Es muy dificil, ya que la música es de lo mejor de la serie. Me quedo por elegir una con The Place I'll Return to Someday, de FF IX, ya que me encanta la voz de Emiko Shiratori.
Yo tampoco participo, pero creo que tampoco sabría decidirme... me gustan demasiadas del VII, IX y X. Voy a poner una épica que eché muy en falta en el juego de 3DS:
Yo no participo, ya que tengo el juego y tampoco soy tan codicioso y capullo como para robarle la oportunidad de ganar este juego a uno de los usuarios de elreino.net. Aun así me gustaría poner mi segundo tema musical de la saga Final Fantasy que mas me gusta (ya que el primero es el One Windged Angel):
Tema principal de Final Fantasy:
Ahora me vais a disculpar todos por lo que voy a decir, pero es que me mosquea mogollón que la gente se registre y comente solo cuando hay concursos, porque cuando termina el concurso y lo pierden, ya no se les ve el pelo, y si lo ganan, solo comentan para quejarse de que no les llega el juego a casa...
NUEVOS USUARIOS DE ELREINO.NET: Os doy la bienvenida, pero me gustaría que después de que os registrarais, comentéis de vez en cuando en los muchos temas de esta pagina. Gracias.
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.