Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Soy un gran fan de la saga Final Fantasy; Soy nuevo en el foro, y me gustaría quedarme aquí con/sin concursos. Ya que ha entrado en vigor un concurso sobre este FF me gustaría remarcar la pasión que siento por esta saga, tanta que tengo tatuado el símbolo de Tidus en la espalda; Bueno, con respecto al concurso, mi canción favorita de la saga es Blue Fields de Final Fantasy VIII. Soy estudiante de conservatorio de piano, muy principiante y con el sueño de poder tocar todas las partituras de la saga DDD Saludos y enhorabuena por la página.
amo la saga de final fantasy pero sin duda el juego que mas me gusto fue el crisis core con su final llore TT-TT
y la canción que mas me gusto fue one winged angel
Aunque como solo se puede defender una, coronaré por encima de todas al "Bombing Mission" del VII, que mezcla en un solo tema toda la esencia de un Final Fantasy.
Asterfall
Usuario
Lugar: Sevilla Jugando a: Mario Kart 8, Mario Party 10 y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
A pesar de que la OST de la saga es BRUTAL y que hay grandes y memorables temas en cada título, me quedo con el epiquísimo Tema de Terra de Final Fantasy VI
Última edición el 4 de Noviembre de 2012, a las 16:23
Ggomez14
Usuario
Lugar: Gipuzkoa Jugando a: ME 1, Resident Evil 6 y BO II
Llevaba tiempo curioseando por vuestro foro y mucho más viendo los videoanálisis y con este concurso me he animado a registrarme.
Quedarse con una canción de entre todos los juegos de FF es muy complicado pero si me tuviera que quedar con la banda sonora de un juego sería con la del FF IX.
Quizás si tuviera que elegir una sería Crossing Those Hills, que no es la mejor ni la más emotiva pero si es la que mejor me recuerda y evoca la magia de aquel videojuego.
Última edición el 4 de Noviembre de 2012, a las 16:22
Pues el ganador ha sido Ggomez14 a raíz de su participación en el foro! Enhorabuena y que lo disfrutes. Muchas gracias por participar a todos, nos vemos próximamente en otro
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.