¿Olvidado? Regístrate
Primer teaser tráiler de Bayonetta 2
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
elreino.net
Rey

#1 - 13 Sep 2012, 17:26
En exclusiva para Wii U

Haz click aquí para leer la noticia.
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#2 - 13 Sep 2012, 17:47
COMO Q PARA WII-U?

Y no solo, eso sino que nadie repite en el plantel de desarrolladores cambian todos, el director, el productor, el guionista, banda sonora,... todos, Kamiya pasa de director a supervisor

Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#3 - 13 Sep 2012, 17:56
Joder, menudo pelotazo se ha marcado Nintendo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#4 - 13 Sep 2012, 18:00
megatón total y puntazo para nintendo llevarse esta exclusiva. a mí me da igual, soy feliz sabiendo que hay secuela

este anuncio va a vender muchas wii u xD
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#5 - 13 Sep 2012, 18:56
Uuufff ¿Exclusivo de Wii U decís?

cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#6 - 13 Sep 2012, 20:17
La mayor parte del Nintendo Direct me lo pase así:

Pero sale la luna esa tras decir que era un juego de Platinum y reaccione así:

Y eso que solo lo he visto jugado, si lo llego a pasar completo habria puesto mas gifs.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#7 - 13 Sep 2012, 21:34
La gente esta que trina con lo de Bayonetta 2 y solo por que va a ser para una consola de Nintendo. Yo me pregunto, ¿no es esta una buena forma de iniciar un catalogo distinto en las consolas de Nintendo?

Comprendo que a la gente no le gustase la Wii porque tenia y tiene un catalogo muy casual y poco llamativo en el aspecto visual, pero creo que con esta consola las cosas no serán iguales.

Yo le daría un voto de confianza. ¿Que pensáis vosotros?
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#8 - 13 Sep 2012, 22:48
Ojalá no se de el efecto Devil May Cry 2. Infesta criatura desarrollada por un equipo que no era el original. Quiero verlo en movimiento.

Otra cosa...espero que por salir en Nintendo, no recorten erotismo ni cachondeo machote.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#9 - 13 Sep 2012, 22:55
Deimos escribió:

Otra cosa...espero que por salir en Nintendo, no recorten erotismo ni cachondeo machote.

¡Eso, eso! ¡QUEREMOS VER TETAS!
zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#10 - 13 Sep 2012, 22:57
Jorjo escribió:
Deimos escribió:

¡Eso, eso! ¡QUEREMOS VER TETAS!

Spoiler
Create your own banner at mybannermaker.com!
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#11 - 13 Sep 2012, 22:58
Ya te digo, pechotes siempre.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#12 - 13 Sep 2012, 22:59
Jorjo escribió:
La gente esta que trina con lo de Bayonetta 2 y solo por que va a ser para una consola de Nintendo. Yo me pregunto, ¿no es esta una buena forma de iniciar un catalogo distinto en las consolas de Nintendo?

Comprendo que a la gente no le gustase la Wii porque tenia y tiene un catalogo muy casual y poco llamativo en el aspecto visual, pero creo que con esta consola las cosas no serán iguales.

Yo le daría un voto de confianza. ¿Que pensáis vosotros?

No y mucho menos de la forma que la estan haciendo, dado que como ya dije arriba nadie pero nadie que esta en el grupo de desarrollo o de produccion estuvo en en el Bayonetta original ademas recordemos que Bayonetta salvo las cuentas de milagro en su primera entrega para que os hagais una idea Bayonetta vendio en sus 2 primeros meses tan solo 280.000 y despues bajo de precio drasticamente y que en total vendio 2 millones de unidades (redondeando hacia arriba) cuando era una de las mayores producciones de SEGA, pero si os parecen 280.000 copias suficiente pensar que eso no es casi nada, por ejemplo Alice Madness Returns uno de los juegos mas infravalorados y que fue un fracasazo economicamente que ya habia vendido 300.000 unidades en las primeras 6 semanas (despues bajo de precio).

A donde quiero llegar, es que Bayonetta 2 no es un buen atractivo por si solo, si tan solo 280.000 personas compraron el juego en los 2 primeros meses, cuanta gente se comprara el juego mas la consola para jugar a Bayonetta sin olvidar otros factores como que Bayonetta se gesto en Xbox y PS3 por eso Nintendo financia gran parte del juego para arañar un poco de ese publico, un publico que hasta hoy miraba hacia otro lado, pero por si Bayonetta 2 no es atractivo suficiente y que ofrece WII U a los jugadores de verdad Assassins Creed 3, Black OPS 2, Mass Effect 3, ... pero si eso ya esta en Xbox 360, PS3 o PC y despues exclusivo que hay New Super Mario Bros. U, Zombi U, Pikmin 3 sin olvidar el Nintendo Land y creo que todo el que no tuvo la WII alguno de estos juegos pueda llarmarle la atencion como para gastar 300 como minimo.

Jorjo
Usuario

Jugando a:
#13 - 13 Sep 2012, 23:09
Yo creo que se han anunciado estos juegos para ir abriendo paso a la consola, pero fijo que después todos los juegos multiplataforma que salgan para XBOX360 y PS3 también saldrán para WiiU. Vamos, que lo de New Super Mario Bros. U, Zombi U, Pikmin 3 o Land solo son las exclusividades y lo demás vendrá aparte.
zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#14 - 13 Sep 2012, 23:32
Esta fue mi reacción:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#15 - 13 Sep 2012, 23:36
zackgold escribió:
Esta fue mi reacción:

Spoiler

Eres la leche, Zack.
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET