¿Olvidado? Regístrate
Final Fantasy Versus XIII. ¿Cancelado?
Página 1 de 1 | 1
israelmova1567
Usuario

Mensajes: 30
Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#1 - 22 Jul 2012, 00:32
La página web Kotaku ha publicado una noticia surgida de varias fuentes por la que asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado, noticia que goza de cierta credibilidad entre los medios tras la ausencia de informaciones que han rodeado al JRPG en los últimos tiempos.

Square Enix se encontraría profundamente afectada y entristecida tras la cancelación del videojuego, y que precisamente la política de silencio alrededor del juego sería una medida para que el impacto de la cancelación fuera reducido, y no afectara gravemente a las acciones de la compañía nipona.

De hecho, y siempre según Kotaku, el desarrollo y los recursos para crear el programa se habrían invertido en otro juego, que sería perteneciente a la saga Final Fantasy también y que sería la entrega número XV.

La noticia dista mucho de ser oficial y habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de la propia Square Enix, pero el prestigioso blog Kotaku ya ha adelantado en el pasado importantes noticias de este tipo con éxito.

Fuente: 3djuegos.com
zackgold
Usuario

Mensajes: 1356
Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#2 - 22 Jul 2012, 02:54
Que lastima tenia mucha fe en ese juego , ojala que no sea verdad, y si es verdad, entonces mas vale que el XV sea una maravilla...
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#3 - 24 Jul 2012, 08:29
Se vió mucho material jugable. Seguro que no lo tiran a la basura y lo usan para algo, quizás FF XV. Lo que se vió lucía muy bien.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Mensajes: 1591
Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#4 - 25 Jul 2012, 04:00
Yo creo que planearon algo que no habían ni comenzado y al final se echaron para atrás y sacaron mas bien el XIII-2, pero que los de Square reconozcan que la ida de Sakaguchi les dejo la saga muy mal colocada y que es mejor que se enfoquen en otras cosas que si saben hacer, al menos eso es lo que opino
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#5 - 25 Jul 2012, 09:31
Uff que va!. Mira las imágenes ingame de Versus XIII y verás como el estilo y el diseño son totalmente diferentes a los de XIII y XIII-2.
Lo que si que me temo es que harán un XIII-3. Y además, por lo visto, ahora se dice que sigue en desarrollo...
I am my own Master
israelmova1567
Usuario

Mensajes: 30
Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#6 - 25 Jul 2012, 15:41
-Ciclo día y noche.
-Combates en tiempo real.
-Esencia cinematográfica.
-Noctis como héroe versátil.
-Presencia del mapamundi.
-Uso de tanques, automóviles y otros vehículos.
-Armas personalizables.


Estas seran las ''novedades'' que tendra el juego.

Espero que el mapa mundi no sea como el de Final Fantasy X y que los combates no sean como los de Final Fantasy XII ni los de Crisis Core (que el enemigo aparezca por que si, si no que lo veas antes de pelear contra el como pasaba en Final Fantasy XIII), las cinematograficas, espero que sean largas como las de Metal Gear Solid 4, de minimo 10 - 20 minutos y lo de los tanques... eso no se que decir XDDD, aunque lo de los automoviles esta bien si es como el Final Fantasy VIII, que puedas usarlo para moverte por el mundo, que Noctis este a la altura de protagonistas como Cloud, Terra, Squall o Tidus y que lo de las armas sea como en Final Fantasy VIII, que tengas que ir mejorandolas y no comprandolas como pasaba en Final Fantasy XIII.
Dekar
Admin

Mensajes: 23953
Lugar: Albacete
#7 - 26 Jul 2012, 08:57
Este juego se les ha ido de las manos en algún momento con tantos años de desarrollo, esperemos que no salga una gran mierda al final, que siendo Square Enix no me extrañaría. Creo que la supuesta trilogía acerca de FF XIII se fue a tomar viento hace mucho, con la secuela del XIII, y el cambio de nombre del de PSP, así que este Versus XIII habrá cambiado de argumento 80 veces.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET