¿Olvidado? Regístrate
HAAAAIIII!!!!!!!!!
Página 1 de 4 | 1 2 3 4 Siguiente
CrankyDragon
Usuario

Lugar: Guateeee!!!!
Jugando a:
Todos los zelda posibles!
#1 - 30 Dic 2012, 21:57
!!! Hajimemashite!!!! A esta comunidad!!! Soy realmente una perziona bastante loca jejeje pero al mismo tiempo me fascinan los videojuegos ya sea de nintendo o play o lo que sea, me caite que AMO CON TODO MI CORAZÓN la saga de zelda y me sé todo sobre este (citando a ned flanders) jueguirijillo y las otras entregas de nintendo como pikmin, metroid, pokemon, smash, y bla bla bla y amo los juegos como need for speed, gta y de todo lo demás, amo halo y todo eso además de que me atrajo este lugar porque... porque sí,y soy... quién debo ser!! Es un gustirijillo (otra vez) conoceros y he de decir que... HOLAAAA!!!!!
Hey! I like go to Hyrule!!!!!

Qué quieres de mí?! Ya te dije que no!!! Que no quiero comprar galletas maldita sea!!!!
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 30 Dic 2012, 22:16
Pues bienvenido y que bueno que te guste la saga Zelda, encontrarás acá mucha gente con muchos gustos distintos, asi que disfruta, ademas aprovecha que llegas a tiempo para votar por los juegos del año escogidos por los usuarios de la web.

elreino.net/tema/17271/goty-2012-segun-los-foreros-de-elreinonet
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 30 Dic 2012, 22:27

¡Bienvenidito!
Última edición el 2 de Enero de 2013, a las 12:32
CrankyDragon
Usuario

Jugando a:
#4 - 31 Dic 2012, 03:49
luiselmarlyto escribió:
Pues bienvenido y que bueno que te guste la saga Zelda, encontrarás acá mucha gente con muchos gustos distintos, asi que disfruta, ademas aprovecha que llegas a tiempo para votar por los juegos del año escogidos por los usuarios de la web.

Jejeje claro! OZZZ agradezco la bienvenidia de ambos!!! Espero llegar al tiempo de ser igual de loca aquí que en todas partes!!!! GR de Gatos Rebeldes! No es cierto, GRaciassss!!!!!

Qué quieres de mí?! Ya te dije que no!!! Que no quiero comprar galletas maldita sea!!!!
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#5 - 31 Dic 2012, 13:30
Welcome!

Los Fans de Zelda siempre son bien recibidos , yo también soy fan de Zelda por cierto.
CrankyDragon
Usuario

Jugando a:
#6 - 31 Dic 2012, 16:28
zackgold escribió:
Welcome!

Los Fans de Zelda siempre son bien recibidos , yo también soy fan de Zelda por cierto.

No lo puedo creer! Otro fan de zelda como yo! Genial! Arigatou Zakgold-kun!!!!

zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#7 - 31 Dic 2012, 17:01
CrankyDragon escribió:
zackgold escribió:
Welcome!

Wow! si que tienes energía , eso es bueno

Por cierto como quieres que te diga solo Cranky o CrankyDragon?
CrankyDragon
Usuario

Jugando a:
#8 - 31 Dic 2012, 18:33
zackgold escribió:
CrankyDragon escribió:
zackgold escribió:
Welcome!

Wow! si que tienes energía , eso es bueno

Por cierto como quieres que te diga solo Cranky o CrankyDragon?

A que si? Jejeje dime Cranky si quierezzzzz!!!

Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#9 - 1 Ene 2013, 20:15
CrankyDragon escribió:
!!! Hajimemashite!!!! A esta comunidad!!! Soy realmente una perziona bastante loca jejeje pero al mismo tiempo me fascinan los videojuegos ya sea de nintendo o play o lo que sea, me caite que AMO CON TODO MI CORAZÓN la saga de zelda y me sé todo sobre este (citando a ned flanders) jueguirijillo y las otras entregas de nintendo como pikmin, metroid, pokemon, smash, y bla bla bla y amo los juegos como need for speed, gta y de todo lo demás, amo halo y todo eso además de que me atrajo este lugar porque... porque sí,y soy... quién debo ser!! Es un gustirijillo (otra vez) conoceros y he de decir que... HOLAAAA!!!!!

Eres una perziona bastante loca?

Citandome? ^^
CrankyDragon
Usuario

Jugando a:
#10 - 1 Ene 2013, 20:49
Titi_Sama escribió:
CrankyDragon escribió:

Eres una perziona bastante loca?

Citandome? ^^

ESO!!! Jejeje si soy bastante loooocaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Titi_Sama
Usuario

#11 - 2 Ene 2013, 11:50
Pero una perziona??
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#12 - 2 Ene 2013, 11:50
Titi_Sama escribió:
Pero una perziona??

Persiana.
CrankyDragon
Usuario

Jugando a:
#13 - 4 Ene 2013, 00:03
Jorjo escribió:
Titi_Sama escribió:
Pero una perziona??

Persiana.

¬¬U jajaja perZIOna ciego jejeje

Titi_Sama
Usuario

#14 - 4 Ene 2013, 18:44
pero.. que es una perziona?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#15 - 4 Ene 2013, 20:28
Titi_Sama escribió:
pero.. que es una perziona?

¡NO TITI! ¡NO CAIGAS EN SU TRAMPA! ¡SOLO QUIERE EMPARANOIARNO!
Página 1 de 4 | 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET