¿Olvidado? Regístrate
[N3DS] Heroes of Ruin
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 21 Jul 2012, 20:58
Rol cooperativo en 3D.

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#2 - 21 Jul 2012, 21:40
PArece que no, pero engancha la recoleccion de objetos. Si hubiese tenido casa de subastas para dar los objetos, ya habria sido una mejora sustancial.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#3 - 21 Jul 2012, 21:45
El juego esta muy bien, sobre todo porque es algo diferente a lo que suele tener las portátiles de Nintendo. El efecto 3D, en algunos momentos es impresionante, aunque como a dicho cab en el análisis, se queda corto en el tema gráfico.
El online esta bien, pero a mi me gusta mas jugar en solitario.
A ver si dejo un rato de jugar a Diablo III y me pongo con este que lo tengo abandonado.
cab-rod escribió:
PArece que no, pero engancha la recoleccion de objetos. Si hubiese tenido casa de subastas para dar los objetos, ya habria sido una mejora sustancial.

Si que tiene algo parecido. O eso me parece. En la parte inferior izquierda de la ciudad, hay un tio que vende tus objetos a "otros aventureros". No estoy seguro. Luego te confirmo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
#4 - 21 Jul 2012, 21:53
Sí, ahora lo recuerdo, pero no es una casa de subastas estrictamente. No sé como es la de Diablo 3, pero la de WoW es alucinantemente completa y con precios competitivos, un autentico mercado dentro del juego.
_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
#5 - 26 Jul 2012, 09:54
Era un juego que esperaba, pero no paro de leer en todos los lugares que es demasiado fácil, así que finalmente pasé del título pensando que me va a aburrir.

Una lastima, era algo que prometía mucho
cab-rod
Admin

Jugando a:
#6 - 26 Jul 2012, 10:46
Sí, es fácil porque grindear es un paseo. Y si subes rapido de nivel, pues te forras. Pero tiene un buen vicio si te va el rollo de WoW en el sentido de conseguir equipo de calidades distintas, y cosas de ese estilo.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#7 - 26 Jul 2012, 12:37
Gran parte de la culpa de que sea tan fácil es por el tema de que encuentras pociones a dos pasos que das y ademas te puedes regenerar solo.
De todas formas yo te lo recomiendo. Es muy variado y sobre todo muy divertido de jugar. Ademas son 4 personajes diferentes, lo cual supone mas rejugabilidad y formas distintas de terminar el juego.
_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
#8 - 26 Jul 2012, 23:15
Lo malo es eso, un juego en el que no me matan alguna vez se me hace aburrido xDDD.

Y no me quiero considerar pro, pero "los paseos" tanto en videojuegos como en libros o mangas o pelis que no le pasan nada a los protas o cosas así no me gustan xD.

Si no hay un "y si..." se me termina haciendo monótono.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#9 - 26 Jul 2012, 23:21
Ya, pero los paseos mientras vas matando a lo loco es otra cosa.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET