¿Olvidado? Regístrate
This Is Spybdar!!!!!
Página 1 de 1 | 1
Spybdar
Usuario

#1 - 14 Nov 2012, 00:34
Saludos elreino.net, mientras ustedes la siguen liando con el foro de SS, yo me voy a presentar como quien no quiere la cosa...

Soy un estudiante de 20 años (y ex bot) que descubrió esta página hace unos 3 añitos, y ve los videoanálisis frecuentemente desde entonces, el programa de radio tardò un poco màs, ya que lo escucho hace algunos meses ùnicamente, pero me he vuelto asiduo de este programa en general (no solo de Flashroom), ya que ademàs de gustarme los videojuegos, me encanta la radio como medio, y mis aspiraciones de tener mi programa de radio propio en algùn momento siguen latentes, si alguien me quiere dar un consejo de esta ìndole, bienvenido sea.

Soy una persona dispuesta a dar su opiniòn (aunque no hable todos los dìas) y que trata muy de "tù" a las personas (ejem, Shaera, ejem, ejem...) cosa que me trae algunos problemas de vez en cuando y.... bueno, eso soy yo por ahora, nos vemos pronto...

PD: "Si usted desea saber por què me presento ahora, dirìjase la presentaciòn de Shaera..."

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 14 Nov 2012, 00:45
Bueno una presentación con 56 mensajes ya no es tan presentación Solo decir que me alegro que formes parte de esta comunidad ya que te veo muy participativo y respetando las normas y a todo el mundo, además de apoyar al programa. Así que lo dicho, bienvenido y que pases mucho tiempo aquí.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 14 Nov 2012, 01:03
Darte la bienvenida ahora es como si alguien entrara a tu casa, te mirara la nevera, saliese fuera de nuevo y tocase al timbre, pero en fin... ¡Bienvenido!

Por cierto, mirate las normas. Si te portas bien durante un tiempo te dejan usar la palabra "huevete" y "cononudisimo".
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#4 - 16 Nov 2012, 17:10
Bienvenido!! Aunque tu avatar ya me suena demasiado jaja, pero bueno, pregunta: ¿de donde viene tu Spybdar?
Spybdar
Usuario

#5 - 22 Nov 2012, 23:48
Aludiendo a los insensatos, mejor que me presente con 50 y tantos mensajes, que cuando ya tenga 5 mil y tantos, que algunos ya van sobrados...

Pero, en serio, se me metió el bichito de querer presentarme, y el resto es historia... (ya contada, por cierto)

Andrew-sensei escribió:
Bienvenido!! Aunque tu avatar ya me suena demasiado jaja, pero bueno, pregunta: ¿de donde viene tu Spybdar?

Si te refieres a mi nick, es una mezcla un poco rara, pero la hice de una unidad india del Age of Empires III (el Mansabdar), y por el hecho de que en los foros observo más de lo que escribo (Spy), espero que te lo haya aclarado.

EDIT: Aunque tengo la sensación que ya te sonaba de algo...
Última edición el 30 de Noviembre de 2012, a las 22:07
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#6 - 30 Nov 2012, 18:19
Bienvenido al foro, es hora de dar todas esas bienvenidas que no di antes por estar distraido
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET