¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
Aheradin
Usuario

Lugar: Barcelona
Jugando a:
Pokemon Y
#1 - 8 Ene 2013, 22:17
¡¡Hola a todos!! Llevo varios dias inscrito en la pagina y me acabo de dar cuenta de que hay apartado de presentaciones jaja, asi que voy a presentarme.
Primero de todo soy zurdo, me llamo Adrian tengo 16 años y soy de Barcelona (aunque eso ya lo pone en mi perfil ), que mas, tengo ordenador propio desde los 3 años y me he criado con los juegos que tenian mis padres para la SNES (aunque tambien tengo la NES). Soy un gran fan de TLoZ y tengo la saga en un pedestal (metaforicamente).
Tambien quiero aclarar que llevo una temporada sin informarme de lanzamientos de nuevos juegos por estar jugando al WoW (actualmente inactivo por estudios y falta de dinero) y por pegarme viciadas a clasicos de NES y SNES a parte de que muchas veces por falta de dinero ya pasaba olimpicamente de los lanzamientos (mal hecho)
Tambien quiero añadir que conozco elreino.net desde que hicieron la cronologia de Zelda (por cierto hay que actualizarla) aunque no se me habia pasado por la cabeza mirar la pagina, pero bueno, mas vale tarde que nunca , ademas que podre informarme mejor de los proximos lanzamientos de videojuegos, que por lo dicho anteriormente, llevo una temporada sin enterarme.
Como habeis podido apreciar no tengo dotes de redactor (seguramente me he olvidado de escribir algo), pero bueno, se intenta, tampoco soy de escribir mucho pero seguramente me veais por varios posts.
Si quereis agregarme a la 3DS aqui teneis mi codigo de amigo (avisad para que os agregue)
0516-7448-7962
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 8 Ene 2013, 22:29
Bienvenido! Gracias por pasarte a comentar, puedes dejar tu código de 3DS aquí elreino.net/tema.php?n=12050
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 8 Ene 2013, 22:44
Alguien que le mola los juegos de SNES, NES y sobre todo de Zelda. Sin duda seras bienvenido aquí.
Aheradin
Usuario

Jugando a:
Pokemon Y
#4 - 8 Ene 2013, 22:46
Bienvenido! Gracias por pasarte a comentar, puedes dejar tu código de 3DS aquí elreino.net/tema.php?n=12050

Ya lo he hecho^^
Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#5 - 8 Ene 2013, 22:52
Pasate por el Zurditorium amigo
Aheradin
Usuario

Jugando a:
Pokemon Y
#6 - 8 Ene 2013, 22:58
Alguien que le mola los juegos de SNES, NES y sobre todo de Zelda. Sin duda seras bienvenido aquí.
Eso espero jaja
Pasate por el Zurditorium amigo
jajaja, luego me paso^^
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#7 - 8 Ene 2013, 23:28
Los fans de Zelda siempre son bienvenidos

WELCOME!
Aheradin
Usuario

Jugando a:
Pokemon Y
#8 - 9 Ene 2013, 15:48
zackgold escribió:
Los fans de Zelda siempre son bienvenidos

WELCOME!

jaja, guay
CrankyDragon
Usuario

Lugar: Guateeee!!!!
Jugando a:
Todos los zelda posibles!
#9 - 12 Ene 2013, 01:30
Ahhhh!!!! No puedo creer que seas fan de zelda como yo! esto es tan... es tan... waaaa !!!!!
Hey! I like go to Hyrule!!!!!

Qué quieres de mí?! Ya te dije que no!!! Que no quiero comprar galletas maldita sea!!!!
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#10 - 12 Ene 2013, 06:45
CrankyDragon escribió:
Ahhhh!!!! No puedo creer que seas fan de zelda como yo! esto es tan... es tan... waaaa !!!!!

Si. Ser fan de Zelda es toda una rareza.
Aheradin
Usuario

Jugando a:
Pokemon Y
#11 - 12 Ene 2013, 13:32
Jorjo escribió:
CrankyDragon escribió:

Y lo que mola serlo^^
Spybdar
Usuario

#12 - 12 Ene 2013, 17:59
Hola, bienvenido por estos lares y ojalá escuches el programa de radio, que está realmente bien...

Aheradin escribió:
¡¡Hola a todos!! Llevo varios dias inscrito en la pagina y me acabo de dar cuenta de que hay apartado de presentaciones jaja.

Bueno, con eso no hay problema, yo me tardé varios meses en darme cuenta, pero eso es otra historia.

Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#13 - 12 Ene 2013, 18:29
Aheradin escribió:
Jorjo escribió:
CrankyDragon escribió:

Y lo que mola serlo^^

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET