cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
PArece que no, pero engancha la recoleccion de objetos. Si hubiese tenido casa de subastas para dar los objetos, ya habria sido una mejora sustancial.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
El juego esta muy bien, sobre todo porque es algo diferente a lo que suele tener las portátiles de Nintendo. El efecto 3D, en algunos momentos es impresionante, aunque como a dicho cab en el análisis, se queda corto en el tema gráfico.
El online esta bien, pero a mi me gusta mas jugar en solitario.
A ver si dejo un rato de jugar a Diablo III y me pongo con este que lo tengo abandonado.
cab-rod escribió:
PArece que no, pero engancha la recoleccion de objetos. Si hubiese tenido casa de subastas para dar los objetos, ya habria sido una mejora sustancial.
Si que tiene algo parecido. O eso me parece. En la parte inferior izquierda de la ciudad, hay un tio que vende tus objetos a "otros aventureros". No estoy seguro. Luego te confirmo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
Sí, ahora lo recuerdo, pero no es una casa de subastas estrictamente. No sé como es la de Diablo 3, pero la de WoW es alucinantemente completa y con precios competitivos, un autentico mercado dentro del juego.
_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
Era un juego que esperaba, pero no paro de leer en todos los lugares que es demasiado fácil, así que finalmente pasé del título pensando que me va a aburrir.
Una lastima, era algo que prometía mucho
cab-rod
Admin

Jugando a:
Sí, es fácil porque grindear es un paseo. Y si subes rapido de nivel, pues te forras. Pero tiene un buen vicio si te va el rollo de WoW en el sentido de conseguir equipo de calidades distintas, y cosas de ese estilo.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
Gran parte de la culpa de que sea tan fácil es por el tema de que encuentras pociones a dos pasos que das y ademas te puedes regenerar solo.
De todas formas yo te lo recomiendo. Es muy variado y sobre todo muy divertido de jugar. Ademas son 4 personajes diferentes, lo cual supone mas rejugabilidad y formas distintas de terminar el juego.
_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
Lo malo es eso, un juego en el que no me matan alguna vez se me hace aburrido xDDD.
Y no me quiero considerar pro, pero "los paseos" tanto en videojuegos como en libros o mangas o pelis que no le pasan nada a los protas o cosas así no me gustan xD.
Si no hay un "y si..." se me termina haciendo monótono.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
Ya, pero los paseos mientras vas matando a lo loco es otra cosa.