¿Olvidado? Regístrate
Capturadora de video para PSVita
Página 1 de 1 | 1
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 26 Nov 2012, 20:30
Catapunchinpun. Hola, buenas gentes de este humilde foro.

Llevo unos días con la idea crear niveles en Little Big Planet Vita (con marca JORJUX© por supuesto), grabarlos y subirlos a "yutuf" para que todo el mundo vea lo cutres que son. Mi pregunta es, ¿hay algún tipo de capturadora o aparato cilíndrico cubilar con la tecnología suficiente de poder conectarla a la consola y grabar lo que yo estoy jugando? Es que lo de grabar una pantalla con la cámara del movil me parece un poco mmm...¡ÑE!

Si sabéis donde puedo encontrar algo que me sirva o simplemente sabéis que existen capturadoras para Vita, decidmelo por favor. No me haríais el hombre mas feliz del mundo, pero al menos estaría lo bastante contento con vosotros como para dejar de haceros rituales budús durante una semana entera (todo un lujazo hoygan).
Albarra
Usuario

Lugar: Norune
Jugando a:
League of Legends
#2 - 26 Nov 2012, 20:40
No tengo PS Vita.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 26 Nov 2012, 22:08
Por lo visto aún no hay nada que lo permita, ni de la propia consola o algo externo que funcione. De hecho los vídeos de la peña en Youtube es todo grabado con cámara. Pero con una buena cámara la calidad puede ser bastante buena, solo tienes que ver el análisis de LBP.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 26 Nov 2012, 22:45
Dekar escribió:
Por lo visto aún no hay nada que lo permita, ni de la propia consola o algo externo que funcione. De hecho los vídeos de la peña en Youtube es todo grabado con cámara. Pero con una buena cámara la calidad puede ser bastante buena, solo tienes que ver el análisis de LBP.

¿Vosotros como hacéis para grabar las pantallas si que se mueva la consola ni la cámara? Porque yo lo he intentado de mil formas y solo he conseguido perder en tiempo.
Dekar
Admin

#5 - 26 Nov 2012, 23:11
Hay muchas formas, como un trípode, fijar la consola con pasta de goma, grabar en una mesa con fondo de cristal...
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#6 - 27 Nov 2012, 00:11
Dekar escribió:
Hay muchas formas, como un trípode, fijar la consola con pasta de goma, grabar en una mesa con fondo de cristal...

El caso es que de esas formas es algo engorroso, porque al tener que manejar los controles de la consola, con un poco que muevas, se desencuadra todo.
Lo de la mesa de cristal no lo había pensado. Lo probaré a ver que tal sale.
En fin... Me parece que me tocará hacer de Mc Gyver.
Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#7 - 27 Nov 2012, 05:06
Y para ps3? Spoiler

Me interesa conocer vuestra experiencia.. buscar por google y otros foros, ya se ha realizado, abstenerse vascongados tocapelotas Spoiler
Dekar
Admin

Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#9 - 27 Nov 2012, 16:18
Vale.. lo guardo para cuando tenga dinero.. y algo decente por 50 euros o menos.. 720p aunque sea para youtube?? Un conocido compro una en media markt por 25 y con esas caracteristicas..
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#10 - 15 Ago 2014, 19:39
Hola a todos!,

refloto un poco este hilo porque estoy buscando capturadora para PsVita.

Hace un par de años abristeis este hilo y parece que no había mucho o nada.

¿Sabeis si hay alguna capturadora para Vita hoy en día?

De momento no he encontrado nada

thnks!.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#11 - 15 Ago 2014, 20:10
Yo a la primera lo he encontrado, xD Pero vas a necesitar "cuatro de los grandes" como dicen en las pelis americanas:

www.3dsvideocapture.com/product/44

Y aqui la primera pagina de lo que he buscado con palabras clave:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1ASRM_enES566ES566&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=PS%20Vita%20capture%20device
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#12 - 15 Ago 2014, 20:29
cab-rod escribió:
Yo a la primera lo he encontrado, xD Pero vas a necesitar "cuatro de los grandes" como dicen en las pelis americanas:

www.3dsvideocapture.com/product/44

Y aqui la primera pagina de lo que he buscado con palabras clave:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1ASRM_enES566ES566&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=PS%20Vita%20capture%20device

Oh yeah! a la primera

Esta especie de "kit" te incluye una Vita y todo el rollo... no es un dispositivo capturador independiente en sí. Gracias de todos modos.

De paso: "cuatro de los grandes" serían 4000 dólares, no 400 que vale este trastete (413'99 exáctamente).
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET