¿Olvidado? Regístrate
Charla de lo que quieras
Página 41 de 41 | Anterior 1 2 ... 40 41
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#601 - 18 Jul 2017, 16:18
A mi me ha parecido regulera. Me han gustado el capitulo 1 y 4, pero el 3 y sobre todo el 2 me han parecido soporíferos. La presentación de los protas no me ha parecido la más correcta tampoco. A Trevol lo ponen como vago y borracho.

Al menos sigue fielmente el argumento original del juego.

Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#602 - 18 Jul 2017, 16:44
Igual que Jorjo, solo me interesaron el 1 y el 4. El 2 y el 3 me costó verlos, van lentísimos. Pero bueno, la batalla contra Spoiler en el 4 me gustó mucho y me dejó con buen sabor de boca para seguir. Y sí, Trevol da desidia solo de verlo xD.

Pues Spy, ánimo para soportar ver el 3 y en el 4 ya sabes que mejora. Pero tienes razón, seguramente con este anime más fans se interesen por Castlevania.

Por otra parte, el productor dijo que también harían un anime de Assassin Creed. Al tipo le sobra el dinero o algo y nada, a adaptar videojuegos a anime así a mansalva xD.

Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#603 - 18 Jul 2017, 19:08
Lucina escribió:
Por otra parte, el productor dijo que también harían un anime de Assassin Creed. Al tipo le sobra el dinero o algo y nada, a adaptar videojuegos a anime así a mansalva xD.

Y también dijeron de "Metroid", pero dudo horrores que se atrevan.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#604 - 27 Ago 2017, 00:27
Retomando el tema Castlevania, a mí me ha parecido chula y es como una mini-historia al fin y al cabo.

Lo que más me ha gustado es que le dan una motivación y contexto a Dracula, y no es simplemente un monstruo sin sentimientos que quiere joder a la humanidad, como en casi todos los juegos.

Trevor me ha parecido simpático y la animación buena. Además han metido cosas de los juegos que están bien para lo poco que cubre. Como el agua bendita, la magia, el cíclope, Alucard, etc.

Por mi parte a esperar más con ganas. No entiendo por qué han hecho tan pocos cuando claramente dejan la historia a medias y luego anunciaron 8 más en camino.
Página 41 de 41 | Anterior 1 2 ... 40 41
SOBRE ELREINO.NET