¿Olvidado? Regístrate
¿Me pueden dar unos consejos?
Página 1 de 1 | 1
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#1 - 18 Jul 2012, 14:37
-Colegas del reino, estoy muy indeciso, quiero comprarme un juego, pero no se cual de estos dos: Call of Duty Modern Warfare 3 o Battlefield 3, que me recomiendan? no se cuaaaaaaaaalllll
-También quiero comprarme un juego de carrera, pero quiero que se pueda jugar Lan, que sea al estilo Gran Turismo 5, o Dirt 3 (que opinan de este último?) alguna recomendación.
-Y por último, tengo el Red Dead Redeption, y estoy pensando en comprarme la expansión, pero no quiero agarrarme un garrón (decepcionarme) como lo hice con la expansión de Resident Evil 5 ya que invertí dinero en algo que no valió la pena, que opinan?
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
israelmova1567
Usuario

Lugar: Getafe/Madrid
Jugando a:
Final Fantasy VIII
#2 - 18 Jul 2012, 14:55
Entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, te digo Battlefield 3 claramente, y sobre la expansion de Red Dead Redemption comprala, es muy buena.
Ggomez14
Usuario

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#3 - 18 Jul 2012, 15:08
1- Mw3. Es el que tengo yo y el que verdaderamente a mí me gusta, yo te lo recomiendo aunque no he probado el battlefield.

2- Si eres de PS3 Gran Turismo, aunque no se si se puede jugar en lan :/ (El dirt es muy buen juego también)

3- Sobre la expansión no te puedo decir nada, ya que no la tengo y apenas he visto nada.

Espero haber aclarado un pelín tus dudas. Un saludo.
Connor
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#4 - 18 Jul 2012, 18:31
1- Si tienes el MW2 mejor el Batelfield 3 pero tiene un modo de juego diferente y no se si te puede gustar, mejor pruebalo.

3- Ya te la estás comprando XD
torry90
Usuario

Lugar: argentina
#5 - 19 Jul 2012, 13:48
Si, tengo el MW 2, pero ya no lo juego mas, lo jugué muchas veces..
Bueno, ya me decidí, voy a comprarme el Battlefield 3 y la expansión del RDR. Todavía me queda por decidir que juego de coches comprar, pero no se cual. Quiero uno de coches si o si, para poder jugar con mis amigos, ya que a ellos no les gusta los juegos como call of duty, solo les gusta de carrera o deporte (este último lo detesto).
El Torry!!! Desde Argentina, Corrientes, Capital, Mi departamento, mi living, mi sillón, mi notebook, Wifi, Router, Modem, Proveedor de servidio, algún satélite de por ahí... y En el Reino.net XD
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET