¿Olvidado? Regístrate
Winter... Wii U is coming!
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 27 Nov 2012, 19:58

Abro este tema para dar rienda suelta al fanatismo y al HYPE!!! ¿Pensáis que mañana las tiendas comenzarán a vender ya la consolita o nos tocará sufrir un poco más? Os dejo un vídeo ya clásico para los nintenderos

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 27 Nov 2012, 20:36
Que peligro tenemos ya, xD Yo aun no he conseguido cobrar aun asi que como empiecen mañana me voy a cabrear. Espero que no necesitemos Wiimotion plus, porque eso si que me hara sentirme estafado.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 27 Nov 2012, 23:05
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 28 Nov 2012, 16:05
yo tengo el hype muy bajo, lo justo por probar y experimentar el mando y la consola. me da un poco igual cuándo la vendan, si es mañana mejor pero si no voy a dormir tranquilo xD

no es lo mismo que con la Wii, que la moto vendida era otra, y aparte era el estreno del Zelda, que todos queríamos jugarlo en wii. pero aquí en cuanto a juegos aunque hay buen catálogo, me falta ese bombazo nintendo por el que valen la pena sus consolas

EDIT: ya me han llamado de game para recoger la mía ! qué fastidio trabajar y no poder ir ya joder xD ya os contaré cosas y espero que consigáis las vuestras hoy también
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 28 Nov 2012, 21:27
En casa tambien la tenemos, pero la montaremos mañana. Ahora a participar en concursos para poder tener juegos porque estamos mas pelados que las gambas : /
Dekar
Admin

#6 - 29 Nov 2012, 00:03
bueno, impresiones aquí... lo primero es que ha sido jodido esperar a salir del trabajo para ir a por ella, y encima esperar a que me puedan llevar ya que me pillaba muy lejos xD al salir del trabajo ha sido en plan pedro picapiedra xD

La consola me ha encantado y enamorado a primer contacto, tiene un feeling especial. El GamePad es increíblemente cómodo, se adapta muy bien. No es ligero como una pluma, ni pesado, pero como la gente decía que era tan ligero, pues bueno, para el tamaño sí ligera, pero que pesa algo vamos xD El soporte para carga y el de soporte también vienen muy bien, aunque es un poco peñazo cargarlo por corriente, ya que el PRO se carga por usb. La táctil responde muy bien, y el proceso de configuración ya me ha parecido como descubrir algo nuevo, ya que se hace todo con Gamepad. También me he importado mi Mii de la 3DS, que se puede

No he probado demasiado porque aparte de jugar poco se puede hacer, hasta la actualización del viernes, pero la opción de manejar la tele mola mucho, y me llega el Gamepad funcionando hasta el salón. Me encanta, porque así puedo ir con mi novia allí a la manta y llevarme el tablet para jugar, ver twitter, el navegador, Youtube (que viene instalada la aplicación oficial), ver Miiverse, el foro de elreino, etc. Encantado con esto, va a dar mucho juego, pero bueno, hasta la actualización nada.

También pondrán lo de pasar los datos de Wii, pero cuidado, porque ya he leído que se borran en Wii (igual que la transferencia 3DS), y no sé qué hacer. Tenerlo todo en la Wii U, me da miedo. Lo tengo que pensar.

El tema de estar mirando el mando y la tele a la vez me ha parecido muy innovador, y eso que he cacharreado poco, pero es una sensación nueva y fresca. Y en el ZombiU se usa mucho esto.

El ZombiU lo he probado y de momento parece un Resident con GamePad, me ha molado, y que lleve puntos Nintendo más xD Tiene una cosa que te apuntas con el Gamepad y sales en modo zombi... lo mejor es probarlo con mis gatos xD

Pues en resumen, no sé si porque no tenía hype, y ya me había alejado un poco de informaciones de la consola muy profundas (que la gente ya escuchaba hasta las canciones de los menús), pero me ha sorprendido para muy bien, me he encontrado a gusto descubriendo algo nuevo como un niño pequeño. Tiene algo mágico, algo Nintendo que ellos saben conseguir. La consola convencerá y atrapará a mucha gente.

Hay que probarlo chicos.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#7 - 29 Nov 2012, 12:15
Mi única y gran duda es saber si se pueden transferir cosas de varias Wii a una sola Wii U, porque en casa tenemos dos y cada una con sus propios juegos de consola virtual comprados, asi que por eso lo pregunto, porque seria un putadon tener que elegir entre una u otra. Si se borran de la Wii para mandarlos a Wii U, pues esta claro, vendes la Wii y con el pico, tienes un juego o un mando nuevo. El factor nostalgia con la Wii no lo voy a tener, xD. Si quiero jugar a juegos de GameCube, ya me volvere a poner mi cubo en la mesa(que de paso tiene GBPlayer) y a bailar.

Esta tarde la pondremos y compraremos pilas a ver si no decepciona.
Dekar
Admin

#8 - 29 Nov 2012, 12:29
Yo tengo la misma duda, porque también tengo dos Wii, y una SD con datos extra. Y como en la transferencia ya ocupas la ranura SD, solo te copia lo de la Wii, entonces necesitaría echar... 3 viajes!
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#9 - 29 Nov 2012, 14:15
Pero mas vale echar tres viajes que solo uno y ninguno más nunca jamás.
Dekar
Admin

#10 - 29 Nov 2012, 16:18
cab-rod escribió:
Pero mas vale echar tres viajes que solo uno y ninguno más nunca jamás.

Mi temor es que lo que copies en la Wii U de Wii, se borre cuando traigas más datos xD

Ya he dejado la consola actualizada en casita, esta tarde/noche a toquitear todo lo online

Si averiguais cosas de la transferencia de Wii lo decís!

Id poniendo vuestros ID mientras preparamos en la web para ponerlo en el perfil.
Dekar
Admin

#11 - 29 Nov 2012, 20:24
primer post desde Wii U
Dekar
Admin

#12 - 29 Nov 2012, 20:37
spam a tope xD

Mi ID para ir agregando el que quiera es Dekar87 si agregáis a través de Miiverse mejor! que así solo tienen que aceptarte, desde la lista de amigos tiene que ser mutuo.

Miiverse me parece la polla xD Me ha encantado, es un twitter de gente gamer, muy sencillo, y lo de las comunidades un puntazo, yo ya he troleado en la de ME3 Wii U xD también hay comunidad de Netflix... llegará a España? creo que no, está porque son las comunidades de Europa

la eShop está muy bien, pero los precios... entre 60 y 70, por dios... muy mal. pero bueno, los descargables, hay rebajas, como el trine. lo que pasa es que el precio estándar parece ahora 15-20€, eso no me gusta. demos de momento hoy está la de FIFA13, pero es que la consola oficialmente sale mañana xD

el navegador es COJONUDO, muy rápido, fácil de utilizar, para ver twitter, webs, etc. con la tablet mola un puñado. el Wii U chat espero usarlo con Andrés esta noche pero se veía muy currado. también está NintendoTVii pero aún no disponible, a ver con qué nos sorprenden, espero que no se queden en Eurosport ¬¬

en general veo la tablet una herramienta más de casa, es que es cómoda de narices, todo lo puedes hacer con ella, e irte donde te dé la gana, al PC, al sofá, al baño... xD no te ata, y eso es muy bueno
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#13 - 29 Nov 2012, 21:04
El mando está chulo, tiene la forma perfecta para que tus manos reposen sobre tus piernas y puedas jugar sin sujetarlo en el aire. Nintendo Land es muy divertido, el juego de Metroid aparte de que jugablemente es entretenido gráficamente es muy chulo, como se nota que no he tenido consolas de nextgen, xD. Ahora estamos actualizando la consola y espero probar algo más.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#14 - 30 Nov 2012, 16:02
Doble posteo por necesidad Dekar te he agregado por Miiverse pero aun no me apareces, si tienes que aceptarme por ahi tambien...

EDIT: Ya hemos probado Dekar y yo la videoconferencia, que loles, xD.
Última edición el 30 de Noviembre de 2012, a las 16:52
Dekar
Admin

#15 - 30 Nov 2012, 18:45
la conferencia en vídeo rulz xD

la tablet ya es un cacharro más de la casa... me encanta
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET