
Lincoln
La noche más oscura

Mejor FOTOGRAFÍA

Anna Karenina
Django Desencadenado
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall

Mejor VESTUARIO

Anna Karenina
Los Miserables
Lincoln
Mirror Mirror
Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador

Mejor MAQUILLAJE

Hitchcok
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Los Miserables

Mejor BANDA SONORA

Anna Karenina
Argo
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall

Mejor CANCIÓN ORIGINAL

Before my Time (Chasing Ice)
Everybody needs a Best Friend (Ted)
Pi’s Lullaby (La Vida de Pi)
Skyfall (Skyfall)
Suddenly (Los Miserables)

Mejor SONIDO

Argo
Django desencadenado
La vida de Pi
Skyfall
La noche más oscura

Mejor MONTAJE DE SONIDO

Argo
Los Miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall

Mejor DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Anna Karenina
El Hobbit: un Viaje Inesperado
Los Miserables
La Vida de Pi
Lincoln

Mejores EFECTOS ESPECIALES

El Hobbit: Un Viaje Inesperado
La vida de Pi
Los Vengadores
Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Mejor CORTOMETRAJE

Asad
Buzkashi Boys
Curfew
Death of a Shadow
Henry

Mejor CORTOMETRAJE ANIMADO

Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson en The Longest Daycare
Paperman

Mejor DOCUMENTAL

5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a PLague
The Invisible War
Searching for Sugar Man

Mejor CORTO DOCUMENTAL

Inocente
Kings Point
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption

EXTRANJERA

Amour (Austria)
Kon-Tiky (Noruega)
No (Chile)
A Royal Affair (Dinamarca)
War Witch (Canadá)

-----------

Destaca la ausencia total de Batman 3, siguen haciéndole el vacío total a Nolan en Hollywood. He leído que las favoritas serían Lincoln y La Vida de Pi, y me extraña especialmente lo de ésta última puesto que la he visto y vamos... :S Aunque sí, tengo que verme aún algunas que no han llegado a España pero el nivel parece flojo.

El Hobbit se queda con nominaciones técnicas pero yo con que le den el Oscar a Anne Hathaway ya me quedo tranquilo.
Última edición el 11 de Enero de 2013, a las 17:15
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#2 - 10 Ene 2013, 17:34
¿no esta la categoría a mejor película extranjera?, que decepción que no apareciera Batman 3 y El Hobbit.

Como siempre nominan a Spielberg pero nunca le darán los Oscar a sus películas ya que se volvió independiente, tal como sucedió el año pasado con Caballo de Guerra.

Esperando que salga ganador la pelicula favorita de los gamers

vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#3 - 10 Ene 2013, 20:25
Anne Hathaway no se merece el oscar no vi los miserables pero dudo mucho que se lo merezca pero lo mas importante es que Helen Hunt se lo merece, en "Las sesiones" hace un formidable papel.

Pero yo especialmente estoy decepcionado a no ver el cortometrage animado "Kara" entre los nominados, fue un corto hecho por David Cage (creador de Heaavy Rain) que paso los 2 primeros cortes pero se ve que no ha estado entre los nomidos finales.
Dekar
Admin

#4 - 10 Ene 2013, 22:53
vanlaster escribió:
Anne Hathaway no se merece el oscar no vi los miserables pero dudo mucho que se lo merezca pero lo mas importante es que Helen Hunt se lo merece, en "Las sesiones" hace un formidable papel.

Y yo no he visto Las Sesiones, por eso no me voy a meter en si lo merece Helen Hunt o no, me parece un razonamiento sin sentido.

Yo solo sé que Anne lo merece y ha sido una de las actrices del año por Batman 3 y Los Miserables. Y cualquiera que haya visto sus dos películas le habrá sorprendido su cambio de registro.
vanlaster
Usuario

#5 - 10 Ene 2013, 23:20
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Y yo no he visto Las Sesiones, por eso no me voy a meter en si lo merece Helen Hunt o no, me parece un razonamiento sin sentido.

Yo solo sé que Anne lo merece y ha sido una de las actrices del año por Batman 3 y Los Miserables. Y cualquiera que haya visto sus dos películas le habrá sorprendido su cambio de registro.

En Batman 3 hace un papel normalito, es mas yo considero que los unicos que se merecen una mencion especial son los actores secundarios masculinos, Michael Caine sobretodo, el resto esta bien, nada mas.
Spybdar
Usuario

#6 - 11 Ene 2013, 16:08
kingchileno escribió:
¿no esta la categoría a mejor película extranjera?, que decepción que no apareciera Batman 3 y El Hobbit.

Como siempre nominan a Spielberg pero nunca le darán los Oscar a sus películas ya que se volvió independiente, tal como sucedió el año pasado con Caballo de Guerra.

Esperando que salga ganador la pelicula favorita de los gamers

Aquí están los nominados por mejor película extranjera.

Amour (Austria)
Kon-Tiky (Noruega)
No (Chile)
A Royal Affair (Dinamarca)
War Witch (Canadá)

Aunque considerando que Amour está nominada a mejor película, las otras tienen la tarea cuesta arriba.

Y una pregunta para ti kingchileno, tu has visto No o Ralph?
kingchileno
Usuario

#7 - 11 Ene 2013, 17:31
he vista las dos, ambas me gustaron, "No" por que refleja mucho lo que sucedio en Chile alla por el 1988 con el plebiscito y Ralph me gustó porque aparte de tener muchos cameos, es atractiva la historia de un personaje que esta con depresion por osser el malo siempre y que el objetivo es vencerlo, aparte tiene escenas muy chistosas.

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#8 - 11 Ene 2013, 22:33
Que poquito he visto de lo que hay nominado Pero en mira que sale solo en la primera parte de la peli, pero solo con eso ya creo que se merece el Oscar. El que haya visto Los Miserables tiene claro por qué se lo merece tanto Anne Hathaway
vanlaster
Usuario

#9 - 14 Ene 2013, 09:31
Argo gana en los globos de oro, mejor pelicula y mejor direccion y por lo demas ninguna sorpresa. Daniel Day-Lewis, mejor actor de drama por Lincoln, Jessica Chastain, mejor actriz dramática por La noche más oscura, Anne Hathaway mejor secundaria por Los miserables y Christoph Waltz mejor secundario por Django Desencadenado.
kingchileno
Usuario

#10 - 21 Ene 2013, 06:21
acabo de ver Django desencadenado, se los recomiendo totalmente, es un justo nominado al oscar y tiene buen argumento y la historia es original de cierto modo

Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#11 - 21 Ene 2013, 14:04
Yo vi el otro día Rompe Ralph y que queréis que os diga... Sin mas. Ni fu ni fa. Ni siquiera se concentra mucho en el tema de videojuegos. Otra escusa en plan multiversos o cualquier chorrada de esas hubiera servido también como escusa para el mismo guion de película.
Esta bien cuando hacen referencias directas con videojuegos reales, como Mario, Sonic, Pac Man... pero tampoco hay mucho. Con ver el trailer de la peli ya te quedas con lo que va a parecer.
Dekar
Admin

#12 - 28 Ene 2013, 23:13
Jorjo escribió:
Yo vi el otro día Rompe Ralph y que queréis que os diga... Sin mas. Ni fu ni fa. Ni siquiera se concentra mucho en el tema de videojuegos. Otra escusa en plan multiversos o cualquier chorrada de esas hubiera servido también como escusa para el mismo guion de película.
Esta bien cuando hacen referencias directas con videojuegos reales, como Mario, Sonic, Pac Man... pero tampoco hay mucho. Con ver el trailer de la peli ya te quedas con lo que va a parecer.

A mí sí me gustó mucho, lo que pasa es que la gente espera ver todo lo que sale en el tráiler exponenciado. Pero la película está muy bien y si encima le añades los guiños y cameos pues gana. La segunda parte no tardará mucho en anunciarse...

Yo he visto:

Django: 100% Tarantino con una nueva temática. Es una gran película y Christoph Waltz se sale muchísimo. Espero que se lleve el Oscar a actor secundario.

El lado bueno de las cosas: toda una sorpresa y no me extraña que lo sea también de los Oscar. Una gran comedia, grandes actores y una gran Jennifer Lawrence que demuestra ser una gran actriz y no un caso "Kristen Stewart" por salir en Los Juegos del Hambre.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#13 - 29 Ene 2013, 18:06
Yo estoy de acuerdo con Alex realmente Rompe Ralph como se llama en españa (en latinoamerica se llama Ralph el demoledor) me gustó bastante, yo pensé que se colaría en más juegos pero la trama está bien y ciertas expresiones solo las comprenden los videojugadores, me pareció una buena apuesta, que se puede expandir, si totalmenete, la segunda parte tiene mucho para dar y seguramente lo hará
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#14 - 2 Feb 2013, 01:45
Acabo de llegar de ver DJANGO. Puto Tarantino. Simplemente es el puto amo. Menuda diversión de película.
Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#15 - 3 Feb 2013, 16:43
Pues aqui os dejo mi opción para mejor actor secundario masculino.. el tio es una maquina xDD

Spoiler
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET