¿Olvidado? Regístrate
Selecciona los mejores momentos para el final de temporada
Página 1 de 1 | 1
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#1 - 21 Jun 2012, 16:05
Como sabéis quedan dos programas para terminar la séptima temporada de El Reino Champiñón. El 30 de junio será el último programa y como siempre pondremos cortes con los mejores momentos o más graciosos de la temporada.

Abrimos este post para que nos digáis cuáles han sido para vosotros los mejores momentos, los que más os hayan gustado o con los que os habéis reído a carcajada limpia. Así participaréis en la selección final que hagamos.

Tened en cuenta que los cortes no pueden ser secciones enteras, ya que tendrán una duración máxima de 1 minuto y poco, más o menos. Así que intentad acotar lo más que podáis.

Se vale repetir lo que hayan dicho otros, así tomamos nota de lo que más os gusta. Esperemos que os guste la iniciativa y os animéis a participar
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#2 - 21 Jun 2012, 16:24
Para mi lo mejor fue el museo de los errores del Cheetahmen II. Simplemente insuperable.
Si tengo que elegir un momento de ese MDLE, elegiría la acreditación que hizo Pablo al final de su sección, poniendo voz de Hercules.

Otro momento a destacar fue la discusión que tuvisteis con Xavi sobre el Smash de Sony.

Cuando Xavi dijo que el Kid Icarus Uprising le provocaba hemorragias oculares también me hizo gracia.
Xavi en plan hater/troll es la leche, porque suelta unas frases del flipar.
Spybdar
Usuario

Lugar: Aquí
Jugando a:
No More Heroes & Kid Icarus: Uprising
#3 - 23 Jun 2012, 01:18
Coincido con Jorjo en lo de Cheetahmen II y la discusión sobre Battle Royale, son momentos memorables y me da gusto haberlos oído en directo, aunque también recalcaría el top de sonidos de Space Ace de SNES (me he oído los Museos anteriores) y también en Flashroom Noticias, el reportaje sobre el penal de Sergio Ramos y la broma de la "Super Nintendo Tostadora", espero recojan muchas opiniones que para ello esperaré una semana más.
zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#4 - 23 Jun 2012, 01:31
Tienen que poner si o si el debate de Battle Royale.

Me mate de risa cuando Xavi dijo:

-Battle Royale vendara mas que el Smash Bros...

Y Andres se mato pero lo que se llama matar!!!! de la risa!!!!
Create your own banner at mybannermaker.com!
Spybdar
Usuario

Lugar: Aquí
Jugando a:
No More Heroes & Kid Icarus: Uprising
#5 - 26 Jun 2012, 17:44
zackgold escribió:
Tienen que poner si o si el debate de Battle Royale.

Me mate de risa cuando Xavi dijo:

-Battle Royale vendara mas que el Smash Bros...

Y Andres se mato pero lo que se llama matar!!!! de la risa!!!!

Y que "el Smash Bros de 64 era injugable"

Bueno, pasando de recordar buenos momentos de Xavi, ¿alguien sabe si hay sección de Noticias para el próximo programa? Hay algunos titulares muy candentes y creo que sería genial para final de temporada.
Última edición el 26 de Junio de 2012, a las 17:56
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#6 - 28 Jun 2012, 12:41
Muchas gracias por vuestros comentarios Recordad que aún estáis a tiempo y que el sábado será el último programa de la temporada.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET