¿Olvidado? Regístrate
¿Que me conviene hacer?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 24 Jul 2012, 22:53
Hola, necesito que me den unos consejos.. Tengo el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Call of Duty Black Ops, y quiero venderlos o permutar. He recibido varias ofertas, pero no se cuales tomar, les diré las ofertas y ayudenme a escoger por favor, considerando que me conviene por tema de precios, porque no se cual es mas costoso..
-MW 2 permutar por Gran Turismo 5 Prologue.
-MW 2 permutar por Uncharted 2.
-Black Ops permutar por Uncharted 2.
-Black Ops vender por 200 pesos argentinos (43,79 dolares si no me equivoco).

Que me conviene hacer con esos dos Call of Duty?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Ggomez14
Usuario

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#2 - 24 Jul 2012, 23:19
Puff el mw2 no lo cambies por el prologue, por el uncharted 2 ya me parece mas razonable, y el black ops.. 43 dolares no se cuanto serán a euros, pero suena bastante bien..

Saludos
Connor
torry90
Usuario

#3 - 24 Jul 2012, 23:21
Ggomez14 escribió:
Puff el mw2 no lo cambies por el prologue, por el uncharted 2 ya me parece mas razonable, y el black ops.. 43 dolares no se cuanto serán a euros, pero suena bastante bien..

Saludos

Serían 36,31 aproximadamente..
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#4 - 24 Jul 2012, 23:41
Cambia el MW2 por Uncharted 2 y el BLACK OPS por el dinero, y con eso te compras algo nuevo, pero si no te interesa eso cambialo por el Gran Turismo.
torry90
Usuario

#5 - 24 Jul 2012, 23:47
Bien, ya me decidí, voy a cambiar el MW2 por el Uncharted (me faltó aclarar que el Uncharted es la versión game of the year), eso es bueno?.. Y el Black Ops por dinero, muchas gracias por quitarme estas dudas
zackgold
Usuario

Jugando a:
#6 - 25 Jul 2012, 00:18
torry90 escribió:
Bien, ya me decidí, voy a cambiar el MW2 por el Uncharted (me faltó aclarar que el Uncharted es la versión game of the year), eso es bueno?.. Y el Black Ops por dinero, muchas gracias por quitarme estas dudas

GOTY siempre es algo bueno, en este caso te da muchas cosas para el online, yo lo se porque tambien me compre esa version
torry90
Usuario

#7 - 26 Jul 2012, 00:48
Y cambiar el need for speed hot pursuit por el uncharted 2?? me conviene? que me conviene mas?[center]
Última edición el 26 de Julio de 2012, a las 00:53
zackgold
Usuario

Jugando a:
#8 - 26 Jul 2012, 01:54
torry90 escribió:
Y cambiar el need for speed hot pursuit por el uncharted 2?? me conviene? que me conviene mas?[center]

SI puedes hacer eso seria muuuuuuucho mejor.
torry90
Usuario

#9 - 26 Jul 2012, 03:35
zackgold escribió:
torry90 escribió:

El chico me dijo que ya jugó al MW 2, y me pidió el NFS HP, buenísimo, y a cuanro puedo vender el MW 2?
zackgold
Usuario

Jugando a:
#10 - 26 Jul 2012, 22:08
torry90 escribió:
zackgold escribió:
torry90 escribió:

El chico me dijo que ya jugó al MW 2, y me pidió el NFS HP, buenísimo, y a cuanro puedo vender el MW 2?

Igual que el Call of Dutty o lo cambias por otro juego.
torry90
Usuario

#11 - 27 Jul 2012, 21:55
Que opinan de cambiar el mw 2 por el resident evil operation reccoom city? y vender mi resident evil 5 a 180 pesos argentinos? son 39.35 dolares mas o menos
zackgold
Usuario

Jugando a:
#12 - 27 Jul 2012, 23:19
torry90 escribió:
Que opinan de cambiar el mw 2 por el resident evil operation reccoom city? y vender mi resident evil 5 a 180 pesos argentinos? son 39.35 dolares mas o menos

Por nada del mundo vendas tu RE5!!!!!!!!!
torry90
Usuario

#13 - 28 Jul 2012, 00:20
zackgold escribió:
torry90 escribió:

he??? porque no? es que ya no lo juego mas.. que opinas de permutar el mw 2 por el redident evil operation reccoom city?
zackgold
Usuario

Jugando a:
#14 - 28 Jul 2012, 00:35
torry90 escribió:
zackgold escribió:
torry90 escribió:

he??? porque no? es que ya no lo juego mas.. que opinas de permutar el mw 2 por el redident evil operation reccoom city?

Ese es un juego que fue muy mal criticado por todos (Es decir que no es un juego muy bueno) hablo del Operation racoon city, pero si eres fan a muerte de RE entonces hazlo, pero si fuera tu lo cambiaria por otra cosa, como algun god of war o batman, o no se.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET