¿Olvidado? Regístrate
Canela en Rama GOLD 2012
Página 4 de 4 | Anterior 1 2 3 4
Mr. Extreme
Locutor

Lugar: El museo de los errores
#46 - 14 Dic 2012, 18:39
Jorjo escribió:
Lo que ha dicho Pablo. A las 17:00 se cierran las llamadas y pasaremos al recuento de votos.

Señor... quiero para lo más temprano posible los votos de todos y queda cerrado ya las votaciones. Enviamelo por Facebook, tanto el nº, como categorias, y juegos... GRACIAS
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#47 - 14 Dic 2012, 19:40
Mr. Extreme escribió:
Jorjo escribió:
Lo que ha dicho Pablo. A las 17:00 se cierran las llamadas y pasaremos al recuento de votos.

Señor... quiero para lo más temprano posible los votos de todos y queda cerrado ya las votaciones. Enviamelo por Facebook, tanto el nº, como categorias, y juegos... GRACIAS

allévoy
Mr. Extreme
Locutor

#48 - 14 Dic 2012, 20:00
Por cierto... los que estuviérais llevando a cabo la imagen del trofeo, ahora que lo pienso.. ¿cómo sabréis quien gana si no lo digo yo hasta el final del programa?

Yo ya tengo los votos... en estos días con tiempo lo montaré todo, e incluso... se PUBLICARÁ EL GANADOR MEDIANTE UNA IMAGEN EXTREMA
Spybdar
Usuario

#49 - 15 Dic 2012, 01:34
Mr. Extreme escribió:
Por cierto... los que estuviérais llevando a cabo la imagen del trofeo, ahora que lo pienso.. ¿cómo sabréis quien gana si no lo digo yo hasta el final del programa?

Supongo que te lo mandará Jorjo con cierto margen para que tu puedas hacer las imágenes, y hablando de eso, alguna noticia del trofeo?
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#50 - 15 Dic 2012, 02:26
Spybdar escribió:
Mr. Extreme escribió:

Supongo que te lo mandará Jorjo con cierto margen para que tu puedas hacer las imágenes, y hablando de eso, alguna noticia del trofeo?

He estado muy liado durante toda la semana, y hoy que he podido tener tiempo en hacerla, me he ido a ver El Hobbit. Mañana intentare meterle mano...
Mr. Extreme
Locutor

#51 - 15 Dic 2012, 18:11
No sufrais por o de la imagen. Yo mismo la haré tras el recuento de votos Por cierto, antes de nada. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTA INICIATIVA!!!
Spybdar
Usuario

#52 - 15 Dic 2012, 20:18
Mr. Extreme escribió:
No sufrais por o de la imagen. Yo mismo la haré tras el recuento de votos Por cierto, antes de nada. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTA INICIATIVA!!!

Se supone que esto lo hacemos por gusto, Pablo.

De todas maneras me resulta un poco irónico ya que le mandé la imagen a Jorjo en parte porque también estoy liado, así que si no puede hacerlo él, ahí veremos.
Spybdar
Usuario

#53 - 16 Dic 2012, 02:26
cab-rod escribió:
Spybdar escribió:
también tengo una de los tópicos de Flashroom si a alguien le interesa.

Estaría genial que la pusieras (que hasta a mi se me han olvidado algunos )

Chipún.

elreino.net/tema/17212/topicos-videojueguiles
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#54 - 16 Dic 2012, 12:02
Bueno yo tambien vote, espero reirme mucho el proximo sabado. Por cierto, disfrutad del post de Spydbar, que se lo ha currado.
Página 4 de 4 | Anterior 1 2 3 4
SOBRE ELREINO.NET