¿Olvidado? Regístrate
Japón ya tiene fecha y precio para Wii U
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 13 Sep 2012, 11:53
Recibirá dos packs y uno de ellos incluye conexión Premium

Haz click aquí para leer la noticia.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#2 - 13 Sep 2012, 12:01
bueno con el precio del mando por separado (no creo que me llegue nunca a comprar uno xD) creo que si nos llegan los precios tal cual nos podemos sentir afortunados. no está nada mal esos precios.

si llega a 300€ el premium me lo compro sin duda, ahora si lo ponen a 350, y el básico a 300, ya me lo pienso.

ahora a ver las fechas por aquí, debería llegar antes al menos en américa, para acción de gracias y no solo navidad.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#3 - 13 Sep 2012, 12:22
No esta del todo mal...Pero esperad a que nuestra querida amiga la plusvalía haga acto de presencia en Europa. Y siguen sin soltar prenda de los juegos, pues muy bien entonces.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#4 - 13 Sep 2012, 12:31
otra conclusión indirecta es que Nintendo Land se vende por separado, una pena porque seguramente sea divertido y para explotar el nuevo mando, pero con Mario y Pikmin al lado, caerá un poco en saco roto para lanzamiento.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#5 - 13 Sep 2012, 13:24
Teniendo alternativas mejores a Nintendo Land, se va a quedar en los estantes. Para el publico casual, Mario entra por los ojos (y para los que no, tambien), los fans de Pikmin se pegaran por llevarse el 3 a casa y ambos a su modo explotan tambien el mando.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET