¿Olvidado? Regístrate
PlayStation All-Stars Battle Royale se retrasa un mes
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#16 - 19 Ago 2012, 09:54
Jorjo escribió:
Dwight escribió:
marxell escribió:
Muchas críticas sin fundamento ni argumentos. Cómo me gusta la gente que opina sin haber jugado a la beta...

Cuanta razon y como gusta echar pestes de todo lo que huele a Sony

Que se lo curren mas y así no habrá que echar pestes a nada.

Jajajajajaja... que se lo curren más los de Nintendo, tan sólo hay que jugar al nuevo Mario de N3DS y darse cuenta que es un copia-pega. Ah no, que los "Nintentederos" tienen una venda en los ojos...
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Pikmin 2 y Punch Out NES
#17 - 19 Ago 2012, 12:30
Me gusta poner un solo comentario y que arda el hilo
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#18 - 19 Ago 2012, 16:14
marxell escribió:
Jorjo escribió:
Dwight escribió:
marxell escribió:
Muchas críticas sin fundamento ni argumentos. Cómo me gusta la gente que opina sin haber jugado a la beta...

Jajajajajaja... que se lo curren más los de Nintendo, tan sólo hay que jugar al nuevo Mario de N3DS y darse cuenta que es un copia-pega. Ah no, que los "Nintentederos" tienen una venda en los ojos...

¿Y quien ha hablado aquí de Nintendo? Me parece que buscáis motivos absurdos para defender vuestras opiniones. "Bua, bua, mi consola es mejor que la tuya y todos los juegos de mi consola son los mejores y bua, bua". En fin... Seguid así que seguro convencéis a mucha gente.

En lo del Mario te doy totalmente la razón, es mas de lo mismo. Parece mas una expansión del primero que otro nuevo titulo.

Y para terminar que quede bien claro que no soy fanboy de nada. Solo juzgo por lo que veo y juego y si un juego me parece malo lo digo sin importar la compañía que lo haga.

Saludos.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#19 - 19 Ago 2012, 17:08
Jorjo escribió:
marxell escribió:
Jorjo escribió:
Dwight escribió:
marxell escribió:

¿Y quien ha hablado aquí de Nintendo? Me parece que buscáis motivos absurdos para defender vuestras opiniones. "Bua, bua, mi consola es mejor que la tuya y todos los juegos de mi consola son los mejores y bua, bua". En fin... Seguid así que seguro convencéis a mucha gente.

Puedo opinar. Tengo todas las consolas actuales, de la pasada generación y del Pleistoceno (las conocidas), así como títulos que he jugado odiándolos a muerte. Defiendo lo que me gusta, como todo el mundo... pero creo que hay compañías que sólo sirven como fenómeno FANBOY y ahí está NINTENDO para demostrarlo. Es el ejemplo más recurrente en la ACTUALIDAD...

He dicho.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#20 - 19 Ago 2012, 17:35
marxell escribió:

Puedo opinar. Tengo todas las consolas actuales, de la pasada generación y del Pleistoceno (las conocidas), así como títulos que he jugado odiándolos a muerte. Defiendo lo que me gusta, como todo el mundo... pero creo que hay compañías que sólo sirven como fenómeno FANBOY y ahí está NINTENDO para demostrarlo. Es el ejemplo más recurrente en la ACTUALIDAD...

He dicho.

Yo también tengo y he tenido todas las consolas conocidas y también puedo opinar sobre muchas cosas, pero sigo sin comprender que hace Nintendo en esta conversación si de lo que se esta hablando es del Battle Royale.
De todas formas, si te interesa, te diré que ser fanboy se puede ser de cualquier compañía, no es una cosa exclusiva de Nintendo, y por lo que estoy viendo, este juego lo demuestra.

PD: Me parece a mi que como sigamos así, el mes que se va a retrasar el Battle Royale se va a pasar echando virutas.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#21 - 20 Ago 2012, 23:12
Jorjo escribió:

"Bua, bua, mi consola es mejor que la tuya y todos los juegos de mi consola son los mejores y bua, bua".

A ver es que esa disputa estaría acabada desde el primer momento, lo mejor es PC y que diga alguien lo contrario, que le quemo como a Sony por copiar descaradamente jajajajaj.

A pesar de la copia descarada pues seguramente el juego sea bastante entretenido... aunque no creo que lo compre, la verdad. Mi próximo juego para la PS3 será o Beyond: Two Soul o The Last of Us, el que salga antes jajajaja.

Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET