¿Olvidado? Regístrate
Un Poco aturido con las consolas
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 28 Ago 2012, 23:05
Bueno no quiero liarlos muchos pero las consolas ahora son algo mas comercial y ya no son lo mismo que antes... el punto es que como buen gamer quiero probar cosas nuevas, y muchos dicen que es mejor jugar en el pc que en las consolas, yo no puedo opinar nada porque casi no juego con el PC... entonces quiero jugar un tiempo en el Pc "seriamente" para poder dar yo mis propias criticas... ademas tal vez asi pueda quitarme un poco el aturdimiento que tengo.

El punto es que si me pueden recomendar juegos para PC buenos, ahora tengo un computador mucho mejor asi que puedo jugar cosas mas "fuertes" gráficamente, así que ustedes que me recomiendan?... se me ocurrido cosas como los dos primeros Diablo, Warcraft, LOL... cosas de Valve,etc. Ustedes (que hay varios que son fiales al PC) me pueden recomendar algo por favor :3
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 29 Ago 2012, 00:39
Si quieres empezar con juegos de PC, registrate en steam y vete pillando juegos "Free to play", que hay un monton, son gratis y muchos de ellos son muy buenos (como Team Fortress 2).

Despues, si te ves con algo de dinero, puedes ir mirando ofertas de juegos en Steam.

Luego, según sean tus gustos, hay un montón de juegos para PC que son una verdadera joya. A mi estos dias me esta dando por jugar al Diablo III o al Minecraft, pero tambien hay juegos online gratuitos que están muy bien, como por ejemplo el Leage of Legends, Runes of Magic, S4, etc...

Todo es cosa de mirar. Espero que te haya ayudado a decidirte.

PD: Pillate el Portal
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#3 - 29 Ago 2012, 03:01
Yo te recomendaría varios, algunos un poco pesados, pero otros mas livianos:

- Portal 1 y 2
- Half Life (saga)
- Diablo
- Los Sims 1, 2 y 3 (jaja este es muy casual, pero de cualquier forma divertido)
- Los juegos Tycoon (ya sabes cuales)
- Shooters como Battlefield 1942 o los primeros Call of Duty
- Mirror's Edge
- Age of Empires (el mitico gran juego de estrategia)
- Starcraft

Suerte y espero que te vaya bien.
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#4 - 29 Ago 2012, 04:19
Muchas gracias a todos voy a crearme una cuenta en steam, luego voy a jugarme los dos primeros Diablo y luego a hecharle mano a los Age of...
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 29 Ago 2012, 14:39
zackgold escribió:
Muchas gracias a todos voy a crearme una cuenta en steam, luego voy a jugarme los dos primeros Diablo y luego a hecharle mano a los Age of...

El Diablo II si se que lo tienes para comprarlo online, pero el I no lo se. De todas formas, si quieres empezar a jugar a Diablo, empieza con el III. Los dos primeros eran muy buenos, pero personalmente creo que no han envejecido lo bastante bien para que le empiece a gustar a alguien que esta acostumbrado a jugar a juegos de esta generación. El III esta mas al día y ademas, no hace falta jugar a los primeros para enterarte de la historia, ya que en este juego te explican que es lo que paso en los dos anteriores títulos.

Por cierto, el Age of Empires Online es gratuito en Steam, aunque te tienes que registrar en el LIVE de Microsoft.

Otra cosa. Si te gustan los Final Fantasy y no pudiste disfrutar del VII por X motivos, en la pagina de Square Enix lo tienes para PC por solo 10 euracos. Toda una joya de juego con una traduccion malisima.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET