El pack completo de secciones y yo me lo pierdo!!!, bueno, tengan por seguro que lo escucharé en repetición, espero que les hayan servido mis opiniones y saludos a todos los Champiñones.
Además, les traigo una anécdota de la temporada para el recuerdo; como cuando Xavi dijo que le sangraban los ojos al ver Kid Icarus: Uprising por Youtube y Jorjo respondió por el foro; "Los juegos se juzgan jugándolos".
En fin, esperando octava temporada...
Última edición el 30 de Junio de 2012, a las 18:58
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
Espero que en realidad hayáis disfrutado de mi poca aportación en el Museo de los Errores, porque para mí ha sido un honor haber disfrutado entre amigos y tenido la oportunidad de critica/comentar/ y de haceros reír con esa sección.
Deseo que siempre siga siendo así, que todos mis demás juegos sean tan EXTREMOS como Cheetahmen2, y que disfrutéis de cada uno de ellos. Muchísimas gracias por cada comentario, carcajada lograda por mis desvaríos y sí, el Museo cierra sus puertas para descansar pero nunca para descubrir esos juegos que tanto hay que difamar y resaltar.
Yo por mi parte no tengo nada más que añadir, estaré este verano jugando a grandes joyas retro, como actuales... y si quieres saber que juegos cutres descubro entre medias o maravillas de lo Arcade... siempre podrés seguirme en Twitter... porque por ejemplo podemos disfrutar de mongoleces sin final en TeamFortress2 y similares.
@Bicherx
¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!! Meh meh meh...
Jorjo
Usuario
Muchas gracias por haber estado con nosotros todos los findes posibles para haceroslo pasar tan bien, porque es recíproco, nos lo pasamos bien gracias a vosotros.
luiselmarlyto
Usuario
Lugar: Colombia Jugando a: Metal Gear Solid HD
Parce que les fue muy bien en el proghrama, pero no me basta con que parezca quiero saberlo escuchandolo, saben cuando estará disponible para descargar?
No me digan que se les perdió otra vez porque no me hubiese ido de vacaciones entonces
Jorjo
Usuario
Pues ha sido una doble coincidencia. La primera que se nos olvidara grabarlo a nosotros. La segunda es que, siempre confiando en la copia de Nova Onda, se fueron de vacaciones sin colgar los de la última semana.
Así que creo que el programa estará cuando comience la nueva temporada xD
Jorjo
Usuario
Pues ha sido una doble coincidencia. La primera que se nos olvidara grabarlo a nosotros. La segunda es que, siempre confiando en la copia de Nova Onda, se fueron de vacaciones sin colgar los de la última semana.
Pues entonces genial. ¿ Volvéis en Septiembre, no?
Pues entonces genial. ¿ Volvéis en Septiembre, no?
Sí todo sigue el curso normal sí.
luiselmarlyto
Usuario
Lugar: Colombia Jugando a: Metal Gear Solid HD
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.