¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JORJO, MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR AL MUSEO!!!!!!!!!!!
Me alegró mucho ver y con el poquito tiempo que teniamos, pero luego... si quieres, nos envias tu direccion de casa al correo del reino en mi propio twitter, porque TIENEN PREMIO todos los que llamen al Museo de los Errores
Te espero en un próximo Museo y a los demás
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Es normal, tranquilo xD Muchas gracias por llamar. La verdad que íbamos pillados de tiempo y tampoco pudiste comentar demasiado, otra vez será
Tampoco tenia mucho que decir . Ha estado bien y yo me he divertido mucho. Ademas, he podido hablar con vosotros. No dudéis de que algún otro día os vuelva a llamar.
Mr. Extreme escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JORJO, MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR AL MUSEO!!!!!!!!!!!
Me alegró mucho ver y con el poquito tiempo que teniamos, pero luego... si quieres, nos envias tu direccion de casa al correo del reino en mi propio twitter, porque TIENEN PREMIO todos los que llamen al Museo de los Errores
Te espero en un próximo Museo y a los demás
Gracias Pablo. Ha sido un placer hablar contigo.
Por cierto, yo vi este video del juego y no parecía tan horrible, pero después de ver el que ha puesto zackgold no hay duda de que es una mierder.
Pues nada, en cuanto nos des tu dirección, te enviamos un PREMIACO EXTREMO y exclusivo para los valientes que me llaman en mi sección
Ok. Mandaré un mensaje. Tengo curiosidad de que se trata.
Se me incluye por ser el primero en meses? xD
En serio Jorjo... va EN SERIO que hay cosa para ti. La cuestión es que los que llamen en mi sección tendrán eso, un pequeño detalle por colaborar y dar un poco de iniciativa a una sección que me paso varios días perfeccionado para haceros reir.
PD: Enviame tu dirección a mi Twitter, sabes de sobra que no lo la mostraré en un sitio, será confidencial y eso.. seguro que te acaba gustando la sorpresa. Pero yo cuando cumplo una promesa. TAMBIÉN LAS CUMPLO. Asique por mi parte tendréis premiaco los fieles seguidores VIDEOMUCHACHOS del Museo.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.