¿Olvidado? Regístrate
[NDS] Dragon Quest Monsters Joker
Página 1 de 1 | 1
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 4 Dic 2007, 00:59

Damek
Usuario

#2 - 4 Dic 2007, 01:06
Así es como debería haber sido el Pokémon perla y diamante, en unas estupendas 3D. Tiene una pinta magnífica
CowboyBebop
Usuario

#3 - 4 Dic 2007, 09:53
Me gustan los graficos que tiene, pero la verdad el estilo de juego de Pokemon no me gusta mucho, lo probare y si me convence me lo comprare.

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 4 Dic 2007, 12:40
Yo ya probe este planteamiento en Game Boy Color, pero no me termino de convencer con los graficos que tenia y por estrar en ingles (en su epoca no sabia mucho ) Mi hermano lo esta jugando y esta absolutamente enviciado al juego, fusionando criaturas para obtener nuevas, y todo con una ambientacion digna de simular al Dragon quest VIII
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#5 - 4 Dic 2007, 12:41
tengo curiosidad por el juego, ojala el perla tuviera estos gráficos xD
Tito
Usuario

Lugar: "Weakness is on
#6 - 10 Dic 2007, 17:54
una compra segura cuando llegue el 2008 como la mayoria de dragon quest fijo que en un castellano perfecto, es una version extendida de lo mejor del dragon quest de play 2, las cazas de monstruos........y muy parecido a los monster rancher de gba...en plan criar y esas cosas,una pena que este ultimo si es que llega aki...venga unicamente en ingles...posiblemente

Pd. dejo un par de trailers de competencia para los pokes ademas del monster joker..

1- Monster Rancher Ds www.youtube.com/watch?v=0pGghSWpOqY

2- Digimon Ds (2 versiones) www.youtube.com/watch?v=1lUGGNcRT-4

~
Fuck you, fuuuoouck you,Hey Hey~
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#7 - 10 Dic 2007, 18:58
"Ichinose" escribió:
una compra segura cuando llegue el 2008 como la mayoria de dragon quest fijo que en un castellano perfecto, es una version extendida de lo mejor del dragon quest de play 2, las cazas de monstruos........y muy parecido a los monster rancher de gba...en plan criar y esas cosas,una pena que este ultimo si es que llega aki...venga unicamente en ingles...posiblemente

Pd. dejo un par de trailers de competencia para los pokes ademas del monster joker..

1- Monster Rancher Ds www.youtube.com/watch?v=0pGghSWpOqY

2- Digimon Ds (2 versiones) http://www.youtube.com/watch?v=1lUGGNcRT-4

Pues el monster rancher creo que tiene mas buena pinta xDDDDD que este dragon quest np?
Tito
Usuario

Lugar: "Weakness is on
#8 - 30 Ene 2008, 10:19
me pido hacer videoguia del juego¡¡ XD

PD. saldra en español completamente...en la revista nintendo accion el otro dia ya pusieron un par de imagenes en nuestro idioma, el juego saldra el 14 de marzo, ni idea de quien lo distribuye..pero ya podeis poner mas info en el cartelito

~
Fuck you, fuuuoouck you,Hey Hey~
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET