¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#1 - 1 Jul 2012, 00:50
Que hay gente, me he comprado el Mass Effect 1 y estoy mas perdido que el carné de conducir de farruquito. Necesito llegar hasta Feros y estoy dando vuelta sin sentido en el bar, en el distrito, y en la ciudadela. Necesito ayuda!!
Connor
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#2 - 1 Jul 2012, 01:09
Ggomez14 escribió:
Que hay gente, me he comprado el Mass Effect 1 y estoy mas perdido que el carné de conducir de farruquito. Necesito llegar hasta Feros y estoy dando vuelta sin sentido en el bar, en el distrito, y en la ciudadela. Necesito ayuda!!

Si aun sigues en la ciudadela tienes que ir a la zona de distritos y en esta a la zona de Seg-G, puedes teletrasportarte, y en ella subes por el ascensor centra. Subete al Normandy y viaja a Feros, Noveria o Artemio Tau al planeta Therum, te recomiendo empezar por este ultimo.

Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#3 - 1 Jul 2012, 08:36
En el menú recuerda que tienes el diario de misiones, divididas en principales (la historia) y las secundarias. Ahí puedes encontrar el estado de las misiones principales y qué debes hacer para continuar.
Ggomez14
Redactor

Jugando a:
#4 - 1 Jul 2012, 13:20
vanlaster escribió:
Ggomez14 escribió:

Si aun sigues en la ciudadela tienes que ir a la zona de distritos y en esta a la zona de Seg-G, puedes teletrasportarte, y en ella subes por el ascensor centra. Subete al Normandy y viaja a Feros, Noveria o Artemio Tau al planeta Therum, te recomiendo empezar por este ultimo.

Al principio llegé pero solamente me aparecía como destino normandia :S
Connor
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#5 - 2 Jul 2012, 17:04
En el centro de la nave hay un mapa de la galaxia subes a la pasarela y lo seleccionas pulsas X un par de veces y veras todos los sistenas selecciobas el q quieres y ya esta

Ggomez14
Redactor

Jugando a:
#6 - 2 Jul 2012, 22:01
vanlaster escribió:
En el centro de la nave hay un mapa de la galaxia subes a la pasarela y lo seleccionas pulsas X un par de veces y veras todos los sistenas selecciobas el q quieres y ya esta

Al final llegé ayer, gracias por la ayuda
Connor
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET