¿Olvidado? Regístrate
Fallo en la comprobación del pase online en Battlefield 3
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 27 Jul 2012, 05:25
Ya tengo el BT 3 en mi poder, ingresé al juego, estando en el menú principal, a la derecha me dice "registro de combate: cuenta no activada", presiono hacia la derecha y me dice que tengo que crear una cuenta en battlelog. Le doy a multijugador y me tira este mje:"Error: fallo en la comprobacion del pase online. Inténtelo mas tarde", cuestión que así llevo todo el día, que significa esto? el juego es de segunda mano, pero el que me lo vendió, me dijo que no usó el pase. Mi cuenta es de EEUU.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 27 Jul 2012, 09:22
¿Y ya te has hecho una cuenta en battlelog? Igual es por eso. También puede ser que el juego ya haya sido activado. Es la putadita de la segunda mano de ahora, que hay que registrar los juegos para jugarlos.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#3 - 27 Jul 2012, 17:57
Jorjo tiene razon, si te has registrado ya en battlelog, lo mas probable es el que te lo haya vendido te haya engañado y si haya usado la clave. ¿Tienes la clave a mano? ¿La has escrito bien, bien? Es tipico equivocarse en la letra O y en el numero cero (0). Si resulta que no te la valida no te queda mas remedio que comprar una nueva clave en una tienda, que se supone que se puede hacer.
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#4 - 27 Jul 2012, 21:56
he probado mi clave en la store, y me dice que ya fue usada.... una lastima...
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 27 Jul 2012, 22:50
torry90 escribió:
he probado mi clave en la store, y me dice que ya fue usada.... una lastima...

Afila el machete y vete a la caza del que te engañó.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET