zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
La verdad es que este juego en su anuncio no me llamaba en lo mínimo la atención, pero después de un tiempo me fui viendo los trailers y me di cuenta de que era un juego muy ambicioso, ademas de innovador, y carismático, todo lo que necesita un buen juego para triunfar, un pena que sea tan corto, he escuchado que el juego te puede durar unas simples seis horitas ._.
Pero bueno en verdad este juego prometía, y ha cumplido con sus promesas por todo lo que he leido.
En fin un juego que vale la pena probar, cosa que deseo con muchísimas ganas, primero esperare a que baje de precio, por cierto me ha gustado mucho el comentario final
_~lee~_
Usuario

Lugar: _~lee~_
Gran análisis gente.
La verdad es que la conclusión final es de lo mejor que escuché, me interesa y soy superfan de Goichi Suda, pero creo que voy a esperar a que este a la mitad de precio mínimo.
Un gran análisis sin duda, pero este juego me costará conseguirlo en Venezuela
Veo otro juego como Madworld -entretenido y muy corto-, pero con el toque de Suda. Seré otro de los que esperarán bastante para jugarlo.
Con los pocos beat'em up que se lanzan...
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Yo me compré una Wii por No More Heroes, así que eso demuestra lo que me gusta a mí este creativo. Pero la pela es la pela y quiero esperar a que baje y jugar antes a Shadow of the damned.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
¿Por qué no salió para PC? Jo
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Pikus escribió:

jeje, ahora ya puedes jugarlo.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
Deimos escribió:
Pikus escribió:

jeje, ahora ya puedes jugarlo.
Sí, aunque seguiría prefiriendo una versión PC. En caso de poder jugarlo ahí, no hay color jajaja.
De momento me esperaré antes de comprarlo a que baje de precio porque tengo muchos juegos de consola antiguos pendientes y pudiendo jugar a esos, ¿para qué correr a comprar una novedad?
Aunque ahora tenga PS3, cualquier juego multiplataforma que esté en PC lo pienso comprar para él sin ninguna duda. Jope, me duele en el alma ver juegos con resolución 720p y sin apenas antialiasing. Es cierto que al rato te acostumbras pero joer lo primero que pensé al empezar Heavy Rain fue que menudo horror ver tanto pixel. Lo que le falta a las consolas de ahora son 1080p reales porque de texturas y tal, aunque no van sobrados, son suficientemente detalladas pero la resolución les da un acabado peor del real.