Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Soy de Madrid y me gustan los cerdos.. espero reencarnarme en uno de ellos, por eso la foto de mi perfil no podia ser otra cosa.. el cerdo.. un gran animal ^^
El pesao de jorjo me lleva dando la tabarra con esto desde hace meses.. y hace unas semanas decidí registrarme.. casualmente no podia.. asi que hace unos dias lo volví a intentar..
Muchas cosas que añadir.. realmente le importa a alguien?
Lo dicho, haceis un buen trabajo y por ello me he registrado..
OMG!!! Nos llego otro igual de loco que Jorjo!! xD
No te creas. Yo digo chorradas al azar. Titi se dedica a perturbar la realidad a su antojo y en mas de una ocasión os hará entrar en conversaciones extrañas y sin salida aparente.
De todas formas no os preocupeis. Ya lo iréis conociendo.
Luego le aviso sobre lo del avatar y le digo que se ponga otra que no tenga doble sentido.
WTF!!! pero que doble sentido ni que cerdos en vinagre.. pero si son animales.. 3 lindos animales.. es que ya no puede uno adorar criaturas del señor?? he leido las normas y no venia especificado en ningún sitio.. mi no entender..
Si alguno veia algo que no eran cerdos, no es mi problema.. sois unos embusteros xDD
Albarra
Usuario
Lugar: Norune Jugando a: League of Legends
WTF!!! pero que doble sentido ni que cerdos en vinagre.. pero si son animales.. 3 lindos animales.. es que ya no puede uno adorar criaturas del señor?? he leido las normas y no venia especificado en ningún sitio.. mi no entender..
Si alguno veia algo que no eran cerdos, no es mi problema.. sois unos embusteros xDD
Ay Titi... Que se te ve el plumero.
Ponte otro y no me seas gañanaco.
Soy eclectico.. con 3 o 4 años ya le daba.. es decir, hace 20 años.. he llegado a ser casi profesional con guitar hero (tenia apalabrado un contrato con activision, pero jodieron el tema con tanto videojuego).. pero en mas de 20 años siempre ha sido un hobby..
zackgold
Usuario
Lugar: Santiago de Chile Jugando a: Red Dead Redemption y Zelda: SS
U_U! uff... con la llegada de este tipo no pasara mas de una semana para que elreino.net se incendie de virus con cara de Nyan-Cerdos, y sea dominado por Tortugas Samurais con diarrea y cara de trollface y salidos de algún programa de Discovery Kids... (MADRE MIA!!!!)
Albarra
Usuario
Lugar: Norune Jugando a: League of Legends
U_U! uff... con la llegada de este tipo no pasara mas de una semana para que elreino.net se incendie de virus con cara de Nyan-Cerdos, y sea dominado por Tortugas Samurais con diarrea y cara de trollface y salidos de algún programa de Discovery Kids... (MADRE MIA!!!!)
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.