¿Olvidado? Regístrate
¿Que opinan los usuarios de Elreino.net de estos juegos?
Página 1 de 1 | 1
zackgold
Usuario

Lugar: Santiago de Chile
Jugando a:
Red Dead Redemption y Zelda: SS
#1 - 8 Jul 2012, 23:41
Bueno les contare la historia, resulta que últimamente he estado jugando mucho RPG, y es uno de mis géneros favoritos , el problema es que he jugado tanto de eso tan seguido, que ya estoy saturado de tanto RPG, entonces cuando termina el Star Ocean TLH, voy a tomarme un respiro de tanto RPG por un tiempo, y jugare otras cosas mas variadas, entonces me ha llamado la atención estos juegos y quería saber la opinión de los que los hayan jugado, ¿por que? pues por que los juegos que me llaman han dado mucho de que hablar, bueno los juegos que me llaman la atención son:

-Mirror Edge
-Heavenly Sword
-Enslaved: Odyssey to the West
-Lollipop Chainsaw

Bueno aparte de eso tambien quiero probar otras cosas como la sagas
God of War, Metal Gear, y todas las maravillas de Platinum Games.

Bueno espero que no se molesten en dar sus opiniones.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 9 Jul 2012, 00:48
Mirror Edge y Heavenly Sword son muy divertidos, aunque cortos. Los otros dos no los he jugado aun.
En el tema de las sagas, puedes empezar con cualquiera de esas dos. El GoW es un mata-mata y el Metar Gear es un catapún-chimpún y algo de espionaje.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#3 - 9 Jul 2012, 00:53
De esos juegos, 2 son juegos acabados antes de timepo, otro cumple y por ultimo el otro es de los mejores juegos de esta generacion.

Heavenly Sword, es un juego que creo que fue muy castigado por la prensa es un juego decente que su puede jugar, aun asi los hay mejores Bayonetta o God of War 3 se lo comen literalmente, fue un proyecto que tuvo que lanzarse antes de completarse y eso se noto y gran parte de esta culpa fue de Sony, ademas de que es un juego bastante desfasado.

Mirrors Edge, es el otro que se quedo a medias, pude obtener informacion acerca de como se habia planteado y desarrollado el juego en un principio y es completamente diferente, iba a ser un 50% mas largo, con mas accion y aun mas grande y variado pero sin embargo EA decidio acortar del desarrollo, esto cabreo muchisima a la guionista que dijo que nunca iba a trabajar para EA, por ejemplo el maletin del prologo iba a ser la pieza clave del argumento y al final nada por eso si os fijais en la primeras imagenes del juego Faith siempre tenia un maletin.

Aun asi es toda una experienza, hay que jugarlo sin duda y mas si la consigues por 3€ pero ya sabras es corto (en 7 horas me pase 2 veces e juego y consegui todos los trofeos posibles del modo historia) y poco variado.

Lollipop, un juego que cumple, un titulo de culto en el cual hay que saber que no te va ha ofrecer una gran experiencia sino tan solo diversion, que no es poco aun asi la duracion lo hace cuestionable, sabes que tienes mi minianalisis en la seccion correspondiente asique no me alargo mas.

Y por ultimo uno de los videojuegos que peor ha sido tratado por mucha gente y gran parte de la prensa Enslaved: Odyssey to the West, es un juego increible lleno de matices, un argumento sensacional a destacar especialmente su final, que hace reflecxionar al jugador y que cada vez lo aprecio mas sobre todo despues de haber jugado a Uncharted veo que Enslaved no tiene nada que enviar a ninguno de sus competidores quizas le falte profundidad en los combates, pero ofrece una experiencia unica y magnifica, tambien tienes el minianalisis de este juego.
zackgold
Usuario

Jugando a:
#4 - 9 Jul 2012, 01:36
Muchas gracias Vanlaster me has ayudado mucho, ahora recuerdo que se me habia olvidado agregar el Asura Wrath pero este me interesa menos.

Bueno otra vez mil y un gracias
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 9 Jul 2012, 09:46
Aparte de que los compañeros foreros te pueden responder, creo que los cuatro juegos tienen su analisis correspondiente en la pagina, asi que te puedes hacer una mayor idea viendo los videos.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#6 - 9 Jul 2012, 20:51
vanlaster escribió:
Lollipop, un juego que cumple, un titulo de culto en el cual hay que saber que no te va ha ofrecer una gran experiencia sino tan solo diversion, que no es poco aun asi la duracion lo hace cuestionable, sabes que tienes mi minianalisis en la seccion correspondiente asique no me alargo mas.

Vanlaster, me puedes pasar el link por favor? Es que no lo encuentro y es un juego que me está interesando mucho últimamente y estoy decidiendo si comprarmelo. Gracias!
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#7 - 10 Jul 2012, 14:28
Reylimo escribió:
vanlaster escribió:

Vanlaster, me puedes pasar el link por favor? Es que no lo encuentro y es un juego que me está interesando mucho últimamente y estoy decidiendo si comprarmelo. Gracias!

elreino.net/tema.php?n=9507&p=11
Deimos
Usuario

Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#8 - 10 Jul 2012, 15:19
El Lolipop es un juego que debes probar por tí mismo ya que es tan peculiar que have que no sea un producto para el gran püblico. La pregunta es, ¿te gusta Suda51?, si es un sì, es tu juego.
I am my own Master
Última edición el 10 de Julio de 2012, a las 15:29
zackgold
Usuario

Jugando a:
#9 - 10 Jul 2012, 16:28
Deimos escribió:
El Lolipop es un juego que debes probar por tí mismo ya que es tan peculiar que have que no sea un producto para el gran püblico. La pregunta es, ¿te gusta Suda51?, si es un sì, es tu juego.

...Bueno mi señor la verdad es que como buen Gamer me se todos los trabajos de Suda51, y todos han sido muy populares y queridos por un grupo especifico de publico, yo no puedo decir que me gusta, pero tampoco puedo decir que odios sus trabajos, ¿por que? pues porque nunca he probado ninguno de sus juegos , sin embargo este tipo de juegos me encantan (como Lollipop), porque son muy orignales y carismaticos, la verdad es un juego que me llama muchisimo la atencion, y como se que es lo que me voy a encontrar, es un juego que deseo probar .

Primero esperare a que baje de Precio
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET