Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
Acabo de Adquirir una Xbox 360 con el dinero de mi cumpleaños, y teniendo que pagar deudas

me han quedado 50€. Con la consola microsoft me incluyen el Dragon Age II, pero quiero mas juegos exclusivos o multiplataforma que nunca probé. Por ejemplo; Dead Space 1, lo acabo de jugar y ya soy un fan de la saga. La pregunta es, cuales me recomendáis?
Tengo en mente, Halo y Gears of War, por supuesto, y la saga Mass Effect, la puedo jugar en ps3, pero me quedan 33GB y le quiero dar un descanso.. También Tomb Raider..
Soy todo oídos, un saludo y gracias.
Connor
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
Sobre lo que ya tienes, deberías jugar al primer Dragon Age antes, que además es mucho mejor que el II. Dead Space es una gran saga y el 2 ya lo tienes baratito.
Sobre Mass Effect desaconsejo totalmente jugarlo en PS3 ya que es muy importante el seguimiento de tus decisiones anteriores (sobre todo en el 3) y no tienes el primero en PS3. Juega en PC o en Xbox 360.
Si te gusta el RPG es obligado Lost Odyssey, y otros como Tales of Vesperia, Resonance of Fate o Eternal Sonata.
Y multiplataforma tienes mucho, uno de mis favoritos es Bayonetta.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Mass Effect te recomiendo lo mismo que Dekar, píllalos en 360 preferentemente si eso para poder ir importando tu personaje. Creo que nadie re recomendará lo contrario, vamos xD
Por otro lado, depende de lo que te guste jugar. A mí Gears y Halo me encantan, y son juegos que encontrarás muy, muy baratos. El primer GoW está en Game por 15 euros nuevo, y el remake del Halo 1, a 20 euros. Si pasas de cronologías, el Halo 3 lo encuentras casi regalado xD
Estos dos juegos, si puedes jugarlos en cooperativo (se puede en la misma consola), mejor que mejor. Aunque para uno también molan, vamos. La saga Gears va mejorando entrega tras entrega (para mi gusto, aunque hay gente que piensa que es al revés :\), así que si el uno te parece poca cosa, espera a jugar al 2 xD
También te recomiendo Alan Wake, que tiene una forma de contar la historia totalmente amazing.
Y bueno, el amigo Vanlaster seguro que recomienda Metro 2033, que aunque no lo he jugado, tiene pinta de ser muy bueno xD
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
Prefentemente Dragon Age Origins antes de ponerte a jugar al 2. Despues juegos como Darksiders, Bayonetta o Borderland son juegos que estan muy baratos.
Si quieres shooters con mas narrativa y mas historia puedes tirar de Metro 2033 o Singularity y ya tirando mas hacia el rol juegos tipo Eternal Sonada, Lost Odyseey o las primeras entregas de Mass Effect.
Y ya exclusivos juegos como Alan Wake o Fable. Todos los juegos que puse lo deberias de conseguir por menos de 15 €
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
Por mi parte te recomiendo juegos buenisimos y economicos como Vanquish, Splinter cell Conviction y te sobrarian casi 30 euros para ahorrarlos o liarla por ahi. Quizas podrias emplearlos en descargar juegazod de XBLA como Garou Mark of the Wolves, Symphony of the Night y algun Metal Slug. Te ofrecerisn diversion arcade a tope.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Ggomez14
Redactor

Jugando a:
Gracias a todos de verdad, tendré en cuenta vuestras propuestas, también le tengo echado al Splinter Cell Conviction, que en Xtralife esta la edición coleccionista por 19€, aunque sea por la figura.. xD
Connor
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
Ostia pues los halos y los GoW te los tendrías que pillar, para mi Halo es dios de Xbox XD Nah puede que no llegue a tanto pero es que en cooperativo te lo pasas muy bien (sobre todo si le haces el troll a tu compañero

) Fijate si los puedes encontrar baratos que me pillé el Reach por 20€
EDITO: Yo estoy como él pero con la PS3 que me la pillé hace un par de semanas y de momento tengo el FF XIII pero hay tantos buenos juegos que no se por cual empezar XD
Última edición el 11 de Junio de 2012, a las 08:35
Ggomez14
Redactor

Jugando a:
Reylimo escribió:
Ostia pues los halos y los GoW te los tendrías que pillar, para mi Halo es dios de Xbox XD Nah puede que no llegue a tanto pero es que en cooperativo te lo pasas muy bien (sobre todo si le haces el troll a tu compañero

EDITO: Yo estoy como él pero con la PS3 que me la pillé hace un par de semanas y de momento tengo el FF XIII pero hay tantos buenos juegos que no se por cual empezar XD
God of war,uncharted, gt5, mgs 4, y estoy en lapsus, ya te escribo mas desde casa
Connor
Ggomez14
Redactor

Jugando a:
Reylimo escribió:
Ggomez14 escribió:
Reylimo escribió:

God of war,uncharted, gt5, mgs 4, y estoy en lapsus, ya te escribo mas desde casa
Ok, gracias

Si eso ya te tengo en ps3, a ver si echamos alguna partida a algo
Connor
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
Ggomez14 escribió:
Si eso ya te tengo en ps3, a ver si echamos alguna partida a algo
Pues eso, mira yo miraré tus juegos y el que tengas para multijugador online me lo pillo y nos echamos unas partidas
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
Yo te recomiendo, si te gustan los juegos de Rockstar:
- Red Dead Redemption
- GTA IV
- L.A Noire
- Max Payne 3
Si te gustan los deportes:
- La saga FIFA
- La saga FIFA Street
- La saga NBA 2K
- Grand Slam Tenis 2
Si te gustan los RPGs:
- Lost Odyssey
- Dragon Age Origins
- Mass Effect 1, 2 y 3 (recuerda jugar la saga en orden)
- Resonance of Fate (ojo con este que es dificil segun dicen, averigua mas sobre el)
Si te gustan los Juegos descargables:
- Super Meat Boy
- LIMBO
- Bastion
- Doritos Crash Cruise (Es gratis!)
- Harms way (Tambien es gratis!)
Por ltimo te recomeindo juegos mas variados como:
- Bayonetta
- Bioshock
- Halo
- Call of Duty
- Need For Speed
- Final Fantasy
- Portal 1 y 2 (aunque es mas recomendable en PC, si lo puedes jugar en PC, juegalo alli)
- Dante's Inferno
- Darksiders
Aunque yo siempre recomiendo que veas algun video del juego antes de adquirirlo, siempre es bueno guiarse por las opiniones de otros a la hora de comprar, por supuesto sin olvidar las propias