Hola chicos que bueno que regresen ; saben si los de novaonda publicaran el programa anterior? ; como sea queria decirles Bayonetta es la nueva maravilla del mundo y estoy feliz de que saquen la parte 2 de esta brujita. ... y bueno... como no les pregunto a que han estado jugando ultimamente? Saludos :3
luiselmarlyto
Usuario
Lugar: Colombia Jugando a: Metal Gear Solid HD
Buenos muchachos, el día de hoy no tengo mucho mas que decir que desearles una feliz octava temporada y que vengan muchas mas, ademas tengo que decirles que tienen un compromiso importante para esta temporada y es hacer el especial de navidad que nos quedaron debiendo el año pasado, este año no nos van a sacar excusas de que no sabían que era el ultimo programa y demás, estaré atento de que cumplan
Ela
Usuario
Lugar: Huelva Jugando a: mother3, Taiko no tatsujin, Rithim Tengoku,
Buf, hacia MUCHO que no me pasaba por aquí, ya hechaba de menos estas tardes de sábado con nuestro apreciado museo de los errores. A ver con lo que nos sorprende hoy el señor Pablo, alias Mr.Extreme (1a, 1m)
Un saludo para todos!
Por cierto Jorjo, es una GUAPADA tu expresividad hacia el programa
Última edición el 27 de Octubre de 2012, a las 18:08
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Saludos, ya estoy verde de escuchar programas antiguos, así que tienen toda mi atención. Y una pregunta, alguien ha jugado al Fable: The Journey? He escuchado toda clase de opiniones sobre ese juego...
THIS ... IS .... SPYBDAR!!!
PD: Jorjo, tu vídeo es contagioso.
Ela
Usuario
Lugar: Huelva Jugando a: mother3, Taiko no tatsujin, Rithim Tengoku,
-Ecce homo (gorda) vomitando notas musicales: 11:13
-Hombre tirando algo (ni idea): 11:24
-Wich (l4d) del siglo XVIII: 11:28
-Perro o ANI (Animal No Identificado) jodiendo: 11:30
-Gato que corre igual que Iris en la serie de pokémon: 11:33
-¿cambio de mentalidad o algo asi?: 4:53
Y LO MÁS IMPORTANTE;mi cara cuando he visto el gameplay de este juego: 4:58
Lo demás son comentarios del jugador de este...bueno, llamemosle juego (RIP)
Por cierto, hay otra versión de este juego para PC, espero que no sea igual de desastroso .__.''
Jorjo
Usuario
Jorjo Me ha encantado el vídeo con detalle dedicado al Museo, asique, ¡a twitter que va volando! Quiero que se difunda muchisimo y lo vea todo ser viviente.
Espero que os gustase también esta primera pero no última abominación del programa de "Dr.Jekyll & Mr. Hyde"
Jorjo
Usuario
Jorjo Me ha encantado el vídeo con detalle dedicado al Museo, asique, ¡a twitter que va volando! Quiero que se difunda muchisimo y lo vea todo ser viviente.
Espero que os gustase también esta primera pero no última abominación del programa de "Dr.Jekyll & Mr. Hyde"
Me alegra mucho que os haya gustado.
El museo de los errores a sido una sorpresa ÉPICA, ya que me esperaba FRN. Gran mierda el Dr.Jekyll & Mr. Hyde. Yo ya lo conocía de un vídeo del angry video game nerd. Me quede con el culo torcido la primera vez que lo vi.
PD: Ela, estas hecha una maquina. No solo te me adelantas en poner el vídeo, sino que te da tiempo a escribir un tochopost con detalles del juego.
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.