¿Olvidado? Regístrate
[NDS] Inazuma Eleven 2
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 7 Jul 2012, 01:32
¿Nos salvará el fútbol de una invasión alienígena?

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
Spybdar
Usuario

Lugar: Aquí
Jugando a:
No More Heroes & Kid Icarus: Uprising
#2 - 7 Jul 2012, 04:06
Este final de ciclo de Nintendo DS se está pareciendo mucho al de Wii, con pocos juegos, pero de mucha calidad, en fin... gran nota, espero que sea un gran juego.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3 - 7 Jul 2012, 11:10
No me los he cogido hasta ahora porque son de fútbol y el anime de este juego no me va, pero bien tantas buenas criticas tendré que darle una oportunidad.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#4 - 7 Jul 2012, 13:35
Sí que son realmente recomendables, yo en especial recomiendo la segunda entrega, porque a pesar de que es continuacion directa de la primera parte, no es realmente importante para entender esta aventura, aunque te pierdes los pequeños detalles que se entienden con un argumento mas global.

Solo hay dos "capitulos" concretos del segundo juego que tienen relacion directa con la primera parte, pero no son tan trascendentales como para obligarte a tener el primero, y la variedad de escenarios y situaciones de Tormenta de Fuego son puntos a favor de tener este ultimo.
zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#5 - 7 Jul 2012, 15:12
Es como Pokemon, unos juegos con una duración muy buena, muchos coleccionables, ademas de una buena historia, y un divertido planteamiento jugable, es un juego al que vale la pena hecharle sus horillas
Create your own banner at mybannermaker.com!
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#6 - 8 Jul 2012, 13:30
Yo ya lo tengo esperándome para hincarle el diente este verano, esta saga te rejuvenece y te hace sentir un niño otra vez
Asterfall
Usuario

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Pullblox y Let's golf 3D
#7 - 3 Nov 2012, 20:46
Curioso... Estaré pendiente a él, sobre todo si el primer juego me convence porque estos tienen incluso mejor pinta.

Genial análisis
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET