¿Olvidado? Regístrate
¿Como saber el idioma de un juego?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 25 Jul 2012, 00:06
Foreros, como puedo saber el idioma de un juego? quiero comprarme el Battlefield 3, pero el vendedor no sabe si está en español, subtitulado, en ingles, francés o alemán, jaja, como puedo saber?

PD: El juego está sellado.
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#2 - 25 Jul 2012, 03:56
eso es algo a veces impredecible, pero te diré para tu tranquilidad que como ya sabrás los juegos que se venden en toda América son producidos en Estados Unidos y por razones de mercadeo casi siempre vienen en español, sobretodo para afianzar las ventas en México, lo se porque todos mis juegos de 360 están en español y todos son directamente traídos de USA es mas, el manual siempre viene en Ingles, pues bien como habrás entendido lo mas normal es que venga en español, normalmente los únicos juegos que no se les incluye multilenguaje son los que son doblados, pero doblados completamente es decir con muchas voces y actores, yo te aconsejo que busques en internet si ese juego normalmente viene multilenguaje o que busques en tiendas online y mires si viene normalmente en español, por ultimo pues pregunta si tienen alguna garantia de devolucion en tu tienda y que te den la oportunidad de devikverki en caso del lenguaje.

Espero haberte ayudado
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 25 Jul 2012, 16:02
torry90 escribió:
Foreros, como puedo saber el idioma de un juego? quiero comprarme el Battlefield 3, pero el vendedor no sabe si está en español, subtitulado, en ingles, francés o alemán, jaja, como puedo saber?

¿Esas cosas no vienen en la parte trasera de las cajas de los juegos?
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#4 - 25 Jul 2012, 16:05
Jorjo escribió:
torry90 escribió:

¿Esas cosas no vienen en la parte trasera de las cajas de los juegos?

No, la parte trasera de mi Battlefield 3 esta en ingles y el juego esta en español.

que yo sepa no hay manera de saberlo sin meterlo en la conosola.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 25 Jul 2012, 16:12
israelmova1567 escribió:

No, la parte trasera de mi Battlefield 3 esta en ingles y el juego esta en español.

que yo sepa no hay manera de saberlo sin meterlo en la conosola.

Pues que guarrada. Otra alternativa es comprarlo desde España y que te lo manden a casa.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET