¿Olvidado? Regístrate
Primeros precios para los packs de Wii U
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 13 Sep 2012, 19:57
El Pack Premium se va a los 350 euros

Haz click aquí para leer la noticia.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#2 - 13 Sep 2012, 19:59
Como siempre se columpian con los europeos un huevo. El precio de Japón y América me parece muy bueno, pero aquí es una clavada. 300€ sin juego creo que es desmesurado, el Premium debería valer menos de 350€. Creo que aunque más caro el más rentable será el de ZombiU.

Pero bueno esto no ha terminado. El que indicamos de Amazon.es para premium está muy bien, y aún queda ver Media Martk que en los Centros Comerciales que hay Game y MM se hacen la guerra, lo sé muy bien xD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#3 - 13 Sep 2012, 20:05
Yo si me puedo ahorrar lo buscare donde mas barato este. Ya dije que harian lo de siempre, pero como seguimos comprando igual, asi nos quedamos. En fin, caera, pero no se si por inet o en tienda, ni sera mas tarde que pronto.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#4 - 13 Sep 2012, 20:17
Futuro eslogan publicitario de Wii U:
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#5 - 13 Sep 2012, 20:28
Bueno ya veo, lo que esperaba. Pues yo casi que esperaré unos meses a que haga el bajón de precio si no me arruinaré XD (Ale a ir ahorrando...)
Dekar
Admin

Jugando a:
#6 - 13 Sep 2012, 21:14
Yo creo que Nintendo va a tener un problema con el precio en Europa.

No creo que sea un caso 3DS, ya que el precio en Japón y USA está muy bien y es atrayente. El pack Premium en USA por 350$ con Nintendo Land va a tener éxito. En Japón no lleva juego pero tampoco lo llevaba Wii el Wii Sports allí, y triunfó igual. Japón es especial y sabemos que funcionará la consola. Aparte uno de los mayores problemas de 3DS fue el catálogo y aquí no se va a repetir.

Pero en Europa tenemos por 300€ nueva consola, sucesora de Wii. Es decir 6 años después, 50 euros más, y SIN juego, y en plena crisis europea y en especial España. Ya no te digo 350€ aunque lleve el Nintendo Land, la gente lo verá excesivo. Yo lo veo caro, aunque no desorbitado, pero sí suficientemente caro para que no llegue a las masas.

Y es que el éxito de Wii fue que todo el mundo la compraba. 250€ está muy bien (y ahora está mucho más barata y mejores packs) y llevaba el Wii Sports que con la tontería del nuevo mando le bastaba a las familias para ser felices. De hecho mucha gente tiene pocos juegos más que el Wii Sports.

Por tanto creo que es un error ofrecer por 300€ sin juego la consola. No va a repetir el éxito de Wii al menos en Europa, no es tan accesible a la gente, es un precio solo para fans de videojuegos. Alguien en Nintendo Europa ha hecho mal las cuentas.

vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#7 - 13 Sep 2012, 21:31
Dekar escribió:
Yo creo que Nintendo va a tener un problema con el precio en Europa.

No creo que sea un caso 3DS, ya que el precio en Japón y USA está muy bien y es atrayente. El pack Premium en USA por 350$ con Nintendo Land va a tener éxito. En Japón no lleva juego pero tampoco lo llevaba Wii el Wii Sports allí, y triunfó igual. Japón es especial y sabemos que funcionará la consola. Aparte uno de los mayores problemas de 3DS fue el catálogo y aquí no se va a repetir.

Pero en Europa tenemos por 300€ nueva consola, sucesora de Wii. Es decir 6 años después, 50 euros más, y SIN juego, y en plena crisis europea y en especial España. Ya no te digo 350€ aunque lleve el Nintendo Land, la gente lo verá excesivo. Yo lo veo caro, aunque no desorbitado, pero sí suficientemente caro para que no llegue a las masas.

Y es que el éxito de Wii fue que todo el mundo la compraba. 250€ está muy bien (y ahora está mucho más barata y mejores packs) y llevaba el Wii Sports que con la tontería del nuevo mando le bastaba a las familias para ser felices. De hecho mucha gente tiene pocos juegos más que el Wii Sports.

Por tanto creo que es un error ofrecer por 300€ sin juego la consola. No va a repetir el éxito de Wii al menos en Europa, no es tan accesible a la gente, es un precio solo para fans de videojuegos. Alguien en Nintendo Europa ha hecho mal las cuentas.

El precio en terminos realativos es exactamente casi o igual de apto que en el año 2006

Pongamos un articulo de 250€ de Noviembre del 2006 ese mismo articulo en Agosto del 2012 vale debido a la inflaccion y la variacion de los precios (en base al IPC) y tambien sino variara sus circustancias y sus antecedentes valdria 290€, tan solo 10€ menos de lo que va ha salir no parece una gran diferencia para que haya una caida de la demanda. Y si es asi vemos que ha Nintendo poco le importa bajar los precios radicalmente al poco de sacar una consola.

Jorjo
Usuario

Jugando a:
#8 - 13 Sep 2012, 21:40
Yo lo que creo es que vale tanto por el puñetero mando ese con la pantalla tactil. Si lo miras de algún modo, es una consola de sobremesa a la par de una consola portable. Nintendo se querrá apoyar en eso para justificar el precio de la consola.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#9 - 13 Sep 2012, 22:46
Amigos, no hay que tener prisa. El año 2013 va a ser muy malo desde el punto de vista socioeconómico. Las compañías deberán bajarse del burro y poner precios asequibles para que el videojuego, que es un producto de lujo y prescindible, tire pa'lante y se venda algo.

Desde otro punto de vista...pienso que la compra de consolas de lanzamiento puede llevar sorpresas intrínsecas. A ver que tal ese Bayonetta 2, es clave para que gente como yo que pasamos de Marios y juegos made in Nintendo compremos el aparato.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Dekar
Admin

Jugando a:
#10 - 14 Sep 2012, 15:03
En amazon.es ya no sale Wii U. Agotadas las reservas? O_o Y GAME sin listar nada todavía...
Pentium
Redactor

#11 - 16 Sep 2012, 16:21
Yo no sé qué hacer. Me hace muchísima ilusión comprarme una consola de salida por primera vez en mi vida -ni siquiera lo hice con juegos-, y es la tercera vez que el precio me tira para atrás (Ya me ha pasado con 3DS y PS Vita).

Además pensaba que lo mejor sería centrarme más en los juegos de PC y no estoy en una situación económica muy favorable.

Creo que al final pasará como con las otras dos; ante la duda no me arriesgo y espero a verlas más baratas.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#12 - 16 Sep 2012, 17:53
Lo mejor es poner una hucha e ir ahorrando. Yo voy metiendo en la mia 1 euro diario.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET