Y no solo, eso sino que nadie repite en el plantel de desarrolladores cambian todos, el director, el productor, el guionista, banda sonora,... todos, Kamiya pasa de director a supervisor
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Max Payne 2, Zeno Clash
La gente esta que trina con lo de Bayonetta 2 y solo por que va a ser para una consola de Nintendo. Yo me pregunto, ¿no es esta una buena forma de iniciar un catalogo distinto en las consolas de Nintendo?
Comprendo que a la gente no le gustase la Wii porque tenia y tiene un catalogo muy casual y poco llamativo en el aspecto visual, pero creo que con esta consola las cosas no serán iguales.
Yo le daría un voto de confianza. ¿Que pensáis vosotros?
La gente esta que trina con lo de Bayonetta 2 y solo por que va a ser para una consola de Nintendo. Yo me pregunto, ¿no es esta una buena forma de iniciar un catalogo distinto en las consolas de Nintendo?
Comprendo que a la gente no le gustase la Wii porque tenia y tiene un catalogo muy casual y poco llamativo en el aspecto visual, pero creo que con esta consola las cosas no serán iguales.
Yo le daría un voto de confianza. ¿Que pensáis vosotros?
No y mucho menos de la forma que la estan haciendo, dado que como ya dije arriba nadie pero nadie que esta en el grupo de desarrollo o de produccion estuvo en en el Bayonetta original ademas recordemos que Bayonetta salvo las cuentas de milagro en su primera entrega para que os hagais una idea Bayonetta vendio en sus 2 primeros meses tan solo 280.000 y despues bajo de precio drasticamente y que en total vendio 2 millones de unidades (redondeando hacia arriba) cuando era una de las mayores producciones de SEGA, pero si os parecen 280.000 copias suficiente pensar que eso no es casi nada, por ejemplo Alice Madness Returns uno de los juegos mas infravalorados y que fue un fracasazo economicamente que ya habia vendido 300.000 unidades en las primeras 6 semanas (despues bajo de precio).
A donde quiero llegar, es que Bayonetta 2 no es un buen atractivo por si solo, si tan solo 280.000 personas compraron el juego en los 2 primeros meses, cuanta gente se comprara el juego mas la consola para jugar a Bayonetta sin olvidar otros factores como que Bayonetta se gesto en Xbox y PS3 por eso Nintendo financia gran parte del juego para arañar un poco de ese publico, un publico que hasta hoy miraba hacia otro lado, pero por si Bayonetta 2 no es atractivo suficiente y que ofrece WII U a los jugadores de verdad Assassins Creed 3, Black OPS 2, Mass Effect 3, ... pero si eso ya esta en Xbox 360, PS3 o PC y despues exclusivo que hay New Super Mario Bros. U, Zombi U, Pikmin 3 sin olvidar el Nintendo Land y creo que todo el que no tuvo la WII alguno de estos juegos pueda llarmarle la atencion como para gastar 300 como minimo.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Yo creo que se han anunciado estos juegos para ir abriendo paso a la consola, pero fijo que después todos los juegos multiplataforma que salgan para XBOX360 y PS3 también saldrán para WiiU. Vamos, que lo de New Super Mario Bros. U, Zombi U, Pikmin 3 o Land solo son las exclusividades y lo demás vendrá aparte.
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.